LA VOZ LIBRE

Michael Jackson murió en la cama de Conrad Murray

El doctor disponía de su propia habitación en la casa del cantante

LVL
2009-07-31 15:08:30

Los Ángeles.- Michael Jackson no murió en su cama, sino en la cama del doctor Conrad Murray, que tenía en la misma casa del cantante, en Holmby Hills, según informa el portal tmz.com después de obtener numerosas informaciones de personas relacionadas con el caso.

Según tmz.com, Michael Jackson pasó la noche previa a su muerte en la habitación y en la cama del doctor Conrad Murray. Al parecer, Jackson no quería que el personal de su casa pudiera entrar o salir de su habitación en el momento en el que el doctor Murray le administraba el Propofol. Según el portal, Murray le inyectó Propofol horas antes de que el cantante muriera, mientras que el ‘rey del pop’ estaba tumbado en la cama del médico.

Las mismas fuentes aseguran que la habitación tenía, al menos, ese uso por la noche y que los enfermeros de emergencia encontraron un sostén de bolsas para Propofol líquido vacío y bombonas de oxígeno en la habitación de Murray. Igualmente se informó que en un compartimento oculto dentro de la casa de Jackson se encontraron almacenados Propofol y otros medicamentos. Al parecer, el doctor Murray abandonó la habitación en un momento dado en el que Jackson estaba recibiendo el goteo de Propofol y podía haberse marchado a otro lugar a dormir. Cuando se hubo despertado, el cantante podía estar ya muerto.

Según diversas fuentes, el doctor Murray pasaba las noches en la casa de Holmby Hills y se marchaba durante el día. Suministraría de forma regular Propofol después del atardecer. Murray habría descubierto a Jackson alrededor de las nueve de la mañana del día de su muerte. Tras comprobar su malestar o fallecimiento, el médico habría llamado a dos empleadas de su consulta en Houston para pedirles que recogieran de un almacén determinadas cajas con documentación. Estas empleadas, las hermanas LaQuisha y LaQuanda, han entrado en contradicción en sus declaraciones a la policía.

Comentarios

Dice ser MARIELA
2009-10-18 09:26:00
aaaaaaa ese medico como puede expilcar esto como puede explicarlo no no puede por que nadie ningun cantanta que escuche muere en la cama de un medico ninguno esta ves el no tiene salida ahora con esto se demuestra que es culpable...

Dice ser Mariha
2009-08-27 19:09:54
OOOOO no si que es culpable este sudo doctor u loque sea, no tiene etica,, por mucho que te paguen, si un medico es etico, sabe que no debe proporcionar ciertos medicamentos, lo hizo por dinero$$$$$$ y no le importo dañar mas de lo que estaba dañado al sr. Michael Jackson,, un grande entre los grandes en la musica. que pague x su ambicion, y me pregunto ¿quien mas estara metido en este asunto? no han investigado a , sus abogados, su representantes en la disquera,,,,mmmmm ¿aqui hay gatoencerrado?

Dice ser berenice.
2009-08-11 02:40:57
yo creo q definitivamente ese conrad murray es el unico responsable de la muerte de michael jackson,asi q las autoridades deberian de meterlo preso porq el es el asesino de michael,el quiso matarlo poco a poco hasta q lo logro,sino porq siempre bajaba del cuarto de michael con tanques de oxigeno?es muy extraño q un doctor haga eso,si michael estaba bien de salud y lo unico q necesitaba para dormir era ese propofol,ven no sabemos q habra hecho ese medico,lo q planeo le salio excelente pues mato a michael,asi q michael fue victima de ese doctor mugroso,el lo mato y debe pagar por lo q hizo,el se aprovecho seguramente de los constantes insonmios de michael para administrarle propofol haciendo creer q es lo unico q alivia el insonmio cuando tbm hay pastillas para eso,ese doctor debe ir preso!!

Dice ser fans N1 d MJ
2009-08-02 04:41:01
maldito negroooooooooooooooooo x matar a MJ el rey del pop

Dice ser maira
2009-08-01 04:04:42
hola michael ojala y que escuches esto que te digo que nunca te boy a dejar de recordar jamas pese aquien le pese eres super especial para mi yo a un que abeces no te pasaban tanto en la tele pero aora se que eres super para la musica eres especialmenete pàra todos nunca nos olvides siempre nosostros te bamos a recordar te amamos todos tus fans sabes I LOVE YOU x 100empre te querermos mucho esres lo mejor del pop

Dice ser Dearuna
2009-08-01 04:01:28
El no esta muerto vale eso es pura paja.. digan la verdad.

Dice ser viviana0258
2009-07-31 23:15:52
Murray es un loco que arriesgó la vida de Michael por avaricia, conociendo perfectamente que esa droga no se usa para dormir.

Dice ser Princesa
2009-07-31 16:22:05
Michael Jackson seguirás vivo en nuestros corazones, eres el único nadie podrá igualarte, te amamos tanto que jamás te olvidaremos. te amo y te amaré por siempre. I love you

Dice ser Laniuzka