LA VOZ LIBRE

Victoria Beckham, enfadada con el futbolista por su bronca con los fans del Galaxy

La ex Spice quiere limpiar la imagen de su marido

EP
2009-07-30 15:00:24

Los Ángeles.- Victoria está enfadadad con David Beckham por el comportamiento de su marido con los aficionados de Los Angeles Galaxy, por lo que pretende conseguir un lavado de imagen en distintas entrevistas. David Beckham lleva semanas enfrentándose a los hinchas del equipo por criticar sus actuaciones tanto dentro como fuera del campo.

La estrella de fútbol David Beckham ha tenido una serie de acaloradas discusiones con los partidarios del club estadounidense, cuando éstos se volvieron contra él en un partido contra el Milán.

Parece ser que el marido de Victoria quiere abandonar Estados Unidos, al contrario que su mujer, que va a hacer todo lo posible para limpiar la imagen de Beckham y convencerle para que permanezcan allí, según ha publicado Music News.

"Victoria trabaja duro en la imagen 'Beckham', siempre ha querido promocionarse como la pareja perfecta", comentaba una fuente cercana, por lo que Victoria está muy afectada con la actual imagen que tiene su marido. "David discutiendo con los aficionados en realidad no encaja con esa imagen y fue vergonzoso".

El abucheo en el regreso a Los Angeles Galaxy de Beckham fue presenciado tanto por su glamurosa mujer, afectada por el clima hostil, como por su amigo el actor Tom Cruise que estaba acompañado por su familia.

La mujer del jugador salió muy afectada del partido, al ver que la pareja no era bienvenida . "Está claro que la popularidad significa mucho para Victoria y creo que la sensación de que ella y David no son bienvenidos a los ojos de algunos, ha sido un duro golpe", afirmaba una fuente cercana a la pareja.

Debido a esto, aunque David Beckham quiere volver a Europa, le ha prometido a su mujer que hará todo lo posible para ganarse a los aficionados y así poder quedarse en Estados Unidos como quiere la ex Spice. De momento, su mujer ya está planeando una cita para ganarse al público en el 'talk show' de David Letterman.

Comentarios

Dice ser AIX
2009-09-15 23:46:51
NENA tu no tienes verguenza desde luego el xabal vale oro y tu de no le as kerido en la vida es muy guapo y lo qu equieres de el es una niña ¬¬, el se fue de españa para poder ir a donde tu tanto deseabas pq aca no ay tanta gente famosa de calidad por aya ¬¬, y desde luego la cagaste pq no te tratan como una reina jajaja, el pobre david esta de los nervios pq no esta bien esta con la depre aix

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook