LA VOZ LIBRE

El archivo secreto de Corinna

Un reportero español atesora cientos de fotos de esta mujer junto al Rey. "No hay dinero para pagarlas", dice

MARÍA EUGENIA YAGÜE
2012-04-20 11:34:58

Cientos de fotos de Corinna, la mujer que acude a las cacerías de Don Juan Carlos, junto el Rey. Eses es el archivo secreto que un reportero español atesora en su poder y que, según dice, "no hay dinero para pagarlas" si algún medio quisiera publicarlas.

Madrid.- Un conocido reportero español se ha encontrado este jueves con la portada del diario de mayor tirada de Alemania, el 'Bild Zeitung', dedicada a la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein y a Don Juan Carlos. El periódico presenta a la aristócrata alemana de origen danés, como el posible gran amor del rey de España.

Este periodista español, reportero de raza y autor de muchas de las exclusivas más sonadas de la prensa rosa en los últimos tiempos, atesora desde hace cuatro años en su archivo, cientos de fotos de Corinna con el Rey y sus amigos en distintos escenarios internacionales. Desde el refugio suizo de la dama a un viaje a Venecia en el que participaron conocidos empresarios españoles , alojados en el legendario y elegante hotel Danielli, donde Angelina Jolie y Johnny Deep rodaron la película 'The Tourist'.

Pero nuestro colega nunca se había atrevido a publicarlas ni ponerlas a la venta por temor a las consecuencias.

Ahora que a Corinna ya la conocen las amas de casa españolas y la prensa alemana la presenta como la mujer que enamora al monarca, el periodista sigue sin decidirse a poner las fotos en circulación: "No hay dinero para pagar ese archivo", asegura.

> En la imagen, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, con la diseñadora Bonne Young.

Comentarios

Dice ser candela
2013-03-02 17:34:25
y esa tal corina con esas poses esa boca y esos labios, maravillas y el borbon, uhffffffffff y la sofi que tremenda comparacion , a que si campechano , nada nada que ver

Dice ser enrique
2013-03-02 17:30:03
VAYA CON LA TAL CORINA, DICESE SER PRINCESA , DICESE CONSULTORA , BUENO PARA MI ES UNA BUENA CAZA FORTUNAS. PERO BUENO Y EL BORBÓN, UN PUTERÓN CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES, QUE CORRIDAS e? e? pero que te quiten lo follao,

Dice ser LEONOR
2013-03-02 17:20:16
EL REY SE HA DEJADO VER LAS TRES PIERNAS JE JE JEJ Y NOOOOOS LA HA ENSEÑADO A TODOS LOS ESPAÑOLES,

Dice ser Anónimo
2012-04-24 20:46:45
NO ERES PERIODISTA, FARSANTE

Dice ser eguia-uria m
2012-04-24 19:01:35
Pues sra mia, nos las ensena o se calla! Calumniar es facil! lo se por experiencia propia! asi que el que tiene algo que decir que muestre las pruebas ya!

Dice ser Miguel
2012-04-23 21:55:47
Es que la maravillosa estampa de nuestro Monarca enamora hasta a las jovencitas de la Logse. Guapo, alto y con los ojos azules y la sangre tambien azul.......y ........que más se puede pedir..........pues eso.

Dice ser CORINNO
2012-04-23 20:55:05
LAS CHAVALAS SE RIFAN A SU MAJESTAD,SE COMENTA QUE TIENE 3 PIERNAS

Dice ser EL GRIEGO
2012-04-23 20:53:59
LA GRIEGA NO SE SEPARA PORQUE SUS HERMANOS TIENEN QUE COMER

Dice ser Don Juan
2012-04-23 17:47:58
Muuuu muuuu muuu.

Dice ser MaraEugenia
2012-04-22 21:23:15
La reina ya vivió una vida plena, se casó, mantuvo su matrimonio y el hogar unidos, crió sus hijos lo mejor que pudo; fue una reina compasiva, digna, elegante, discreta, y ni tiene la culpa de lo que haga su real esposo o sus hijos ni los puede controlar, ni tiene porqué destrozar su vida, dar un escándalo y quedarse sola a estas alturas, y todo ello por complacer a algún que otro lector; ella entiende que el Rey está ya casi anciano y que, como no trabaja y se la pasa ocioso, pues toda su preocupación se le va en ver si le levanta la tripita por última vez o ya no; si para ello le hace falta esta mujer ociosa y ambiciosa y cincuentona, si con echarle un polvo de vez en cuando se sosiega un poco el hombre pues séase, mejor así y de esto modo no andará echándole plomo a los elefantes. Sofía se llevó lo mejor del hombre, su juventud, su primicia de varón digno y entero, sus tres hijos. Esta alemana recoge los restos. Que se los chupe. Tranquila Sofía.

Dice ser Mara
2012-04-22 18:51:48
Nonos podemos fiar de ningún Borbón. En octubre 2011 me contaron lo siguiente: Un grupo de españoles en viaje organizado (Agosto 2011) recalaron en un fiordo noruego, al hacer el check in el hotel tuvo un fallo y realojó a una pareja en otro hotel de superior categoría (23.45h) cuando les atendía el recepcionista, sin contar que a ésas horas no debería de haber ningún nuevo registro, entró el Príncipe con un escolta y a los 3 minutos Eva Sannum con otro escolta COMO LO OYEN, el recepcionista totalmente "pasado" por el descuido del hotel. A la mañana siguiente, una hoja sin membrete del establecimiento (para no comprometerse), rogaba discreción por lo presenciado la noche anterior. Ma Eugenia, creo a éstas personas que lo vivieron, responsables y no fantasiosas. El Prínipe tuvo que cortar aquella relación forzado, y donde hubo fuego....

Dice ser kpenatodo
2012-04-22 14:14:40
Nunca mejor dicho se ha abierto la veda del Rey y la ha abierto el mismo. El nos ha hecho caer la venda de los ojos a los Españoles. El hace que nos preguntemos que de verdad hay detrás de la imagen idílica y del trabajo y servicio de la monarquía a la nación, y que de embuste cuando lo que parece es que son una panda de golfos, vividores y sinvergüenzas que se han reído y aprovechado durante muchos años de todos nosotros. El Rey ha abierto la veda a que nos preguntemos sobre sus obligaciones, sus actitudes y su trabajo. Que nos preguntemos en que se gasta nuestro dinero y el porqué de la opacidad de los presupuestos de la casa real. En que nos preguntemos por sus amistades y patrimonio. En que nos preguntemos si realmente convenga una monarquía así o si simplemente necesitamos una monarquía.

Dice ser gabriela
2012-04-21 15:31:12
si tienes mucha razon gemma, yo solo apoyaba a una MUJER, que debe tener sentimiento como cualquier persona normal que no lleve su titulo, por mas que tenga riqueza y corona, el dolor en el pecho, la humillacion, la verguenza ... por una infidelidad es duro, de ahi a que ella ame o no ame a este hombre, seria ya otro tema, pero por sobre todas las cosas es una Mujer mas humillada en este caso frente al mundo

Dice ser gemma
2012-04-21 13:15:53
Pues a mi pena ninguna, que sofia lleve cuernos no es mi problema, y a mi no me importaria vivir como una reina, aunque tuviera que llevar adornos en la cabeza si total solo tengo que sonreir de vez en cuando, otros problemas muchos mas gordos tengo yo y mas de media españa, patetico todo esto de verdad,

Dice ser Anónimo
2012-04-21 03:29:51
Esta claro que se equivoco en lo de la caza, pero también está claro que se abrió la veda contra el Rey de España pase lo que pase, no me parece justo ni siendo 1 republicano que se ataque por este lado a una persona que cuando fue nombrado Rey asumio todo el poder y lo fue soltando poco a poco a traves de una constitucion refrendada por el pueblo donde aparece el tema monarquico. Esto no es periodismo, es ser rancio total.

Dice ser Monarquica
2012-04-21 01:21:07
No he sentido nunca tanta vergüenza de ser española

Dice ser ExMonarquico
2012-04-20 20:47:35
Y nadie se enteraba de las escapadas del rey, que nula responsabilidad personal e institucional de quien encabeza la Jefatura del Estado, y todavía hay que le ríe sus graciosadas y le jalea, PATÉTICO PAÍS. ABDICACIÓN IPSO FACTO.

Dice ser gabriela
2012-04-20 20:07:28
pobre mujer Doña Sofia, que angustia sentira, mas aun cuando debe salir fuera y dar la cara a los medios, pero siempre con una sonrisa! mucha fuerza Su Majestad, seria fantastico que Doña Elena asuma el trono

Dice ser anonimo
2012-04-20 16:42:29
YO ESTOY A FAVOR DE LA CORONA ,Y TODOS SABIAMOS LAS (VACACIONES DEL REY) Y LAS INFIDELIDADES ,PARA CON LA REINA (SUPUESTAMENTE) Y ME ENOJO ,QUE POR ESTE VIAJE Y SUS CONSECUENCIAS LA REINA TENGA QUE ESTAR EN PALACIO CON EL, YA QUE PARECE QUE NO DEJA SUS AMISTADES ,Y LA REINA QUE LLEVA UNA VIDA EJEMPLAR Y SE REFUGIA CON SUS HERMANOS ,LO TENGA QUE HACER ,SIENDO ELLA LA MAS PERJUDICADA, SI TIENE QUE DAR EXPLICACIONES QUE SEA EL REY . ME APENA S.M. LA REYNA D.SOFIA QUE POR HONOR A LA CORONA Y POR SU HIJO EL PRINCIPE ,SE QUEDE EN CASA, NO ESTOY DE ACUERDO COMO MUJER ,AL FIN Y AL CAVO EL ES EL REY.

 
Publicidad