LA VOZ LIBRE

LaQuisha y LaQuanda: las sospechosas enfermeras de Murray, el médico de Jackson

Se contradicen sobre lo que hicieron con las cajas de documentos del cantante

LVL
2009-07-30 14:23:01

Los Ángeles.- LaQuisha y LaQuanda han pasado a ser las sospechosas enfermeras del doctor Conrad Murray, que tratan de ocultar la verdad de lo que sucedió el día de la muerte de Michael Jackson. Las dos mujeres que fueron a la consulta de Murray en Houston y se deshicieron de varias cajas justo unas horas antes de que Michael Jackson fuera declarado muerto han ofrecido versiones muy diferentes sobre lo que se llevaron del despacho, alimentando las sospechas que recaen sobre el que fue médico personal del 'rey del pop'.

El portal TMZ.com ha contactado con ambas enfermeras. LaQuisha y LaQuanda, que son hermanas, trabajaron con Murray a la vez. La primera de ellas como gerente de la consulta. La segunda fue despedida durante este hace un par de semanas.

Al parecer, las dos hermanas fueron al almacén que Murray tiene en Los Ángeles el mismo día de la muerte de Jackson y se llevaron de tres a cinco cajas, además de otros elementos.

Pero el pasado miércoles, LaQuanda aseguró que estaba en la consulta el día en que el cantante murió y que no fue al almacén, pero que su hermana sí lo hizo y recogió una caja llena de agujas usadas. Afirmó que no escondieron nada, sino que simplemente trasladaban cosas a la consulta. Según ella, el doctor Murray no les pidió que se acercaran al almacén.

LaQuisha, sin embargo, contó una versión totalmente diferente. Aseguró que lo único que cogió fue una silla. Afirmó que Murray no le ordenó directamente que fuera al almacén: "Yo siempre voy".

Hay algo en lo que ambas coinciden: creen que el doctor Murray no administró una dosis fatal de Propofol a Michael Jackson.

Comentarios

Dice ser alg
2009-10-16 05:55:14
PERO PERSONAS QUE TRABAJAN CON UN SER TAN CORRUPTO QUE MAS PODRAN SER, DE SU IGUAL.

Dice ser fandemichael
2009-07-30 14:30:00
I LOVE YOU MICHAEL, EL MEDICO ESE TIENE K PAGAR POR LO QUE TE HIZO

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook