LA VOZ LIBRE

La mejor biografía de Michael Jackson: 'Michael Jackson 1958-2009. Vida de una leyenda'

Narra la vida del 'rey del pop' desde su infancia hasta el éxito de 'Thriller'

LVL / Ep
2009-07-30 11:21:11

Madrid.- 'Michael Jackson 1958-2009. Vida de una leyenda', del periodista Michael Heatley, es la primera gran biografía sobre el fallecido 'rey del pop'. Autor de numerosas biografías musicales, Heatley pretende homenajear a Jackson con un libro con 200 fotografías que recuerda la vida de 'Jacko' desde su infacia como líder de los 'Jackson 5' hasta que se convirtió en 'rey del pop' con 'Thiller'. El libro estará en las librerías el 10 de agosto.

En sus páginas, Heatley analiza los mágicos pasos de baile como el 'moonwalk', que le convirtieron en un espectáculo, celebra su música embriagante y sigue el hilo de su vida hasta el regreso que tendría un cruel final antes de que el telón hubiera podido levantarse.

Aunque sus días de mayor éxito ya habían pasado, Jackson se hallaba en el umbral de lo que podría haber sido uno de los mayores regresos de la historia del 'show business'.

La fatalidad lo impediría, pero su música, sus cifras de ventas y el número de estrellas actuales que han rendido tributo a su influencia subrayan el hecho de que, pese a sus controvertidas peculiaridades personales, Michael Jackson era uno de los grandes.

El hijo de Michael Heatley, Drew, también periodista y fan de Michael Jackson durante toda su vida, le ha ayudado a escribir este tributo a uno de los grandes de la música de todos los tiempos.

Michael Heatley es también autor de 'History of Rock (1981-1984)'. Ha escrito más de cien biografías musicales, de grupos como Bon Jovi o Rolf Harris, así como de libros sobre deporte y televisión.

Ha preparado los textos para más de doscientas reediciones de CD y escribe para revistas entre las que se encuentran 'Music Week', 'Billboard', 'Godlmine', 'Radio Times' y el suplemento 'Mail on Sunday'.

Comentarios

Dice ser cm
2012-09-25 18:43:21
yo soy una gran fan no hay uno iwual es unico y siempre lo sera

Dice ser leonela
2011-09-04 06:21:22
yo era fans de el desde q tengo uso de razon..

Dice ser xime
2010-07-02 23:24:49
quiero saver si es verdad que este libro lo saco esta semana

Dice ser alba
2009-10-05 20:09:08
este libro lo tengo jo fu la primera de todos en comprarlo de mi pueblo porque me digueron el libreria que le havia llegado ace cinco minutos i que jo era la primera i ya me lo e leido todo

Dice ser tony
2009-09-07 23:27:06
disculpen hay otro libro que se llama Michael Jackson La magia la locura, la historia completa, es un libro biografico de casi 800 paginas lo pienso comprar pero antes me gustaria saber si alguien lo ha leido y me de su opinion.

Dice ser david
2009-08-10 21:20:02
buen libro sobre la vida de michael jackson yo lo tengo y es dign ode comprar ademas posee excelentes fotos de las distitas etapas de su vida y datos interesantes

Dice ser Mario_Argent
2009-08-03 08:53:05
Por qué? Nadie se anima a decir sin miedo a equivocarse, como si alguien pudiera refutarlo, que Michael Jackson Fue, es y será, El artista Más grande de la humanidad y de todos los tiempos? A caso hubo alguien tan completo, por ende mega talentoso?

Dice ser Miguel Justo
2009-07-31 21:45:50
Está a la venta en: http://www.mercadogalego.eu/web/articulo.php?&idarticulo=2666&idioma=2

Dice ser Laniuzka
2009-07-31 16:07:49
Muy bueno q saquen una biografia y q sea digna de leer sin caer en amarillismo... Sin lugar a dudas Michael Jackson, era una gran persona!!! sobre todo muy humano .... y muy sensible !!! por eso todo lo q decia e inventaba la prensa amarillista le dañó tanto mas de lo q imaginamos... Descansa en Paz mi angelito bello !!! Te queremos y estas en nuestros corazones por siempre ...!!!

Dice ser fandemichael
2009-07-30 20:35:04
michael jackson es el mejor y 100pre lo sera eteramente, nadie ocupara nunca su puesto como rey del pop

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook