LA VOZ LIBRE

Paris Hilton acepta un gato de dos admiradores que la insultaron el año pasado

La llamaron "puta loca' y ella les respondió: "que os jodan, gilipollas"

LVL
2009-07-30 12:42:23

Madrid.- Paris Hilton adora a los gatos, pero debería ser más cuidadosa cuando acepta mascotas de personas al azar. Esta semana la millonaria ha recibido un gatode de dos admiradores. Le ayudaron a cargar en su coche todos los artículos necesarios para su nuevo animal de compañía.

Ocurrió fuera de una consulta veterinaria, los fans la saludaron cariñosamente con los brazos abiertos, le regalaron la mascota y se despidieron de ella con un abrazo.

Pero según tmz.com, el año pasado, estos mismos fans protagonizaron una escena no tan agradable con Paris Hilton. En junio de 2008, los chicos grabaron un vídeo narrando su experiencia con la mediática heredera y llamándola “puta loca”.

Según su relato, se cruzaron con Paris en coche y empezaron a perseguirla gritando que la querían. Ella subió la ventanilla y les gritó “que os jodan, gilipollas”, luego aceleró y se cruzó con otras personas provocando que el coche de sus desesperados fans casi tuviera una accidente.

Los admiradores aseguraron que no querían asustarla ni acosarla, sino que sólo pretendían conocerla en el cumpleaños de uno de ellos. Los amigos cuentan que se conocieron gracias a Paris Hilton, ya que contactaron a través de una plataforma 'online' para liberar a Paris, creada durante la etapa en la que la multimillonaria estuvo en la cárcel.

Ahora, cuando ha pasado más de un año, estos admiradores aprovechan la afición de la heredera por los animales para conocerla.

LAS MASCOTAS DE PARIS

Paris Hilton asegura amar a los animales, de hecho, tiene varias mascotas en su casa. Además de su nuevo gatito, tiene una legión de perros a los que cuida como si de ella misma se tratara. Sus animalitos tienen su propia mini-mansión con camas de diseñadores de alta costura, aire acondicionado y otros lujos.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2009-07-31 14:04:40
Como os atreveis a escribir noicias falsas!!! Ella misma compró hace dos dias el gatito en una tienda de Madison Ave, Hollywood!!! Lo ha publicado ella misma en TWITTER y ademas a animado a que la gente adopte mas gatitos de la tienda ya que necesitan una familia!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook