LA VOZ LIBRE

Isabel Pantoja, reina de la bata de cola en Madrid

La tonadillera tiró de un clásico repertorio para conquistar a las siete mil personas que acudieron a su recital en el Palacio de los Deportes

LVG / Fotos: GTres
2012-05-03 08:44:59

Madrid.- Isabel Pantoja ha demostrado que, a día de hoy, ella es la gran reina de la bata de cola. En el Palacio de los Deportes de Madrid, la tonadillera reunió a siete mil personas que salieron del recital completamente entregadas a la cantante. Tirando de un clásico repertorio y de la compañía de su gran amigo el coplero Miguel Poveda, Pantoja embelesó a sus fans, algunos de ellos muy conocidos.

Muy elegante, con vestido blanco de plumas y casi como si de una novia se tratara, Isabel Pantoja saltó al escenario para comenzar a interpreta 'Hoy quiero confesar', canción con la que ha arrancado el aplauso del público incluso antes de aparecer en escena. Y es que el concierto de la tonadillera en Madrid era uno de los más esperados del año. 'Buenos días tristeza' o 'Nada' siguieron en los primeros compases de un concierto en el que Isabel Pantoja recuperó algunos de los temas más clásicos como fueron 'Dos gardenias' y 'Pérfida'. Sin duda, momentos en los que la cantante consiguió tener más intimidad con el público y que cerró entre lágrimas y acompañada tan solo por un piano.

Tras los momentos más emotivos, Isabel Pantoja se cambiaba de vestido para aparecer, en bata de cola en azul marino estampada de flores rojas y comenzar así la parte más coplera de su concierto en Madrid. Fue entonces cuando recibió sobre el escenario la visita de su gran amigo Miguel Poveda, con el que cantó 'Feriante' y 'A ciegas', ésta última perteneciente al propio Poveda, con quien protagonizaba un auténtico duelo de voz. Con más ritmo que nunca, Isabel Pantoja se movía como siempre lo ha hecho con elegancia y desparpajo por un escenario en el que dejaba solo a Poveda para, minutos después, arrancar con el último bloque del recital.

Un bloque en el que Poveda también fue parte importante. Y es que juntos volvían a cantar 'Los celos', algo que ya hicieron en el especial que retransmitió Telecinco en Navidad, 'Como ya no me amas' y 'Tú a mi no me hundes'. Un cuadro flamenco y doce marichis, acompañaban a la pareja de cantantes en diversos momentos de este fin de fiesta en el Palacio de los Deportes. Un final para el que Isabel Pantoja reservaba una de sus canciones más conocidas, ya de nuevo sola sobre el escenario: 'Se me enamora el alma'. Con ella, y casi tres horas después de comenzar su concierto, la tonadillera ponía punto y final a un recital muy esperado y que, a la vista del resultado, no podía haber salido mejor.

Quizá por eso, y en vista del éxito que iba a tener en Madrid, Isabel Pantoja invitaba a algunos de sus amigos, que coincidían en la zona Vip del Palacio de los Deportes. Sin duda, llamó la atención la coincidencia de Belén Esteban y María José Campanario, que llegaba al lado de la periodista Mercedes Milá, gran amiga suya. Mientras, la 'princesa del pueblo' lo hacía junto a su madre y su hija Andrea

Raquel Bollo y Luis Rollán, Rosa Benito y su marido, Amador Mohedano, o María Teresa Campos eran otros de los que no se perdieron el concierto.

Y, como no podía ser de otra manera, el hijo de Isabel, Kiko Rivera, y su novia, Jessica Bueno, con quien está esperando su primer hijo, ocupaban la primera fila para apoyar a la tonadillera en este directo tan especial. Muy cariñosos y dedicándose tiernas miradas, la pareja disfrutó del directo pero, una vez más, evitó confirmar si, como anunciaba la revista '¡Hola!' hace un par de semanas, serán padres dentro de unos meses.

> En las imágenes, Isabel Pantoja en su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid; abajo, su hijo Kiko Rivera con su novia, Jessica Bueno, disfrutando del concierto en primera fila.

Comentarios

Dice ser Ester
2012-05-04 20:07:20
Están pasando el tele5 los amigos de la Panto el video de las patadas del hospital , y luego van de dignas y de señoras algunas, ja, aj. Algún colaborador ha dicho que los ciudadanos de Marbella han sido más pacientes y educados y no han hecho lo mismo con ella.

Dice ser Ya, ya
2012-05-04 00:12:37
7000 personas cuando el Palacio tiene cabida para 11000. Dos artistas y no consiguen llenarlo. Recuerdo cuando Camarón lo llenaba el solo todos los años, que tiempos aquellos.

Dice ser anonimo
2012-05-03 20:53:53
Preciosa mujer y gran artista !!!!!!

Dice ser Sonia
2012-05-03 20:50:26
Buena artista pero como persona deja mucho que desear y su manera de proceder así lo confirma.

Dice ser Anónimo
2012-05-03 20:39:18
Despanpanante de bella con ese vestido blanco y la melena suelta!! Es que no hay otra igual. Espero que cuando salgas del jucio te vuelvas a enamorar.

Dice ser anonimo
2012-05-03 19:40:40
mucho artista, mucho señora, pero bien que se ha llebado el dinero de Marbella, que lo debuelba, la choriza esta

Dice ser Anónimo
2012-05-03 17:05:51
ME GUSTA MUCHOS A MARIBEL ISABEL PANTOJA MARTIN EN EL LA MEJOR DE MUNDO ELLA EN EL BUENA ARTISTA

Dice ser Anónimo
2012-05-03 16:59:25
ME GUSTA MUCHOS A MI ARTISTA MARIBEL ISABEL PANTOJA MARTIN CON HIJO KIKO RIVERA PANTOJA CON SU NOVIA JESSICA BUENO

Dice ser Anónimo
2012-05-03 16:49:10
ME GUSTA MUCHOS A MI ARTISTA MARIBEL ISABEL PANTOJA MARTIN ELLA EN EL LA MEJOR DE MUNDO DE ESPANA MADRID Y DE PUERTO RICO BUENO MI NOMBRE EN EL ROSA LINDA VELEZ LEON

Dice ser Anónimo
2012-05-03 16:14:10
MAGISTRAL. GRACIAS ISABEL POR SER COMO ERES.

Dice ser antn
2012-05-03 16:13:20
absolutamente maravillos. la artista más importanto que ha dado españa y esto lo explica todo lo que mueve esta gran señoña (de los pies a la cabeza).

 
Publicidad