Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

John Travolta y su último escándalo sexual: acusado de abusar de un masajista

El actor ha sido denunciado por intentar mantener relaciones sexuales con un chico al que contrató en Los Ángeles

LVG / Fotos: GTres
Wednesday, 09 de May de 2012, 11:59

Los Ángeles.- John Travolta se ha visto envuelto en un escándalo sexual que, sin duda, tendrá gran repercusión mediática. El actor ha sido acusado de abusar de un masajista al que contrató en Los Ángeles con la intención no de recibir un masaje sino de un encuentro sexual. Denunciado por unos hechos que ocurrieron, según el masajista, el pasado mes de enero, el protagonista de 'Grease' no ha tardado en negar los hechos a través de su representante.

Según ha relatado el masajista en su denuncia, el pasado 16 de enero, John Travolta contrató sus servicios tras ver un anuncio. El actor se encargó de recoger en coche al chico, al que se le conoce en la prensa americana como 'John Doe' y le llevó a una habitación del exclusivo hotel Beverly Hills de Los Ángeles. Una vez allí, y aunque advertido de que el masajista no haría más que su trabajo, el actor intentó abusar de él sexualmente. Ante la negativa del chico, el protagonista de 'Fiebre del Sábado Noche' comenzó a insultarle y llamarle "perdedor", además de soltar un discurso acerca de sus encuentros homosexuales durante su época de esplendor en Hollywood. Relaciones esporádicas que hicieron saltar los rumores sobre la orientación sexual de Travolta.

De hecho, en 2010, el actor ya se vio envuelto en otro escándalo sexual, cuando Robert Randolph, un decorador de interiores, contó los numerosos encuentros homosexuales de John Travolta durante más de una década. Además, el chileno Fabián Zanzi también le demandó por acoso sexual.

Cuando la calma parecía haberse instalado en casa de John Travolta, tras perder hace unos años a su hijo mayor, al actor le sobreviene este nuevo escándalo sexual que ya está en los tribunales. El masajista que ha acusado al actor de intentar abusar de él ha pedido cerca de 1,5 millones de euros por daños y estrés emocional. Y es que al chico Travolta también le propuso mantener relaciones no solo con él sino con otra estrella de Hollywood.

Los representantes de John Travolta han calificado la demanda de "completa ficción" mediante un comunicado que ha difundido E!News, pero el masajista asegura que el actor se desnudó frente a él y le tocó los genitales.

> En la imagen, John Travolta dando un beso al actor Kirk Douglas.

 

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook