Thursday, 27 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo vivirá en La Finca, en Pozuelo de Alarcón

Su mansión tiene 1.000 metros cuadrados y tres perímetros de seguridad

LVL
Friday, 31 de July de 2009, 01:14

Madrid.- Cristiano Ronaldo ya tiene casa. El portugués ha elegido finalmente una mansión en La Finca, la prestigiosa urbanización de Pozuelo de Alarcón. PINCHE AQUÍ PARA VER EL EXTERIOR DE LA CASA y también PINCHE AQUÍ PARA VER EL INTERIOR DE LA CASA.

La elección no ha sido fácil, pues Cristiano Ronaldo y sus asesores han tenido que visitar previamente más de un centenar de viviendas de todos los tipos y tamaños: desde áticos en el centro de Madrid hasta mansiones en otras urbanizaciones de lujo como La Moraleja, donde ya vivió David Beckham.

Sin embargo, el astro portugués se ha decantado por La Finca y por una mansión de 1.000 metros cuadrados dentro de una parcela de 5.000, con piscina exterior y un triple perímetro de seguridad con cámaras nocturnas e infrarrojos. De este modo, el Real Madrid, que se había preocupado por la seguridad de Cristiano Ronaldo y le había puesto varios guardaespaldas, puede estar tranquilo.

Pese a sus grandes dimensiones, la parcela es de las más pequeñas que se comercializan en la urbanización, mientras que las más grandes que rondan los 10.000 metros cuadrados. El precio de la mansión de Cristiano Ronaldo no ha trascendido, pero el precio de viviendas similares en La Finca oscila entre los 7 y los 12 millones de euros, aunque todavía no se conoce el régimen en que habitará la casa el portugués, si en alquiler o en propiedad.

El delantero del Real Madrid será vecino de otros deportistas de alto nivel, como Carlos Sainz o Fernando Torres (en sus periodos vacacionales), y de otras importantes personalidades del mundo de las finanzas.

La operación ha sido gestionada por la inmobiliaria Gilmar, una de las empresas especializadas en la venta y alquiler de viviendas de lujo, y se ha realizado con la más absoluta discreción, por lo que no han trascendido más detalles sobre la vivienda de Cristiano Ronaldo.

De esta forma, el astro portugués deja la que ha sido su primera residencia en Madrid, el lujoso hotel Mirasierra Suites, donde se ha hospedado desde su llegada a Madrid.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook