LA VOZ LIBRE

Así fue la fiesta salvaje de Lady Gaga en Hamburgo

Llegó al hotel en sujetador y braguitas de Strass

LVL
2009-07-29 23:12:55

Hamburgo.- Lady Gaga disfrutó de una fiesta salvaje tras su concierto en Hamburgo y fue fotografiada ebria y de esta guisa a su llegada al hotel.

Sobre la arena, con la cara desencajada, Lady Gaga (23) parece menos 'lady' y más 'gaga', según el diario alemán Bild, que ha publicado unas escandalosas imágenes de la cantante en estado de embriaguez en el vestíbulo del hotel de lujo Sofitel. Tras su concierto, Lady Gaga fue llevada a este hotel, donde reside, y una admiradora la fotografió con ese lamentable aspecto.

Mientras Jana Rasche (18) esperaba a que apareciera la cantante, llegó un coche que, al abrir su puerta trasera, vio cómo Lady Gaga se desparramaba. “Estaba totalmente borracha, casi se cae”, asegura Jana.

Allí estaba la cantante, en sujetador y braguitas de Strass, con medias de red, gafas de sol y labios y uñas pintadas de morado. Una sorprendente aparición.

Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta y recientemente fue nombrada por 'FHM' una de las mujeres más atractivas del mundo, se mostró simpática con sus fans. Firmó autógrafos y se dejó fotografiar, pero continuó bebiendo cerveza hasta perder el equilibrio y caer al suelo.

Tumbada sobre la alfombra, pidió una nueva cerveza. Sin embargo, los guardias de seguridad se ocuparon de ella y la arrastraron hasta la habitación.

Y a las 23.45 terminó el día para Lady Gaga… Completamente ‘gaga’.

> La primera imagen muestra a Lady Gaga a su llegada al hotel, junto a Jana Rasche y una amiga. La segunda, a la cantante tras caer al suelo. En la tercera, Lady Gaga durante su concierto.

Comentarios

Dice ser Samanta scarllheth
2011-04-17 16:11:46
Ignorantes si lady se emborracha o no a ustedes q le importa, ustedes son los ermafroditas bola de pendejos q eia lo diga es x ser famosa n como ustedes q son solo una mierda fatal... La neta q ignorancia la d ustedes mejor vayan a cojerse a su perrito o a su madre pendejos!!! I love lady gaga...

Dice ser sonrisa
2010-12-30 05:11:50
solo digo ke gaga tiene mucho talento y ke no deveria derochar su dinero en bebidas y alcol porke eso trae mal camino no crean ke soy cursi porke enralidad soy la onda jaajajajajijijidaaaaaaaaa.... digo lo ke kiero iiiiiiiii ke me ban a ser i love you gaga

Dice ser yoel
2010-10-08 05:04:15
quiero decirle ledy gaga re bonita y hermosa me gusta saquame un foto con ella no puede esta linda

Dice ser zoooorrrraaa
2010-10-02 22:41:02
jajajaja,no por q una mujer sea flaca va a tener q andar en sosten y calzon en la calle....y borracha,jajajajaa......q pensarian uds de esa mujer?o travesti,bueno si es travesti,peor.....pero en mi pais los travestis son mas regios q ella si ah,estan completamente enchulados,jaja....en fin q pensarian?osea pq tiene plata no van a pensar mal de ella?mmmmm,para pensar....

Dice ser nilfheim
2010-10-02 22:35:34
haber,en este foro esta mas q claro q el fanatismo es enfermizo,nose q sacan hechandole chuchas a otra gente q opina distinto.ya,sta bien q les guste la mina (pq les gusta la mina,no lo q ella es como cantante),pero por favor,usen un poco la cabeza y piensen.....si es q tienen neuronas,q todo lo q hace esta mujer (u hombre),bueno,este travesti es publico.....no se embriago en su suite privada con sus amigas,no,se dio el lujo de posar y todo pa las fotos.esta persona goza con lucirse y mostrarse,quiza antes de ser famosa no gozo de popularidad mas q de,y me van a disculpar,de saltar de cama en cama.....esta bien q ella haga lo q quiera con su vida,es suya,pero el hecho de tener o no plata no tiene nada q ver con eso....la gente no deja de ser gente por tener o no plata y fama,todos somos personas....y ella se gana la vida con sexo,calentando y vendiendo sexo....sino,miren sus fotos,su ropa,su puesta en escena,no lo pueden negar,por muy fan q sean.....y la opinion q tiene la gente de ella es netamente sexual,vean los comentarios.....entonces....no se enojen por q el resto les dicen la verdad.cualquiera tiene derecho a tener la opinion q sea,total,esa es la imagen q vende la mina,de una puta loca....bien viva q asi se gana la vida con los aweonaos q le compran....a falta de talento,sexo.... ahhh.....y no dian q por feo(a) uno escribe estas cosas ah,es la verdad solamente...a mi igual me gustan un par de temas de el.....

Dice ser CUKIS123
2010-07-06 23:00:08
ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AI TE HUBIERA ME TIDO UNA CERVESA POR EL CULO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJJAJA

Dice ser ana suarez
2010-06-22 23:25:39
lady deberias de recatarte un poco ya que tienes mucho talento pero en verdad decepcionas a tus fans com esos escandalos no es ke te critique si no que eres mi idolo me encanta tu musica y tus bailes sigue adelante que dios te bendiga :)

Dice ser chica comun
2010-02-01 01:31:25
lisie andrea gaga4ever nino y yo tenemos rason dejense de joder las reverendas pelotas son todos uno envidiosos apenas deben saber cantar todos ustedes . No envidien tanto los que envidian son inutiles y los que critican a lady gaga tambien peor esos son putos

Dice ser lisie
2009-12-05 05:05:58
boeno...boeno...xq mierda la joden tanto q haga lo q kiera s su vida tiene plata y puede hacer lo q se le cante...con razon los famosos se esconden .....para q ustedes putasos no los encuentren ....ya kisieran star como ella see pero son muertos y hambre como pa sta como ella... lo q lamento s no haber estado con eya pa enbriagarnos jeje cn gancia cerveza...lo q venga.... FOREVER LADY GAGA!!!!!!!!!!XD

Dice ser karloz
2009-11-12 16:51:44
ho my god*!!!!!!!! lady gaga estubo borracha ahiiii????.....DIOS MIO PORKEE NO ESTUBEE YO AHIII PA ENPEDARME CON ELLAA.......las dos juntas podriamos abrer hecho una esena lesbika o algo asiiii aunkeee yo sea hombree por ella me hago lesbianaaa!!!!!!!....y a los putos periodistas ya dejen de kagarleee la existencia a mi gaga, mejor kaguenle el palo a otras ke si necesitan de esa mala publisidad komo la culiada de la britney o la herpeosa de ashlee simpson ok....asi ke dejen ke my gaga se empedee al fin y al kabos a kien le va a dar sirrosis es a ella no a ustedes hijos de la vergaaa!!! malditos desgraciasss por eso hanna montana dijo ke la peor profecion es ser paparazzi!!!!!!! PUDRANSEEE CULEROSSSS*****!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser andrea
2009-11-12 16:46:12
dejen de chingarla,!!!!! envidiosos.,,, nomas porque ustedes no tienen dinero pa en borracharse muertos de hambre.... ella si sabe divertirse,,,,y cantar no como la puta de paulina rubio y otras.!!!!! lady gaga rifa culeros!!!!!!

Dice ser gaga4ever
2009-09-14 15:36:32
oseaa!!! a todas las hoes q le dicen zorra o ramera a lady gaga es xq le tienen envidiaa!!!! ia kisieran ser i estar como eia!! a ver?? xq no subn una foto d uds al estilo lady gaga? dejenme decirles porque...... porque estan bien cerdas, llenas de celulitis y no se que mass!!! mas bien uds son l@as que me dan askooo!!! osea depierten es el siglo 21!!!!!! si no kieres q aparezcan dsnudazz, pss cierra tuss inxes ohos porcinoss!!! lady gaga lovers!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser sndjd xk
2009-09-01 15:38:05
hola lady gaga es hombre y mujer

Dice ser nino
2009-08-31 02:09:38
para q critican tanto como si ustedes no se enpedaran es vida de lady gaga y si kiere andar asi es su pedo ademas canta mejor q otras pendejas q le acen ala mamada como ven

Dice ser critica
2009-08-20 12:52:45
lady gaga es una ramera .. el ejemplo que le esta mostrando a los ke la siguen es eso. sexo, droga, y nada de pudor. el siglo 20 solo se ha llenado de cantantes zorras y la que muestre mas su cuerpo ..por la fama hacen cualkier cosa :S

Dice ser rafael
2009-08-07 08:58:55
ya quisiera haber estado ahi para tomarme una cerveza y hacer fiesta un rato con !!!! LADY GAGA !!!!!

Dice ser zafira
2009-08-05 11:46:44
la fiesta pa al caribe vamonos de fiesta joder que noticon lady gaga molas wuapa bexos xd

Dice ser Anónimo
2009-08-05 11:41:05
una nueva noticia se deja fotografiar y simpre noticias curiosas lady gaga no ace bien pero es su vida , pero ella fue al tanatorio sagrado corazon a los 12 años y ATENCION sexo,VIOLENCIA, Aalchol.besosxd

Dice ser Amii
2009-07-31 06:26:37
es la vida de ella i ella ase lo qe se le antoja asi qe porqe mejor no se meten un poco mas en sus vidas i dejan a los demas vivir la suya o ustedes no tienen vida?? viven por los demas?? jaja mueranse mejor. i eso de qe parece menos lady y bueno dejenla si no parece lady o acaso no saben qe no existe la mujer mas femenina o el hombre mas macho!! los hombres algo de femenino tienen i las mujeres algo de hombre tienen o no?? bueno osea metanse en sus vidas i no jodan a los demas!! besi :D

Dice ser amoasafiro@h
2009-07-31 03:18:22
ustedes no les da derecho a criticar lo que hace lady gaga o no, es su vida. no la suya y ustedes con todo respeto no saben lo que es ser estrella no tiene derecho tontos ..!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook