LA VOZ LIBRE

La foto en Tuenti de Chany, asesina de Cristina Martín

La joven homicida se maquillaba con sangre y heridas en las imágenes de su perfil

LVL
2010-04-07 09:04:25

Madrid.- Heridas, sangre y moretones. Todo ficticio, a la par que inquietante. Así era el maquillaje con el que Chany, la asesina confesa de la joven Cristina Martín, se disfrazaba en las imágenes que 'colgaba' en su perfil de Tuenti.

Las fotos, publicadas por el diario 'La Gaceta', aumentan si cabe la imagen macabra y violenta que ofrecía la homicida en la red social: ayer ya se hicieron públicas algunas de las fotografías que la joven exhibía en Tuenti.

Personajes lúgubres y el símbolo de la muerte eran los protagonistas del álbum de fotos que la menor guardaba en la red social de Internet, donde cada día se citan millones de adolescentes.

Y no sólo eso, ya que la presunta asesina ilustraba su perfil con dibujos de una estética gótica, con muñecas sangrientas o un dibujo de una joven cortándose las venas.

Tras su detención, la Guardia Civil cerró este lunes el perfil de Chany H. S. Sin embargo, 'La Gaceta' recoge algunas de las fotos que la joven tenía en el espacio de otras amigas, quienes han confirmado al diario de Intereconomía que Chany, en un cuestionario realizado 'online', aseguró haber visto morir a alguien, así como haber participado en peleas.

Comentarios

Dice ser Nria
2010-04-15 22:39:40
esta chica esta muy muy mal..:S no se quien ponia por ahi que las dos tuvieron algo que ver no te equivocas se a comprobado que esta chica(la chany) asi creo que se llama tenia una lista con todas las personas que queria matar... no es que fuera una pelea y acabara la cosa mal que seria lo mas logico..

Dice ser alucinada!
2010-04-14 22:43:29
de acuerdo FRAN...puede que confundiera tus palabras, y sigo diciendo que hablas con propiedad e inteligencia,se nota cuando la gente sabe dialogar pacificamente...."hablando se entiende la gente"...Muchas gracias por explicar aquello que querias decir,dice mucho de tu persona... aah y decir una ultima cosa: no entiendo como puede haber gente que justifique la accion de esa "niña"..no creo que la pobre niña asesinada buscara pleito con la otra,y por mucha rivalidadque tengan 2 personas ese no es motivo para matar,esto no es "jauja"...siento mucho el mal trago por el que está pasando esa familia,es una siruación traumática...un profundo abrazo para la familia Un saludo para todos!

Dice ser Tronkito
2010-04-14 08:22:57
Hola, estoy de acuerdo en que tuvo que haber más gente implicada, en que las cosas no cuadran y en que esta tia es una enferma. En que alguien la ayudó, estoy seguro. Ahora, si advertiría una cosa, por favor, cumplamos la legalidad, el término correcto es "presunta asesina" (estemos o no a favor de lo de presunta) y otra cosa, la revelación de datos personales de un menor puede ser constitutivo de delito (lo digo por quien anda publicando nombres y apellidos y no hablemos de las fotos en facebook) y la publicación de datos de la investigación (que está bajo secreto sumarial) es un delito de revelación de secretos. Digo esto para que no haya quien cometa los mismos errores que se estan cometiendo en otras páginas y que pueden derivar en su cierre y en acciones contra los que los cometen. Seamos cautos

Dice ser Rebeca
2010-04-13 23:45:40
echarle la culpa a los extranjeros es ridiculo e ignorante. Seamos inteligentes por favor, esta niña es una jodida enferma mental que necesita tratamiento, cubana, española, sueca o arabe, eso es lo de menos

Dice ser la muy puta
2010-04-13 17:01:57
El dia 30 de marzo Cristin Martin recibio una llamada de una compañera de clase sulla con la que no se llevava muy bien llamada chany herrera santin (la llamaban chanel en el pueblo) de edad 14 años y nacionalidad cubana. Chany se metia mucho en clase con Cristina la escupia insultaba etc (informacion de testigos) y Cristina intentaba pasar de ella para que la dejase en paz ya que no queria meterse en problemas ni mucho menos peleas ya que nunca antes se habia visto envuelta en ellas. Era una niña normal, callada tenia amigas y no era la tipica chulita que va buscando movida, por ese echo mucha gente se metia con ella. Cristina recibio la llamada de Chany por la mañana en la que ella la decia que quedasen para hacer las paces y Cristina inocente la creyo y fue feliz pensando que acabarian las burlas y los insultos. Por lo visto la querida Chany no iba a aquello ni mucho menos cuando empezo a golpearla, la pego, la dio con piedras en la cabeza haciendola sangre y dejandola completamente incosciente, para mas tarde cortarla las venas lentamente para que muriera desangrada estando aun viva la niña El crimen no fue en la fabrica de yeso donde fue encontrada Cristina muerta ya que no habia ningun charco de sangre y fue el primer lugar donde buscaron cuando el martes desaparecio,hay el martes no habia nadie y el sabado aparecio muerta tapada por piedras y la pobrecilla intento taparse con un pañuelo sucio la muñeca pero ya era tarde. La muy puta de la chany se la cargo el mismo dia que desaparecio,supuesta mente el crimen lo hizo sola , pero no es cierto, como es posible que no haya un charco si la corto las venas? supuestamente la familia de chany no sabia nada...pero los vecinos las vieron a su madre ella y hermanos con las maletas echas y una mudanza anticipada que casualidad no? y la niña como aparecio en la fabrica?la llevo chany acuestas? hay tuvo que haver un puto coche o mas gente implicada, eso esta segurisimo todas las personas (nosotros y vosotros) si quedamos para pegarnos no lo decimos a nuestras amigas? en plan oye laura tia que he quedado con la elena para pegarnos el sabado noseque TODOS lo hariamos y supuestamente no hay nadie que lo supiera Sus amigitas estuvieron el dia del entierro en un banco sentadas riendose, y a las amigas de Cristina el sabado cuando aparecio el cadaver las dijeron -que? donde esta vuestra amigita cristina? Nadie sabe nada? yo no me lo creo Una amiga suya con la que tiene fotos del tuenti con la que quedaba mucho y que aun la defiende! estubo el martes 6 casi todo el dia en comisaria que pasa que la llaman por nada? y una mierda! Cuando detuvieron a chany los psicologos que hablaron con ella dijeron en television que la muy puta estaba fria e indolora que no tenia cargo de culpa y que lo primero que pregunto al llegar al reformatorio de ciudad real donde esta internada pregunto hay internet? La policia entro en su tuenti y solo encontro fotos satanicas de la muerte y gente cortandose las venas Un test donde ponia una x si habia exo la pregunta de al lado HAS VISTO MORIR A ALGIEN? [X] marcado En comentarios lei como la ponia a una amiga ELLA SE LO A BUSCADO.En su casa encontraron una lista con nombres donde dentro estaba el de cristina y una chica Esta chica que tambien estaba en la lista, la llamo antes por telefono,antes que ha Cristina pero sus padres no la dejaron salir y fue a por Cristina Una niña inocente de 13 años llamada Cristina asesinada por una sicopata de su misma clase de 14 años de edad Chany estara 6 años como mucho encerrada y depues estara en la puta calle...se a llevado una vida y no la pasara nada,tendra trabajo hijos perro marido...tendra todo lo que le quito una mañana de marzo a una niña que no hizo nada malo, que no se metia con nadie...era una niña tan solo. La madre de Cristina esta sedada porque no puede con su vida, se derrumbo en el entierro El hermano tiene un problema y es retrasado, habia mejorado mucho y ahora esta en psicologos porque una zorra mato a su hermanita La abuela gritaba en el entierro " mi niña esta durmiendo ya esta descansando en paz" Un pueblo entero destrozado por el dolor la rabia y el sentimiento de pena hacia la familia Sabeis cual fue el motivo porque pego a Cristina y la mato? Porque agrego a su novio ... Bueno espero que lo paseis para que vea la gente lo que paso Esto lo cuenta algien que vive por aqui y sabe lo que esta pasando No me parece justo que le quiten la vida a alguien y se page tan poco publicado: 17:44 11/04/2010

Dice ser Fran
2010-04-13 10:53:45
Hola, siento que se hayan malinterpretado mis palabras, en primer lugar no estaba generalizando hacia cubanos, rumanos, rusos o mozambiqueños. Estaba hablando en concreto de algunas personas que expresaron opiniones en este foro. En segundo lugar, reconozco que la nacionalidad de la chica es lo de menos si bien tampoco debe ser un argumento de defensa. En tercer lugar, los intentos de manipulación de algunos me parecen cuando menos inmorales y tambien los ataques personales del "artista" Gracias Roberto por tu defensa y gracias alucinada por hablar de mi coherencia y siento si te has sentido ofendida, pero en ningun momento hablaba hacia los cubanos como generalidad, sino en concreto. No es facil contar todo lo que tienes que decir cuando el espacio es tan breve. Vivi lejos de mi tierra algun tiempo y se lo que se siente, pero tambien se que lo primero que debes hacer es intentar integrarte lo mejor posible y me parece penoso que haya gente que ni tan siquiera se lo plantee como en algunos casos. Tampoco creo que la chica por ser gotica sea una asesina en potencia, pero si, que la habitualidad de ciertos temas, imagenes y visiones en una adolescente pueden distorsionar la imagen de realidad y la concepcion que pueda tener de lo que esta bien o está mal. Igual que los videojuegos (Lo digo por experiencia en el sector) no deben afectar a la gente, la violencia extrema en ellos si puede condicionar a los menores que no tienen sus valores "fijados" Creo que ya lo he dicho, bienvenidos todos los que vengan a convivir, sean chinos, cubanos o australianos, y lamento que se me haya malinterpretado

Dice ser Roberto
2010-04-13 08:21:50
Estoy de acuerdo con Fran en la mayoría de las cosas, tal vez Alucinada! deberías leer mejor porque a mi entender, lo de que se vayan todos, por lo menos yo lo entendí asi, se refiere ni mas ni menos a los que cometen actos delictivos. Quede claro que no todos los que vienen vienen a matar, y creo que lo que dice Fran se entiende perfectamente. Tambien entendí aunque reconozco que puede dar lugar a confusion, su referencia al campo sexual. Creo que al que el denomina "artista" siendo generoso, yo le denominaría otra cosa, pero las comparaciones con este individuo serían odiosas, es un perfecto ignorante y no es merecedor ni tan siquiera de que se lean sus opiniones. y tambien creo que se refería a el cuando decia lo de que "se regía por lo sexual". No estoy aqui para defender a nadie ni para acusar a nadie, pero viendo las opiniones de algunos, flaco favor le haceis a vuestros compatriotas algunos que defienden a capa y espada a una asesina por ser de su nacionalidad. Como se dijo en todos los telediarios, la niña que sufría acoso escolar era Cristina, no Cheny, pero, aqui vemos a gente que dice que ella no era un angel o que era la acosadora ¿acaso mintiendo o dando información sesgada va a ser mas inocente la asesina? A lo mejor es algo que en Granma funciona, por suerte aqui tenemos información libre y por cada mentira que algunos dicen surgen cien verdades. De todas formas, tambien digo, a otros opinantes, no todos los cubanos son así ni todos los goticos son así, por desgracia hay manzanas podridas que dejan mal a todo un grupo. Igual que hay quien cree que como es funcionaria es bonito decirlo porque parece que le da autoridad en sus opiniones. Bien, ser funcionario es muy bonito en tu trabajo, aqui, eres como cualquier otra persona.

Dice ser alucinada!
2010-04-12 23:53:10
mira querido FRAN nadie viene d Cuba pensando que le van a regalar nada,estams de acuerdo??y como he dicho antes tampoco quiero que lo hagan.... me parece muy bien,estupendo,que no querais recibir delincuentes,pero eso ni España ni ningún otro país.Has hablado bastante bien y mostrando mas coherencia que cualquier otro personaje que ha mostrado su "opinión",por llamarlo de alguna manera pero la verdad no se a que viene eso de "solo os regís por el aspecto sexual, parece que es lo único que os importa, será porque es lo que mas alegrías os aporta y no solo alegrías.", no se con certeza a que te refieres pero m puedo hacer una idea y no creo que sea un comentario nada acertado. Por otro lado,no es que veamos racismo por todos lados,pero lo que no se puede hacer es alardear de tolerante y no racista,cuando se vierten comentarios de tal envergadura,comentarios por cieto que son solo injurias.Una persona no puede decir "no soy nada racista" y acto seguido soltar como si nada cosas como " que se larguen todos a su pais" (no especificando que se marchen solo los delincuentes). Puedes leer si te apetece lo que ponen en otro comentarios,generalizando de manera despiadada...que ocurre?si una niña CUBANA mata a otra,tenems que ser todos los cubanos unos asesinos??creo que se refieren a eso cuando dicen que en España también hay muchos asesinos,como en todos lado y no es ningún secreto. Lo único que quiero decir con todo esto es que no se puede echar tierra encima a todo un grupo de personas por las acciones de una persona,no es ni justo,ni razonado,ni sensato...pensemos bien las cosas antes de decirlas porque esos comentarios aunque sean opiniones y con ello respetables hieren mucho. saludos!

Dice ser Fran
2010-04-12 11:56:41
... palo al agua, pues bienvenidos a la realidad. Si venís, bienvenidos, pero cumplid las normas como los demás las cumplieron cuando fueron a otros paises civilizados. Y ya que exigís vuestros derechos, cumplid con vuestros deberes. Y si tuviesemos unas leyes como debieran ser, cuando no los cumplís de vuelta a la amada tierra. No hay problema en que esteis aqui si os portais como personas, pero bastante tenemos con nuestros delincuentes como para encima sufrir los vuestros.

Dice ser Fran
2010-04-12 11:52:21
Vamos, esto es increible. Ahora Diana que te metiste a sociologa, te voy a explicar una cosa basica de la estadística. Cuando haces números estás generalizando y comparando un rango de habitantes, (los nacionales) que son treinta y pico millones con otro que son 4 o 5 millones, por tanto, en términos estadísticos y atendiendo a la verdad, los porcentajes de maltrato y violencia siguen siendo mas altos en la sociedad inmigrante. Por otra parte, influyen tambien los valores sociales, eticos y educativos que se les han inculcado tanto a los menores como a los padres en sus sociedades de origen. En cuanto a un "artista" que pone que a alguien le han "reventado la tuba" en primer lugar, cuando te expreses hacia un grupo de personas, es de educación hablar de manera que te entiendan. Osea, en su idioma. Y es una pena que sigais demostrando que muchos de vosotros solo os regís por el aspecto sexual, parece que es lo único que os importa, será porque es lo que mas alegrías os aporta y no solo alegrías. Por otra parte, recordar a otra persona que pone que Cristina no era una santa que se metió en la pelea, que era eso, una pelea entre crias, que no tiene justificación pero que debería quedarse en eso y no en un ASESINATO. Y otra cosa, para que te informes, la que sufría ciertos tintes de acoso en el colegio era Cristina no la niña cubana. Es muy facil por ser extranjero protegerse acusando a los demás de racismo cuando no existe y ver xenofobia donde no la hay. Tambien es una manera muy típica de justificarse y de tratar de librarse. Y duele, porque vosotros mismos sois los primeros xenofobos. Y por ultimo, si tanto os quejais de España, tanto aborreceis a los españoles, ¿Que haceis aquí? cumplir una promesa? un favor a todos los demás? no queremos que esteis a disgusto, pero si no estais a gusto siempre podeis coger un avion a vuestra amada Cuba, donde se respetan los derechos civiles y humanos, no hay violencia sexista, no hay xenofobia (uy, olvidemos a los asiaticos y otras etnias), se vive "chupi chupi" al solete y bailando salsa o paseando en el malecón. A lo mejor os creíais que aqui regalaban las cosas y se vivía sin dar palo. Despertad a la realidad..

Dice ser alucinada!
2010-04-09 23:29:29
bueno bueno....FIDEL yo creo k habeis malentendido las palabras de DIANA,lo que ella quiere decir,y es lo que me parece a mi,es que no se puede juzgar a todo un grupo de personas por una obeja negra..y cn ello a puesto el ejemplo de los crimenes diversos cometidos pr españoles...si alguien empezó con esta gilipollez fue la tal MACABRA esa insultando especificamente a los cubanos..y FIDEL mira los comentarios anteriores...yo soy cubana y amo cuba,pero tambien me enfado si escucho de alguien malas palabras de España porque aki me crié,aqui tengo mis amigos,mi vida,mi todo(o casi todo)...ahora bien,no por amar España voy a consentir que ofendan a mi tierra natal,porque siempre se lleva en el corazon...FIDEL no te sulfures hombre que nadie va a cambiar el mundo,para bien o para mal,en 2 dias.... XDD todos somos hermanos!!

Dice ser fidel
2010-04-09 18:27:26
mira, un extrangero viviendo, trabajando, compartiendo, ect ect esta perfecto, pero lo que no se puede consentir es que un extrangero (en este caso "diana") que estando en españa diga que los españoles somos unos asesinos. un poco de respeto y confundamos esto con racismo, en todo caso la racista seria ella por lo que dijo de su patria adoptiva. yo soy tolerante (hasta cierto limite), umanitario y todo lo que querais pero, si a quien le das de comer te corta el cuello en tu misma casa lo normal es que prefiera que este en cuba! las personas que piensan como ella fuera de españa. que hacen aqui? aunque lo esten pasando mal (todos lo pasamos mal cuando estamos fuera de nuestro pais, yo pase un tiempo fuera y lo se bien) no justifica sus palabras. si no esta bien en españa, piensa que somos mas asesinos, mas crueles ect ect creo que no tiene derecho ni de respirar el aire español. un poco de respeto que este asesinato nada tiene que ver con razas o credos, pero esta tal diana empezo embistiendo de mala forma a todos los españoles, no veis normal que otrso puedan responder con su misma mala educacion y falta de respeto? un poco de cordura. fuera de españa todas las personas que no respeten las normas, el pais y que no quieran integrarse! trabajar y buscarse la vida este bien, pero con respeto al pais que te acoje! amen+

Dice ser alucinada!
2010-04-09 11:08:34
saludos argentina... no quiero ni molestarme en escribir ya que todas las barbaridades que dicen no merecen ni una sola palabra,ni un solo minuto,ni un enfado,pero lo voy a hacer para que vean lo ignorantes que somos los extranjeros...que los inmigrantes te molestamos PARA DIANA?? lo siento chica es lo que hay,se llama convivencia,respeto,tolerancia,humanidad,buscalo en el diccionario y asi aprendes hoy algo nuevo,ok? cuando aprendas todos esos valores,creo que hablaras con mas razon.Que mis comentarios no molesten a nadie porque esa no es la finalidad,no es el caso de los comentarios de ciertas personas cuyo cometido es lastimar y ofender,y sinceramente lo hacen pero luego me paro a pensar que tengo suerte de tener amigos españoles que piensan de otra manera y no por ello voy a generalizar,sabes por qué no lo hago??precisamente por la educacion,por cierto CUBANA,que me han dado...que perversos los cubanos oye! y lo siento PARA DIANA pero si te molesta que estemos aqui,solo encuentro una unica solucion,que tragues con lo que hay porque ni yo ni ningun inmigrante buen ciudadano nos vamos a marchar porque salga de tu boca,entiendes??o quizas lo tngo que decir insultando y con ese lenguaje vulgar que tienes tu?creo que asi esta bien,y sino coge un libro,no creo que ningun inmigrante te lo quite de las manos.. te dejo unas preguntas y si te dignas estaria bien que la contestases: acaso tu no tienes derecho a buscarte un futuro,para ti y/o tus hijos??quien es dueño de la tierra para decirte a traves de que camino debes pasar para encontrar la vida que deseas?si eres buena persona,buen cuidadano y honrado,que te impide luchar por tus sueños?todos somos merecedores de aquello que ansiamos,asi que no pongas mas barreras PARA DIANA,que ya hay suficientes! he dicho!!!

Dice ser victoria
2010-04-09 10:23:17
aver.se les va el tema de las manos,no solo los extranjeros son asesinos...o se olvidan de marta del castillo??? que coño dicen yo soy argentina y tengo hermanos que van al instituto y jamas matarona nadie que tiene que ver la nacionalidad??? o se creen que por ser de otro pais hay que ser asesino??? que por que no nos quedamos en nuestro pais? pues DIANA por que si nos quedamos ustedes no tendrian gente que les limpie los retretes,por que ahora como estan en crisis molestamos y van ustedes a limpiar,pero hace 2 o 3 años atras ,llovian la cantidad de gente que pedia chicas para limpieza a 5 euros la hora y la mayoria de gente española contrata gente de afuera para cuidar a sus abuelos entonces,que todos los españoles que fueron a mi pais y que toda la yuda que recibio españa cuando estaba en guerra sea devuelta y asi ver que pasaria si los extranjeros no estuvieran,asesorate,estudia historia....y deja de decir sandeses.

Dice ser alucinada!
2010-04-08 22:22:50
si..ya claro "para diana",que cada uno se quede en su pais que para eso nació ahi....pfff vaya chorrada más grande..x esa misma regla de tres que los colonos españoles que fueron a america se hubiesen quedado aki,total,tocaron un poco las narices también,no listilla? me parece que hablas sin sentido comun,no se que edad tendras pero vamos..me dejas sin sentido con todo lo que dices.Con respectos a lo de los trabajos,que trabajos??el trabajo de aquel ecuatoriano que se pega la paliza de sol a sol por cuatro duros para darle algo que comer a sus hijos,o la colombiana que limpia casas para la misma finalidad?m hablas de esos trabajos??aquellos que nadie quiere.Aqui nadie le quita el trabajo a nadie,perdona que te conteste.A lo mejor no sabes mucho de historia y no recuerdas a los españoles k emigraron a latinoamerica(argentina,chile,cuba,etc),a europa(alemania,suecia,etc) para vivir si acaso un poquito mejor??y una ultima pregunta señorita justiciera...quien cojones eres tu(y perdon la expresion)para decirle a un padre o madre de familia lo que tiene que hacer para ganarse la vida,siempre y cuando lo haga con buenas maneras y respetando,dime quien eres,ers dios?o simplemente eres una listilla de esas que hablan sin saber...lee un poco!! otra cosa,yo no se a quien conoceras tu,pero yo tngo amigos inmigrantes(CMO YO)y a ninguno nos han regalado nada,tmp kiero k lo hagan,t enteras?? P.D: "para diana" reflexiona un poquito que ya veo que te falta algo de cordura,sensatez y sobre todo HUMANIDAD..METETE EN LA PIEL DE LOS DEMAS,SIEMPRE!!!

Dice ser para diana
2010-04-08 21:33:46
no somos racistas porque queramos eyos no hacen ser racistas que bienen a españa a matar i a quitarnos los trabajos y a eyos los tratan en españa como si fuera el rey le dan casa y todo y a un español que le jodan y una mierda que se coman yo no soy racista pero cada uno a su pais que para eso as nacio hay

Dice ser antonio
2010-04-08 21:28:37
ojala y se pudra la ija de puta zorra come pollas i mas cosas la pena es que no la dejan en seseña pa que se la carguen y la tiren el el sitio que mato a la pobre crisitna

Dice ser alucinada!
2010-04-08 19:37:10
vamos a ver,pero que clase de sandeces dice la macabra esta?mira "no racista",no se a que clase de cubanos habras conocido tu,pero yo soy cubana y hago mi vida d lo mas normal,tngo mis amigos,estudio y m comporto,mi abuela m dio una estupenda educacion EN CUBA Y CN SU COMUNISMO...me parece que has empezado muy bien pero creo k se te ha ido la cabeza y lo has llevado al campo personal,se nota que algo t ha pasado cn algun cubano,pero a mi tmb me han pasado cosas con españoles racistas y no x ello juzgo x igual.De lo que debemos centrarnos es en que una niña de 14 años ha matado a otra de 13,cn sangre fia y dejandola morir lentamente.Yo studio derecho y no comparto para nada la ley del menor,mucho he escuchado que la ley debe transformarse muy poco a poco pero para cuando?no han ocurrido ya suficientes cosas?yo cada dia alucino mas con lo que pasa en el mundo... ya sabes señorita macabra(tolerante) te pediria que te ciñeras a lo que compete..yo nisiquiera iba a escribir aqui pero he leido tantas burradas,mentiras,insultos y sandeces que no pude aguantar..macabra cuando quieras te invito a cuba pa que veas lo "malisimos" que somos..que fuerte me parece y ella misma dice NO SER RACISTA,y eso que es?si para ti racista es pegarle una paliza a un negro..uff gracias me dejas mas trankila,acabo de aprender lo k es el racismo(IRONIA)...no me extiendo mas solo decir que siento mucho lo que lq ha pasado a esta familia,que la otra pague todo lo posible y pido respeto x favor...seamos personas y no animales!!

Dice ser maltratador
2010-04-08 18:19:23
Diana te contradices a ti misma, si de 10.000 denuncias por malos tratos 1.400 son de hombres extranjeros esto es el 14 %, y la proporción de los extranjeros en todo el pueblo español es algo así como el 7%. Esto significa que hay en España el DOBLE de maltratadores extranjeros que españoles,y eso que las españolas denuncuan más que las extranjeras. Lo siento, la verdad es esta, como bien lo dijista tú.

Dice ser francisco
2010-04-08 17:36:22
No la dejo tirada herida, LA MATO!!!!....quien va a querer solamente herir cortando las venas?????????? eso es porque ella lo habia visto o lo sabia muy bien, que los cortes en las venas te desangran y mueres, dejen de escuchar los testimonios de Chany, NO TIENE NINGUNA JUSTIFICACION, PUTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser analitico
2010-04-08 17:32:34
QUE PEREZA ME DA LEER LOS "SENTIMIENTOS" DE LOS CUBANITOS!...SON DEMASIADO SUSCEPTIBLES, NADA LES PARECE BIEN...EN NINGUNA PARTE. QUIEREN MANEJAR ESTADISTICAS POSIBLES, PERO INCIERTAS, SALIENDOSE DEL CONTEXTO REAL: UN ASESINATO Y MUY GRAVE. DESAFORTUNADA O NO, LA NINA ES CUBANA Y ESTO ES LO MENOS IMPORTANTE, AUNQUE...DIGNO DE UN ANALISIS PROFUNDO. CONOCER SU ENTORNO, EDUCACION Y FORMA DE VIDA DICE MUCHO, LA FAMILIA ES LA QUE NOS CRIA Y NOS SOSTIENE, ES VISIBLE QUE LA TAL CHANY NO TENIA BASES DE AMOR A SI MISMA NI AL PROJIMO...ESO ES MALDAD Y PERVERSION Y SI, AUNQUE SEA UNA CHAVALA DE 14 ANOS, ELLA SABE LO QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO, PIDO, EXIGO, SUPLICO CARCEL ATERNA PARA ESTA CRIA SIN ESCRUPULOS...NO ME CREO EL CUENTO DE QUE CRISTINA FUE A PELEARSE CON ELLA, CHANTY SE ESTA JUSTIFICANDO DE ESA FORMA, CREO Y CASI ASEGURO QUE FUE MUY PLANEADO POR CHANY Y ALGUN COMPLICE QUE ESTA OCULTANDO....ME SORPRENDE SU FRIALDAD...PERO YA DE QUE NOS VAMOS A SORPRENDER SI LAS LEYES SON UNA PORQUERIA?????? A CAMBIARLAS YA!!!!!!!!!!!!!! CADENA PERPETUA A ESA ZORRA LLAMADA CHANY......

Dice ser ...YoOo....
2010-04-08 16:15:39
Ami lo que me parece es que cada vez se les da mas libertad a los jovenes que ya con 13 ños empiezan a moverse por sitios y kon gente ke no deben. Tambien creo que todos los extranjeros se quejan de que somos muy racistas pero con casos como estos yo digo ke se podian ir a tomar por culo a su paiss!!

Dice ser TU
2010-04-08 13:54:38
Haber YO no fumes tanto porros heee que no son buenos

Dice ser yo
2010-04-08 13:48:33
Yo creo que este es un problema que no puede ser etiquetado con ciudadanias, nacionalidades, menor de edad, o gotica, esa no es la cuestión, el conflicto esta en los valores de la sociedad y los que se inculcan en los niñ@s, creo yo, y me parece, que si se citaron para pelearse, tanto una como la otra podrían haber terminado de esta forma, porque el problema es la violencia en la que se va formando la moral de estos chicos, la falta de empatia, y la desvalorizacion de la vida del otro. Toda esta desvalorizacion se absorve con la cultura mediatica y los malos ejemplos diarios, sumado esto a una falta de comunicacion familiar y falta de tiempo para ocuparse de los menores por estar en muchos casos ambos padres trabaajndo(que no se si es este caso)

Dice ser Indhira
2010-04-08 13:39:02
Pero mira que eres fea G U A R R A!!! Z O R R A!!

Dice ser arantxa
2010-04-08 13:02:19
creo que se esta desvirtuando demasiado el tema, aqui lo que pasa es que los menores creen que pueden campar a sus anchas, que nunca les va a pasar nada, y ese es el verdadero problema. Yo soy española, y respeto a todo aquel que venga a España, no porque esta chica sea cubana todos van a ser asesinos, tambien hay asesinos españoles. Las personas somos de la manera que somos gracias a la educacion que nos enseñan y a los valores que tenemos en la vida. ¿que valores tienen los jovenes hoy en dia? ¿tienen algun principio por el que luchar? en vez de estudiar y prepararse para tener algo de cultura en la vida, prefieren perder tiempo en destacar por la apariencia. justicia y paz.

Dice ser Paz
2010-04-08 12:45:01
Como siempre andamos perdiendonos en idioteces en vez de ver la realidad, yo no soy racista es mas me repugna quien lo sea y mucho menos machista ¿pero es ese el tema? No, el tema esta en que la gente ha perdido sus valores y cuando tiene hijos no es capaz de trasmitirselos .Al margen de ahi yo creo que la tal chanel ( deberian poner su nombre completo por salud de todos) es una psicopata, el porque esta claro, tiene 14 años y dejo morir a otra niña de 13 sin ningun tipo de remordimientos, la idea no esta en si se peleo, fue un accidente o no la idea esta en que cristina estaba herida y la dejo tirada oculta hasta que no tubo mas remedio que confesar, ese total desprecio por el dolor ajeno es lo que la convierte en una psicopata y con sinceridad no creo que deba salir jamas a la sociedad de nuevo ¿Por que? porque los psicopatas nunca se curan, por otro lado yo por mi parte estoy buscando tota la informacion posible, tanto fotos como nombres como lo qe sea y memorizandolo, porque si el dia de mañana esa tia sale y yo o mis hijos estamos cerca tened por seguro que la voy a denunciar, hagamos que lo que a ella le queda de vida no este en paz nunca

Dice ser yo misma
2010-04-08 12:17:01
SANDRA siento mucho mis faltas de ortografía pero realmente pensaba que esto no seria un examen ortográfico. y sinceramente no me ha hecho ninguna gracia que me llamaras ignorante (así está el mundo lleno de gente que insulta gratuitamente para satisfacer sus ansias personales) y por ultimo yo no CRITIQUE a macabra simplemente dí mi punto de vista. y referente a que existe un problema social con muchos inmigrantes estoy completamente de acuerdo pero decirte que ese mismo problema social también lo tenemos los españoles. creo que se tiene que dejar de criticar a la niña por ser extranjera el tema es el tema y es que cometió un delito da igual que sea española, rumana, China ... tiene que ser juzgada por ello. Y no se si estarás de acuerdo con migo o no pero considero que a los españoles mientras nos convino la emigración no protestamos (los emigrantes hacen el trabajo que NOSOTROS no queremos hacer y le pagan una mierda y me refiero a RECOGIDA DE NARANJAS, OLIVAS, ¿dime cuantos españoles has visto realizar ese trabajo? creo que se cuentan con los dedos de una sola mano. Yo entiendo lo que dices pero también creo que se debe de juzgar el delito en SI y dejarnos de historias. con mi comentario no pretendo molestar a nadie. lo siento

Dice ser el ping
2010-04-08 10:34:08
Fidel, ella no tiene por que volver a ningun sitio porque si no sabes leer bien, ha dicho que su familia paterna es la cubana, asi que es española jajaja. ¿Que pasa que solo hay que moderar a la gente que no opine lo que tu? Si no has leido los posts anteriores ha habido una susodicha que ha dicho sandeces asi que mejor ve a recriminarle a ella,aqui nadie se va a ir a su pais si no dile a todos los asturianos,gallegos y vascos que viven en cuba que se vayan, que no son pocos,pero en cuba no se les echa se les acoje no como aqui que ya a la minima te estan diciendo vete a tu pais...

Dice ser Claudii
2010-04-08 10:25:06
Esta niña llaamada chany , da igual que sea de otro pais como que sea de España . Lo primero a MATADOO , esto es una cosa imperdonable (si tu quitas una vida deberian quitartela a ti ,por mui mal que parezca el dicho !!! ) CHANY es una niña amargaadaa,infeliz y de familias desectructuradas ... por que la gente normal no va matando por hai a compañeras de instituto por mui mal que te caiga . Cristina Martin se veia una niña dulce , simpatica , feliiz y seguramente lo que le molesto a esta chica es que tendria envidia de tener una familia que la quiere P.D.:QUE SE HAGA JUSTICIAAAAA !

Dice ser fidel
2010-04-08 10:22:06
Diana, porqué no regresas a tu querida Cuba? Alli si respetan a las mujeres, es más, los derechos humanos son su lema, respetan a las personas, la libertad de opinion, de religion, vamos que es un paraiso. No se que leche haces aqui en España. Somos unos asesinos, asi que lo mejor que haces es irte y todos en paz. Es increible que nadie modere esto, es increible que se digan esta arta de tonterias y mentiras y nadie le llame la atencion, es increible que acuse de asesinos a todo el pueblo español, este que le da techo, comida, salud, libertad,...... y nadie haga nada. basura

Dice ser carmenza
2010-04-08 03:58:16
esta es la respuesta de la tecnologia, para todos los seres humanos!!!!!!!!, continuamos en la destruccion del hombre por el hombre. Descuidemos a los niños de hoy para que sean los asesinos del maÑana. Preferimos regalar el ultimo Celular, PC, IPOD, WIFI, en fin la ultima tecnologia, en lugar de jugar , crear, leer, cocinar, idear, coser, tejer, pintar, dar ejemplocomo lo hicieron nuestras madres. No nos asombremos. ACTUEMOS DESDE CASA, ABRIGUEMOS NUESTROS SERES AMADOS.

Dice ser Diana
2010-04-08 02:25:15
Solo una cosa mas, asi, como quien no quiere la cosa. De aproximadamente 10.000 denuncias que se interpusieron el ano pasado contra hombres que maltraron a sus mujeres, 8600 fueron interpuestas a hombres ESPANOLES, y "solo" 1400 a hombres extranjeros. EL ESPANOL PEGA Y MATA mas que el extranjero. Conclusion? Si, todos muy progres y muy liberales pero el espanol es mucho mas machista. El 80% de los asesinos de mujeres (violencia de genero) de los ultimos 5 anos ERAN ESPANOLES, y no extranjeros. Por cierto, extranjero no significa "sudaca". Significa: resto de Europa y demas continentes, incluyendo latinoamerica, por supuesto. Gracias, y lo siento, le duela a quien le duela. Son datos oficiales. Las quejas, al ayuntamiento.

Dice ser Diana
2010-04-08 02:14:54
Basta de usar la etiqueta "cubana" para justificar el comportamiento asesino de Chany. Basta ya. Y para refrescarles la memoria, les dire algo. Que tienen en comun Miguel Ricart, Manuel Carcano, Eduardo y Candido, El Rafita, el esquizofrenico de Huelva, el Arropiero, el lobisome gallego, la sacamantecas de Barcelona, etc etc etc? BINGO: todos son asesinos y ESPANOLES. Ser de un pais u otro no condiciona o hace mas propensa a la gente a ser mas o menos psicopata. Basta de ignorantadas. Ser cubano, colombiano, nicaraguense, costarricense o paraguayo no significa nada. Solo eso, una nacionalidad. Dejen de etiquetarla "la cubana de m...." o la "p... sudaca", porque por esa regla de 3, nosotros los espanoles fuimos los mas grandes asesinos de la historia que, aparte de colonizar a la fuerza a medio continente, exterminamos a practicamente todos los indigenas de america latina + ridiculizamos sus creencias + impusimos una dictadura, gobernamos, esclavizamos a nuestro antojo y vertimos sobre esa tierra mucha mas sangre de la que fue necesaria. Miren para atras en la historia, informense, (para algo existe wikipedia) y sobre todo recuerden que el desarrollo, no da la moral ni la etica, y la miseria no implica salvajismo ni falta de valores. Ademas en Espana nos SOBRAN los barrios malos y problematicos, y no porque esten infestados de sudacas, si no porque ese tipo de lugares existen en todas partes, y este tipo de gente tambien. De toda la vida ha habido asesinos y siempre los va a haber, sean hawaianos o franceses, es un problema de mente, no de nacionalidad. Y si, me toca la fibra porque mi familia paterna es toda cubana, y a mucha honra!!!!!! Y QUE???????

Dice ser El ping
2010-04-08 00:36:03
Respondiendo a mi querida ana... Si se metieran con tu pais y culparan de todo siempre a los extranjeros siendo tu una de ellas sabrias por que he respondido asi. Al psicologo igual tendrias que ir tu,yo he respondido a esa chica asi que tu no eres quien para decirme nada puesto que no va contigo el tema. Respondiendo a andres, tienes toda la razon del mundo y siento haberte ofendido si lo he hecho pero es que no ha sido nada acertado el comentario despectivo que ha hecho sobre la gente de mi pais.

Dice ser ana
2010-04-08 00:16:05
YO LE RECOMENDARIA A PINGU VISITAR TAMBIEN AL PSICOLOGO JUNTO CON CHANTY.....................................................................!

Dice ser fgs
2010-04-08 00:07:58
YO SI FUERA LEGAL TMBN IRIA POR AHI MATANO A GENTE, PERO HAY QUE ENTENDER QUE POR MUCHO QUE LA SOCIEDAD NO MEREZCA NI RESPIRAR, HAY K RESPETARLO POR DESGRACIA, AGUANTEMOS HERMANOS "LA UNICA IGLESIA WUE ILUMINA ES LA QUE ARDE" EUCLA POWER

Dice ser andres
2010-04-08 00:06:07
Me parece que el cubano se ha salido del contexto y habla por despecho, ofendido (ciertamente) cuando macabra ha expuesto cosas... muchas muy ciertas.Odio el racismo, pero si macabra ha dicho su analisis, no creo que sea precisamente porque un cubano "le partio la tuba", pensar de esa forma es profundamente ignorante y solo los ignorantes lo canalizan siempre al contexto sexual, pues solo pueden pensar de esa forma atrasada porque piensan que con el sexo o con "la tuba" (que es eso????) se pueden obtener las cosas....no es asi pingu....?.deja tu lenguaje soez y vulgar y analiza mas las cosas, comprendemos que te sientas ofendido, no es para menos, pero todos los puntos de vista se deben respetar, es asi el dialogo de la tolerancia, porque si no, ya estas igual o mucho peor...cambiando de tema, abogo porque cambien YA la ley de proteccion a los menores, esto no puede contiinuar asi....en que mundo vamos a acabar?

Dice ser Ana
2010-04-07 23:34:43
Esa alimaña ha matado a esa niña para divertirse, para hacer reales sus fantasías. Le deseo sufrimiento el resto de su vida, que espero que no sea muy larga.

Dice ser el ping
2010-04-07 22:48:11
No estoy de acuerdo con la muerte de esta niña que se sepa, pero no he podido evitar darme por aludido por el comentario de MACABRA.Te dire lo que te paso...estuviste con un cubano que te partio la tuba y te dejo por tonta, de ahi que hables tanta mierda de los cubanos y tengas tanto resentimiento,me gusta vivir en este pais pero no voy a tolerar que tengan que estar criticando a mi patria, los cubanos no lloran sus miserias en cambio he visto a españoles quejarse por cosas que no son problema comparado con lo que se vive en cuba... asi que deja de jamar tanta cabilla y ponte para lo tuyo, acusas a los cubanos de estafa pero españa es el pais con mas nivel de corrupcion de toda europa, tanto en estafas como blanqueo de dinero y narcotrafico, asi que ¿quien es el problematico?Aqui te estafan dia a dia con todo asi que...en cuanto a nivel de cultura, te voy a decir que a pesar de ser pobres en cuba hay mas universitarios y gente preparada que aqui, castro sera una mierda de dictador pero las cosas buenas hay que decirlas tambien. Tu realmente eres retrasada si crees que en cuba se creen que exite el comunismo, eso solo lo crees tu BOBA jajaja, tu no has estado en cuba te has visto los 3 reportajes de mierda que ponen en la 2 asi que deja el cuento.El que no trabaja en cuba esta en todo su derecho, porque sale mas a cuenta vivir del business y del "trapicheo" de productos basicos que trabajar para un gobierno que paga una miseria, si te pagaran a ti lo que pagan alla, te pensarias si trabajar o pasarte el dia bebiendo chispetren en un banco, si hablamos de dignidad mira primero en que clase de pais vives y luego podras decir de los demas.Lo siento por los españoles que lean esto pero es una respuesta a una persona que me ha ofendido como cubano con sus palabras.

Dice ser Para Macabra
2010-04-07 21:23:06
jajajajja Macabra,te dio duro el cubano??no todo el mundo es igual y no todos somos iguales..siento que te hayan echo daño macabra..el rencor es malo... por cierto cuba no es la habana, como madrid no es españa...te invito a que conoscas otras partes de cuba...pero si te va la farandula...quedate con lo que tuviste..chao peskao ;)

Dice ser mi-mi-ma
2010-04-07 20:45:47
Por favor,yo creo que esa niña es una psicopata. Por que para hacer lo que ha hecho,tiene que estar loca de verdad. Aquien se le ocurre quitarle la vida a una chica,encima menor de edad? A si,SOLO A ELLA!!!!!!!! yo estoy segura de que en ese asesinato tuvo que haber un adulto,por que para hacer todo eso..... Yo digo que esa niña merece estar en un MANICOMIO!!!!! ESTA FATAL DE LA AZOTEA!!!!!!! Yo,por nada del mundo dejaria que esa psicopata me tocara un pelo. CHANY,oficialmente tienes que ir al psicologo!!!!!!!!!!!!11

Dice ser natalia
2010-04-07 18:55:52
Fe de erratas para "yo misma"....correcion de estilo: se escribe correctamente: creo que te HAS excedido con los cubanos (tambien te falto otra "h"), para ser "funcionaria", despues has escrito la palabra "escusa", te recuerdo que se escribe correctamente "excusa para matarla"...y por ultimo, se escribe "tenemos que parar como sea veremos HASTA donde llega..."....para ser funcionaria, repito....eres muy ignorante...saludos cordiales. Justicia para Cristina.

Dice ser natalia
2010-04-07 18:51:24
Otra cosa a "yo misma": si eres funcionaria, perdona...tienes una muy mala ortografia...revisala...no creo que ninguna funcionaria espanola escriba la frase errada: " asta donde llega" (tu frase final del texto), te recuerdo que se escribe con "h": "hasta donde llega"....estas de acuerdo?...vaya con la ignorancia, xd!

Dice ser natalia
2010-04-07 18:47:31
A yo misma: respetable tu opinion si eres funcionaria, tambien estoy de acuerdo que no se debe juzgar por una nacionalidad, esa chavala tiene problemas y punto...nada es excusa para matar, aunque critiques a macabra, dio puntos de vista muy interesantes que definitivamente, comparto con ella...si tu eres funcionaria del gobierno, pues muy bien, entonces sabras que si existe un problema social con muchos inmigrantes...ok? no queramos tapar el sol con los dedos........................................

Dice ser Anonimo
2010-04-07 18:15:05
cada uno tiene su estilo,y si a ella le gustaban esas cosas...no veo q tene q ver con que matara a esa pobre niña,una cosa no tiene q ver con la otra. La gente gotica,o q le gusten esas cosas... no qere decir q sea una asesina

Dice ser Sandra
2010-04-07 17:31:30
Que esta "cría" pague por lo que ha hecho, que se endurezcan las penas como es debido que ya es hora!!!! y para mi parecer se les debería prohibir a menores de edad abrirse una cuenta en las redes sociales y exponer toda su vida personal y demás, ya sea en tuenti,facebook,twitter etc. no es lógico!!

Dice ser yomisma
2010-04-07 17:23:02
macabra necesito contestar a tu comentario. referente a los cubanos creo q te as excedido un poco y no se llama racismo yo creo q directamente le tienes mania a uno o varios cubanos y por eso crees q son todos iguales. yo soy española y funcionaria y te puedo asegurar q no todos los españoles somos malos con lo cual no creo q todos los cubanos sean iguales. referente a lo q se a dicho sobre que cristina se metio en la pelea o que trataba mal a chani o lo q sea no es escusa para matarla. no se en que mundo vivimos ni si q pensar cada vez q mi hija sale a la calle esto tiene q parar sea como sea porque veremos asta donde llega

Dice ser ANITA DEL RO
2010-04-07 17:15:26
CREO QUE NO POR SE GOTICA TIENE QUE SER UNA ASESINA, ESA NIÑA TIENE ALGUN OTRO TRASTORNO

Dice ser eric-rockbel
2010-04-07 17:10:35
consejo de eric rockbell: nunca provokes a los goticos, las consecuencias son cosas como lo q a ocurrido

Dice ser eric-rockbel
2010-04-07 17:08:26
no tengo nada en contra ni a favor de esa chica, lo q hiso no es ni bueno ni malo, por q cristina martin se metio en la pelea probablemente probocó a chany, ninguna de esas 2 niñas es santa, las 2 tuvieron algo q ver.

Dice ser marta
2010-04-07 15:55:48
esta niña es tonta ? se creera q x matar a alguien es guaii la la familia mucho animoo y suerte :D(L)

Dice ser GK
2010-04-07 14:57:52
Por que no miran mas su perfil psicológico. No entiendo el amarillismo de la prensa, intentar relacionar un crimen con la estética "gótica" que tendrá que ver una cosa con otra, por la misma regla de tres yo tendría que tener a mis espaldas ya no se cuantas muertes. Soy ilustrador y si, yo dibujo ese tipo de imágenes, tengo ya mas de 200 entre bocetos e imágenes finales por lo tanto, ¿soy ya un asesino a juicio de la prensa?, si la gente no distingue entre una persona con unos gustos y una persona con una fuerte enagenación mental, no es culpa ni de los góticos, ni de los curas ni de nadie, simplemente antes hay que informarse y no dejarse llevar por el amarillismo exacerbado para conseguir audiencia. Los locos están en todos los estatus sociales y en todas las razas y religiones.

Dice ser LS
2010-04-07 12:30:21
Lo digo entre otras cosas porque yo adoro la estética gótica y ni se me pasaría por la cabeza hacer daño ni a una mosca. No soy gótico pero los góticos reales son pacíficos, rehibindican la educación y el saber estar y les gusta la estética oscura de un modo más bien romántico y no de un modo asesino. L fascinación por la idea romántica de la muerte no lleva a nadie sano a provocar esa muerte.

Dice ser LS
2010-04-07 12:26:33
El gusto por la ESTÉTICA macabra no lleva al gusto por los ACTOS macabros, y mucho menos en un gótico de verdad. Esta chica, a parte del gusto por esa estética, tiene un problema de base en su cabeza y en su educación familiar y social si es que el juez dictamina su culpabilidad. Se le está llamando asesina en este artículo, sin una sola sentencia judicial, y se está relacionando el gusto por la estética gótica con el crimen. El amarillismo es bastante malo.

Dice ser conchadetuma
2010-04-07 12:11:25
putaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!1

Dice ser Eli
2010-04-07 11:51:45
que niña mas asquerosa por Dios ..

Dice ser Dath Vader
2010-04-07 10:43:56
De acuerdo contigo, Macabra.

Dice ser ANTIDIOS
2010-04-07 10:38:56
hija puta tu i todos lo k matan a los xabalas k no tienen corazon a todos abia k matarlos hijos de muta te deseo lo peor hija putaaaaa

Dice ser MACABRA
2010-04-07 10:30:48
MUCHOS CHAVALES CUELGAN EN TUENTI ESTAS COSAS Y NADIE SE ESPANTA, METER FOTOS DEL GENERO GOTICO ES MUY POPULAR ENTRE LOS JOVENES DE CIERTA EDAD, ES UNA MODA, VAMOS....PERO DE ESO, A ASESINAR REFLEJA MUCHO LA PSIQUE DE UNA NINA CON PROBLEMAS DE RECHAZO EN LA ESCUELA, DONDE LA MUERTA CRISTINA LA MALTRATABA Y HUMILLABA....TODO ESTO ES CULPA DE LOS PADRES Y DE LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS....SIENTO MUCHO DECIR QUE LA VIDA DE LOS INMIGRANTES ES MUY TRISTE, SOBRETODO DE LA GENTE QUE NO SE ADAPTA SOCIALMENTE Y CARGAN CON COMPLEJOS QUE NO SE BORRAN NUNCA...CHANY DEBIO DENUNCIAR QUE ERA HUMILLADA, PERO PUDO MAS SU IMPULSO VENGATIVO Y ESO, A TODAS LUCES, SE LLAMA MALDAD....ME PREGUNTO COMO SERA EL ENTORNO DE ESTA JOVENCITA....MUY AGRESIVO, ME SUPONGO, COMO LA VIDA DE MUCHOS CUBANOS QUE AUNQUE LOGREN IRSE DE SU PAIS, CARGAN CON SU DOLOR Y SU MISERIA POR SIEMPRE, SON GENTE MUY PROBLEMATICA, YO CONOZCO MUCHOS...POBRECITOS, QUE LOS REGRESEN A CUBA, ASI DEJAN DE SER MENOS LLORONES, MUCHO CASTRO, MUCHO COMUNISMO, MUCHA MAMADA...SIEMPRE ESTAN LLORANDO QUE NO TIENEN PARA COMER, QUE SI ESTO, QUE SI LO OTRO, PERO EN CUANTO PUEDEN, TIMAN Y ENGANAN A LOS QUE SE DEJEN...NIVELES DE CULTURA Y EDUCACION, QUIEN LO SABE, PERO HE CONOCIDO GENTE DE OTROS PAISES MAS DIGNOS COMO ARGENTINA, VENEZUELA, COLOMBIA Y MEXICO...PERO AHI DONDE TU VEAS UN CUBANO...MEJOR CORRE, PORQUE SIEMPRE CREAN PROBLEMAS, SON MUY FOLLONEROS....ES LA REALIDAD Y NO ME IMPORTA SI ME VEO RACISTA O QUE PIENSEN MAL DE MI, LO HE VISTO CON MIS OJOS Y HE ESTADO EN CUBA Y HE VISTO COMO SE COMPORTAN MUCHOS CUBANOS CUANDO SALEN DE SU PAIS, POCOS CAMBIAN, QUIEREN SEGUIR SU COMUNISMO ESTUPIDO Y SE CREEN UN PUEBLO DE "DIGNIDAD", JA, JA, JA...LA DIGNIDAD ES TRABAJAR, MIS HERMANOS....NO ANDAR LLORANDO Y CREANDO LASTIMA....AUNQUE LA VERDAD DUELA.

 
Publicidad