LA VOZ LIBRE

El vídeo que muestra al Michael Jackson más tierno con sus hijos

Celebraban el cumpleaños de Paris

LVL
2009-07-29 21:37:56

Los Ángeles.- Michael Jackson, el 'rey del pop', también era un padre enternecedor. Así lo demuestra un vídeo de reciente aparición en el que el cantante desempeña este papel, desconocido hasta ahora para la opinión pública.

La grabación muestra a Michael Jackson con sus hijos, Prince (12), Paris (11) y Blanket (7), entonces un bebé. La joven familia celebra el cumpleaños de Paris y el cantante se comporta como haría cualquier otro padre.

Se sienta con sus hijos en el suelo, recoge piezas de un puzzle y canta 'The Lost Children' ('Los niños perdidos') a la vez que anima a los dos niños a cantar con él.

Posteriormente, papá Michael simula el baile del pato con Paris y Prince. Al final de vídeo, le pregunta a Paris qué es lo que desea para el futuro. La niña, encantadora, responde: "Haré lo que tú haces: bailar y cantar”.

Tras la muerte trágica de su padre hace cinco semanas, los hijos de Michael Jackson están al cuidado de la madre del cantante, Katherine (79), que tiene la tutela temporal.

De aquellos días felices, Paris, Prince y Blanket, estos recuerdos de cumpleaños quedarán grabados en su memoria.

> Las imágenes muestran diversos momentos de la grabación del cumpleaños de Paris, hija de Michael Jackson. En la tercera, se aprecia incluso la participación de un mono en la reunión.

Comentarios

Dice ser lucero huach
2011-02-13 21:25:34
hola paris muy bonito el video

Dice ser YEZMIN
2010-09-25 18:57:58
MICHAEL ERES LO MAXiMO0 D VERDA TE AMO ATY Y A TUS HIJOS SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON TENLO X SEGURO DARIA TODO X K ESTUVIERAS AKI CON NOSOTROS OK BYE ALOVE MJ

Dice ser cLauDjaCkson
2010-09-25 03:55:12
jaja Michael eres Lo mejor q pudoo exiistir aqii sooi tu fan nuumero 0

Dice ser lajackson
2010-07-30 00:27:30
michael siempre ha sido tierno con sus hijos...te amo MJ soy tu fanssssssssssssssssssssss number 1...TE ODIO mADONNA

Dice ser mey
2010-07-14 19:16:21
muestren videos de paris jackson con su padre michael jackson plisssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Dice ser sabrina
2010-03-04 22:47:12
michael jackson es mi idolo de toda la vida , lo amo con todo mi corazon !!!

Dice ser valee
2009-11-06 21:06:26
hermooossssoo!!

Dice ser dario
2009-09-25 12:50:16
Esta fantastico y los peques dan ganas de comerselos!!!!! que gran padre fue! ejemplo para muchos....ojo!

Dice ser francia
2009-09-25 12:48:53
QUE TERNURAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser JUAN
2009-09-12 00:42:20
QUE HERMOZO PERO SOBRE TODO ME ENCANTA VER LA FOTO QUE ESTA CON BUBLES Y ME GUSTARIA SABER DONDE ESTA EL, COMO ESTA, APRTE DDE ESO ME HUBIERA ENCANTADO QUE MI PAPA FUERA MICHAEL JACKSON

Dice ser berenice.
2009-08-14 02:08:51
oh q lindo padre!!! a michael sin duda alguna le fascinaba ser padre y por supuesto estar con sus hijos,se ven tan tiernos y lindos sus hijos,y michael se ve tan lindo tbm,q linda familia!

Dice ser fans N1 d MJ
2009-08-13 03:09:23
k tierno es michael.. KING OF POP forever.. viviras 100pre in my heart..

Dice ser Sol
2009-08-04 11:09:24
FANTASTICO MICHAEL....PRODUCCIONES HECHAS POR TI O NO, ERES EL ARTISTA MAS POLEMICO, VANGUARDISTA Y CONTROVERSIAL, MUSICAL Y PERSONALMENTE HABLANDO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, HICISTE LO QUE QUISISTE E HICISTE BIEN, DISTE AMOR Y EMOCIONES CON TUS CANCIONES Y FUISTE UN GRAN PADRE, NO IMPORTA SI SON TUYOS NATURALMENTE O NO, ESO NO ES IMPORTANTE, LO IMPORTANTE ES DAR AMOR...TE AMAMOS Y SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON....BESITOS!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook