LA VOZ LIBRE

Telecinco cierra la puerta a Corinna

Paolo Vasile, presidente de Mediaset, ha dado órdenes de que la alemana amiga del Rey no se mencione en los programas, dicen en las productoras

LVL
2012-05-03 07:24:22

Madrid.- Ni una mención -bueno, una- a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, ni un plano de una de las antiguas fotografías en las que aparece con el Rey Juan Carlos, ninguna alusión a los medios que han publicado el asunto, que son muchos. Telecinco, de pronto, se ha convertido en el '¡Hola!' protector y cuidadoso con las palabras y los nombres molestos y ha decido no incordiar a La Zarzuela.

Sorprendentemente, ni Jaime Peñafiel, ni Pilar Eyre -que fue quien descubrió el affaire en su libro 'La Soledad de la Reina', de la Esfera de los Libros-, ni ninguno de sus otros colaboradores de programas dedicados a diseccionar y a analizar las vidas y milagros de personajes variopintos, han abierto la boca y han pronunciado el nombre de la amiga alemana del Rey.

Sólo hace unos días, 'Salvame' [Diario] anunció en uno de sus machacones 'cebos' promocionales, un reportaje del 'caso Corinna zu Sayn-Wittgenstein'. Sin embargo, ni tras el corte de publicidad, ni con el paso de los minutos y horas de enredos personales de sus colaboradores, volvió a oirse mencionar el asunto. Corinna zu Sayn-Wittgenstein se había caído, por arte de magia, de la escaleta.

De hecho, el pasado 23 de enero, Pilar Eyre denunciaba el veto de Telecinco a su libro, y relataba lo que le espetaron en la cadena: 'La cadena ha prohibido que hablemos de tu libro en ningún programa y tampoco permite que sigas trabajando en esta televisión, estás vetada, Pilar, lo siento". De hecho, algunos cargos de productoras relacionadas con Telecinco, que les suministran programas de forma continuada, han señalado que ha sido el propio presidente de la cadena, Paolo Vasile, quien ha ordenado que el nombre de Corinna zu Sayn-Wittgenstein no se incluya en ninguno de los debates, peleas y trifulcas surgidas a partir del viaje del Rey Juan Carlos a Botsuana, que sí mereció un reportaje, equipo enviado especial incluido, con avances diarios y gran reportaje en fin de semana el pasado viernes 20 de abril.

Esta actitud contrasta con la política llevada hasta ahora por la cadena. Telecinco ha dado rienda suelta a Jaime Peñafiel, quien tras cubrir toda su vida las actividades de la Casa Real de forma laudatoria -ya cuando eran Príncipes en la época de Franco- ha pasado a realizar una constante crítica y burla, en la que se incluye un retrato del periodista simulando ser el Rey. Pero ese no es el único ejemplo. Tampoco el programa 'La Noria', ahora desaparecido, ni su sustituto -metamorfosos del anterior-, 'El Gran Debate', han abordado el asunto. En la cadena existe el temor de que cualquier paso en falso pueda generar una protesta similar a la que sucedió cuando 'La Noria' entrevistó a la madre de Javier García, 'El Cuco', del caso del asesinato de Marta del Castillo y 'La Noria' fue objeto de un boicot de los anunciantes.

> En la imagen superior, Paolo Vasile, presidente de Mediaset España. Abajo, Jaime Peñafiel, colaborador ácido y burlón de la Familia Real.

Comentarios

Dice ser Ana
2012-05-07 19:04:56
Me da la sensación de que el elefantero lleva 36 años haciendo llamaditas para a...jonar a quién se atreva a contar los trapos sucios de su vida.

Dice ser Anónimo
2012-05-05 00:37:30
TENDRÁN COJONES!!! Y OTRAS COSAS SÍ PUEDEN DECIR, ¿NO? FUERAAAAAAAA MONARQUÍAAAAA!!!!!

Dice ser Anónimo
2012-05-04 19:52:09
te ha entrado caquita,habla que veras que pronto vais a salir corriendo para italia tu y la cadena

Dice ser Caperucita R
2012-05-04 18:42:56
20:58: "CHISSSSSS", please.

Dice ser Anónimo
2012-05-04 15:33:48
Es una buena idea... el problema es que no sé quién se anuncia....porque como no veo ése canal....¿Alguien puede poner la lista por fa?

Dice ser Anónimo
2012-05-04 11:35:27
No compreis nada que se anuncie en estos programas basura. Nosotros somos un grupo que ya lo hacemos. Llevamos nota de todo cuanto se anuncia para no comprarlo. Y lo llevamos a rajatabla. Los anunciantes lo notarán. NO COMPRES NADA QUE SE ANUNCIE EN ESTOS PROGRAMAS BASURA. !UNETE AL CLUB!

Dice ser Anónimo
2012-05-03 21:00:47
Por cierto, Caperucita. Puede que de Corinna sepa mucho más que tu. Y puede que sepa hasta el día en que se informó a tele cinco de la barragana.

Dice ser Anónimo
2012-05-03 20:58:52
Caperucita: A Vasile no le gustan las faldas. Tranqui hombre. Sus gustos no se pueden escribir aquí. Jeeeeeeeeeee. Corina no sólo le hace al rey el trabajo de bajos. Es su "Diego Prado" actual. Y puede que con el culo al aire no sólo esté el rey cuando "tiene accidentes haciendo el salto del tigre" sino que estén los secretos de Estado. Tu -como eres caperucita- de cuestiones de 007 no sabes.

Dice ser Anónimo
2012-05-03 20:57:40
Mucho mejor que cierren tele-basura5, son horrorosos.

Dice ser Annimo
2012-05-03 20:30:59
Si en España hubiera algo de decencia pública, a este Sr. Vasile, habría que ponerle de patitas en la frontera, vete a Italia a hacer negocios con la mafia. Boicot a Tele 5.

Dice ser carlos
2012-05-03 20:17:52
desde la mar flores no habiamos tenido otra hetaira con tanta clase y nos la quitan , mecachisss queremos morbo , ya estamos un poco hartos de la bollo que a nadie le interesan sus andanzas de cacharrera sevillana y de la borrachina de la mila mejor no hablamos , telecinco se esta convirtiendo en una ONG dando sueldos a ex-amigos de los miami , a borrachinas en decadencia , a horteras de barrio y a gays malevolos , queremos ya una corinna que nos haga 0lvidar la petarda con quien convivimos todos los dias y que ademas se cree que somos tontos , pero que se creen si tuvieramos acceso a algo mejor lo cogiamos ay corinna corinna

Dice ser daniela
2012-05-03 20:11:42
a mi este vasile me recuerda a esos mafiosos de las vegas con aire setentero , vamos creo que es un mafioso en toda regla por ese motivo ve de igual a igual a la pantoja , paquirrin , los matamoros y como te descuides a la mafia rusa , no se de que os sorprendeis las cortesanas y los mafiosos siempre han gobernado el mundo y los reyes muchas veces estan de escaparate para disimullar al rey con que le des una corinna de vez en cuando es feliz , este mundo es asi o lo aceptas o te haces monje cartujo

Dice ser Caperucita R
2012-05-03 19:21:36
13:50, yo entiendo tu querer saber más sobre la Corinna y no habría problema en criticarla por sus amoríos, que ya sabemos todos, sobre sus cirugías estéticas e incluso sobre sus viajes con el Rey. Lo que sucede es que si en los medios de comunicación se empieza por ahí, los comentarios pueden derivarse a otros terrenos sobre los que no debemos opinar porque no conviene. Y yo lo entiendo. Cálmate y no lo tomes como censura, te lo digo con sinceridad. No arremetas contra el Sr. Vasile, al menos en este caso. Un saludito.

Dice ser Annimo
2012-05-03 17:13:43
Este Paolo Vasile, debe de pensar que en España, puede hacer uso de los metodos mafiosos de su amigo Berlusconi en Italia, que gentuza Dios mio. En manos de quien estamos. Ven REPÚBLICA VEN YA, ESPAÑA NO AGUANTA MÁS ESTA SITUACIÓN. BORBONES A FRANCIA.

Dice ser ExMonrquico
2012-05-03 16:44:47
La cadena prototipo de la telebasura, poniendo mordazas a los periodistas sobre determinados temas. Vasile vete a Italia. Viva la libertad de expresión. Boicot a Tele 5.

Dice ser peperony
2012-05-03 16:00:59
PERRO NO COME PERRO. Eso es todo.

Dice ser Anónimo
2012-05-03 13:50:30
A lo mejor es que Vasile conoció a Corinna "yendo a cenar" .Corinna y Leticia se conocen. ¿Cenaban juntas? Corinna le montó el viaje de novios a Leticia. ¿Compartían cenas con Vasile u otros? ¿Que secretos de Estado sabe Corinna? ¿ Al servicio de algún servicio de inteligencia (espías) de algún país? Si la cadena más corrupta, pervertida y degenerada de TV. no habla de este tema, es que hay algo muy pero que muy turbio detrás.

Dice ser Annimo
2012-05-03 11:53:49
Esto es censura pura y dura, no se puede hablar de los chanchullos del rey, ni de las amantes del rey....cuando todos sabemos lo que hay..Vaya panda de babosos y de lameculos..

Dice ser Anónimo
2012-05-03 11:29:20
¿A cambio de qué? Ahí está la clave. Vasile y la casa real deben pensar que no sabemos por qué. A Alcapone lo pillaron por el fisco. No por sus asesinatos, robos, etc etc. Y Vasile- al lado de Alcapone- es un enano.

Dice ser TOM
2012-05-03 10:07:03
Censura pura y dura, y cómplice de una cadena de televisión, en la que solo se ve y escucha tele basura.Un paraíso para gentuza como esta.

Dice ser Anónimo
2012-05-03 07:34:18
La cadena va en picado y sin frenos. Y si la gente tuviera dignidad- que no la tiene- no atentarían contra su inteligencia con programas como Sálvame. Más indigno incluso que La Noria.

Dice ser Anónimo
2012-05-03 07:32:13
A lo mejor a través de tele cinco es por donde se blanquea el dinero de Urdanga y la banda. Siempre se precisa una empresa para sacar el dinero a los paraisos fiscales. Lobos entre lobos no se muerden.

Dice ser Anónimo
2012-05-03 07:30:07
Puedo asegurar que lo que publicais es cierto. Tenian la información completa antes de que Pilar Eyre publicara el libro. Luego se les pasó la información con fotos y efectivamente hay orden de no hablar de Corinna. No se de que os sorprende si las izquierdas son los camaradas del rey. Juntos dieron los golpes que se han dado a España. Juntos la esquilmaron. Juntos se han hecho millonarios. Los mafiosos saben mucho de "omertá". Existe una ley en la camorra: Ni hables de la amante del otro capo, ni se la quites. A lo mejor- cuando pase un siglo os enterais de porqué "murió" Marilyn. Puede que por el mismo motivo por lo que la casa real "hereda" de un judío millonario. Peñafiel sabe tanto de Leticia, que simplemente quiere pero no puede contarlo. Es mucho más grave que todos los Urdangarines juntos. Eso si haría explotar ................

 
Publicidad