LA VOZ LIBRE

Paris Hilton, atormentada por el vídeo caliente que la lanzó a la fama

Por primera vez, habla de la famosa grabación que protagonizó junto a su 'ex', Rick Salomon

EP
2009-07-29 22:17:42

Los Angeles.- La glamourosa y omnipresente Paris Hilton vuelve a ser noticia por unas declaraciones en las que asegura que vive "atormentada" por el "humillante" vídeo 'caliente' en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con el que en ese momento era su pareja, Rick Salomon. Es la primera vez que la 'celebrity' se pronuncia sobre aquella famosa grabación.

El video en cuestión apareció en 2003 y fue lo que verdaderamente provocó que la polifacética rubia saltase al estrellato. Desde que su ex colgase en internet 'Una noche en Paris', que así es como se titula la cinta, la rica heredera no ha podido quitarse esa cruz de encima.

Ella nunca ha estado precisamente orgullosa de aquello y desde entonces ha intentado lavar su imagen por todos los medios. Aunque siempre ha sido muy discreta con el tema, ahora se declara "atormentada" por el mismo.

"Fue algo muy doloroso. Cuando confías en alguien y quieres a alguien, que te hagan esto es algo muy duro. Algo que te duele todos los días". Paris ha dejado muy claro que nunca perdonará a su ex, Rick, al que considera responsable de todo: "No fue mi culpa, fue algo que alguien me hizo".

"He aprendido a ser una mujer fuerte y nada puede hacerme daño con respecto a esta historia", ha dicho Paris. Parece que esta recién adquirida madurez es lo único positivo que la 'celebrity' ha podido sacar de la humillante experiencia.

La razón por la que después de todo este tiempo Paris Hilton se ha decidido a hablar del tema es el estreno de 'Paris, no Francia', documental que relata su vida y en el que podremos ver el lado menos glamouroso de la actriz.

El film, emitido por la MTV, hace referencia a tan bochornoso capítulo de la vida de Hilton, aunque en un primer momento a ésta no le hacía mucha gracia que apareciese. "Ponerlo en la película fue muy duro para mí porque es algo de lo que nunca he hablado".

"Sin embargo, también pienso que puede ser una gran lección para todas las chicas que mantengan una relación ya que ellas querrán y confiarán en sus parejas y quizás les dejen hacer algo así", ha explicado Paris Hilton en referencia a como ella se dejó grabar por Salomon.

No obstante, Paris Hilton ha seguido protagonizando momentos eróticos en público, como ocurrió en una fiesta privada de Elton John, donde la 'cazaron' haciendo el amor con su novio de entonces, Doug Reinhardt.

Aunque con Cristiano Ronaldo se contuvo de tener algo más que palabras delante de la gente, Paris Hilton se mostró muy insinuante y provocativa, algo que terminó por cansar al portugués.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-12-04 09:21:25

Dice ser Anónimo
2011-07-03 15:37:35
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser Anónimo
2011-06-08 07:45:11

Dice ser Anónimo
2011-06-07 15:42:58

Dice ser pipi
2011-04-20 18:25:15
cara nalga ud si es fea parese mi pene dormido no paja mi pene es mas bonito aun dormido xD

Dice ser turco
2009-10-05 07:29:50
que mina mas fea y sin teta ni culo....PUAJJJ!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook