Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Tokio Hotel ya tiene nuevo disco: 'Humanoid'

Saldrá a la venta en todo el mundo el 5 de octubre

EP
Friday, 31 de July de 2009, 14:06

Madrid.- 'Humanoid' será el título del nuevo trabajo de Tokio Hotel, que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 5 de octubre, según informa Universal Music.

Aunque son muy jóvenes, desde muy pequeños la música ha sido parte importante de sus vidas. "Siempre hemos querido hacer música, tocar en directo. Pero nunca se nos ocurrió pensar que se podía hacer realidad. Es una pasada lo que nos está pasando", afirma el grupo, que compone todas sus canciones.

Bill Kaulitz, el cantante de la banda, ha estado escribiendo y componiendo desde que tenía 9 años. Su hermano gemelo Tom lleva tocando la guitarra desde los 6 años, al igual que su hermanastro, que también forma parte de la banda.

Los gemelos comenzaron a dar clases de música a los 10 años. Dos años después, durante un concierto en Magdeburg, su ciudad natal, conocieron a Georg Listing y a Gustav Schafer. Poco después fundaron Tokio Hotel y comenzaron a trabajar en sus canciones.

Actualmente la banda alemana tiene en su haber tres discos; 'Schrei', de 2006, que vendió varios millones de copias sólo en Alemania y obtuvo nueve discos de platino y cuatro de oro en este país; 'Zimmer 483' y 'Scream', de 2007. En ellos los ‘Tokio Hotel’ quieren contar historias, describir sus emociones y cantar sobre el dolor, el miedo, y la esperanza.

El pasado 11 de julio Gustav Schafer, batería de la banda, recibió varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante un altercado en la discoteca 'The Club', situada en Magdeburg, su ciudad natal.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook