Sunday, 23 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Dos policías pretendían allanar la casa de la madre de alquiler de las gemelas de Sarah Jessica Parker

Se cree que los policías planeaban un robo para luego vender la información a los tabloides

EP
Saturday, 01 de August de 2009, 14:08

Los Angeles.- El matrimonio formado por Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se encuentra muy preocupado tras el arresto de dos policías que planeaban entrar en la casa de la madre de alquiler que dió a luz a sus gemelas el pasado 22 de junio.

Los policías, de nombre Barry Carpenter y Chad Dojack, fueron detenidos la noche del miércoles aunque todavía no se han hecho públicos los cargos de los cuales se les acusa.

Según informa la revista 'People' un fiscal ha estado investigando si ambos agentes habían entrado en la casa de la mujer, llamada Michelle Ross, el pasado mes de mayo cuando ésta se encontraba desocupada.

Sarah y Matthew, que ya cuentan con un hijo de 5 años, contrataron los servicios de Michelle ante la imposibilidad de la estrella de Sexo en Nueva York para quedarse de nuevo embarazada.

De momento no se sabe con exactitud de qué han sido acusado éstos pues el caso está siendo juzgado por un gran jurado, cuyos procedimientos son confidenciales. Habrá que esperar hasta ambos policías sean procesados para que los cargos se hagan públicos. Sin embargo, se cree que éstos planeaban un robo en la casa de la madre biológica de las gemelas Broderick para luego venderle la información encontrada a los tabloides.

La actriz se ha confesado "muy precupada" por la madre de alquiler de sus hijas y ha reconocido que "Broderick está muy furioso con lo sucedido".

Al margen de esto, el matrimonio también ha aparecido recientemente en los medios después de que haya saltado el rumor de que Matthew puede tener una amante. El diario 'Los Angeles Times' ha asegurado que el actor está teniendo 'Sexo de más en Nueva York' con una pelirroja de 21 años más joven que él.

Según una amiga de la chica en cuestión, ambos se conocieron en un bar a principios de este año y desde entonces Matthew estuvo enviándole mensajes hasta que la chica accedió a verse con él en una casa en Manhattan, propiedad de un amigo suyo.

Mientras Sarah Jessica Parker se convertía en Carry Bradshaw para 'Sexo en Nueva York: la película', muchos testigos aseguran haber visto a Broderick realizar multitud de visitas nocturnas al apartamento de la joven pelirroja.

No se trata de la primera vez que los rumores de crisis o separación rodean a la pareja, sin embargo, ambos constituyen una de las parejas más consolidadas de Hollywood tras 11 años de matrimonio. Ni Sarah ni Matthew, muy reservados en lo que respecta a su vida privada, se han pronunciado sobre esta posible aventura del actor.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook