LA VOZ LIBRE

Niall Horan, de One Direction: las fotos con su nueva novia, Ali McGinley

El cantante presume de chica, irlandesa como él y a la que conoció hace muy poco tiempo

LVG
2012-05-10 17:49:04

Madrid.- Niall Horan se ha convertido en el último miembro de One Direction en abandonar la soltería. Y es que el cantante está de nuevo enamorado, como prueban las fotos en las que aparece con su nueva novia, Ali McGinley, una chica irlandesa como él y a la que conoció hace muy poco tiempo.

De nuevo Twitter se ha convertido en el medio por el que medios y fans han podido conocer a la chica que le ha robado el corazón a Niall Horan. En la red social han corrido como la pólvora las fotos del cantante de One Direction con una joven llamada Ali McGinley que, al parecer, es su novia desde hace unas semanas. Tras tomarse unos días de descanso y viajar a su Irlanda natal, concretamente a la ciudad de Mullingar, Niall se encontraba con esta guapa morena con la que se ha dejado fotografiar muy cariñoso en un sillón y dándole un beso en la mejilla.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, las fotos hablan por sí solas. Algo que unido a los comentarios de la propia Ali McGinley han desatado los rumores del nuevo romance. "Él es realmente uno de los mejores hombres que he conocido. Estamos muy unidos", decía la joven en su perfil de Twitter. "Puedo confirmar que los dos somos muy felices. Nada más ni nada menos", contestaba a las preguntas de las fans de One Direction.

A pesar de que ambos son de la misma ciudad, Niall Horan y su nueva novia se conocieron hace tan solo unos meses aunque no ha sido hasta ahora cuando se han acercado más. Sin embargo, los dos se están tomando con calma, según unos amigos comunes, su relación pues la apretada agenda del cantante de One Direction les impide estar todo el tiempo que quisieran juntos.

De momento, parece que tanto uno como otra están encantados con su nueva relación y el propio Niall Horan aseguraba estar pasándoselo en grande estos días de descanso. "Gran día tan lejos del estudio", decía en Twitter, dejando claro que está aprovechando muy bien sus pequeñas vacaciones. 

> En las imágenes, Niall Horan con su nueva novia, Ali McGinley (Fotos: Twitter).

Comentarios

Dice ser sra.de horan
2013-12-13 06:45:05
niall nose merece a ella se mira qe se mete con qualqier famoso ami duendesito irlandes no me lo pueden lastimar es uniqo,especial,ermoso,agradable etc... pero si es feliz con ella qe losea lo qiero ver feliz solo qe si lo lastima la ''MATO'' lo juro encerio la ''MATO''

Dice ser PAOLA
2013-12-11 21:40:23
Y DISCULPA PERO TU NOVIA PARESE UNA LOCA CON ESE MAQUILLAJE MUAK

Dice ser paola
2013-12-11 21:38:46
sabes niall ojala esa chica te aga tan feliz yo te quiero con o sin novia pero no sabes cuanto mebuele pero es lo que tu quiere oja se as feliz te quiero mucho

Dice ser ysabel
2013-10-14 21:59:23
a mi la berdab me duele mucho q mi niall y esa chica esten, pero la fecha es del 2012 osea ase musho tempo por diops pero me duele ver a NIALL CON OTRA PERSONA

Dice ser Anónimo
2013-09-27 22:22:06

Dice ser Anónimo
2013-08-25 22:16:35
no va a funcionar por las distintas formas de ser

Dice ser hola
2013-05-21 23:41:24
Porque hacen comentarios insultando acaso no se dan cuenta que el articulo tiene como fecha mayo 10 de 2012?? Hace mas de un año! Aprendan a leer por favoooor!

Dice ser anonimo
2013-02-11 01:40:04
que putas? bueno ya que se puede hacer nimodo yo que lo amaba tanto y deverdad de corazon esto de verdad me duele :(

Dice ser lulu
2013-02-05 06:32:37
hay dios, igual destrozada D:! no puede ser, D: NONONO! esa niña es una suertuda,. u.u! que lo aproveche...

Dice ser wtf
2013-02-01 21:26:49
Me mato habia 69 comentarios si en realidad fuera sus novia el ko huviera dicho y si es verdad quien me acompaña al rincon a llorar.

Dice ser kenia
2012-12-27 22:02:59
olisssssss niall son una de tus fans y te quiro como si fueras mi novio te amo con todo mi corazon y nunca te olvidare

Dice ser directoner
2012-12-12 04:17:25
pudrete tu niall y yu estupida pendeja novia

Dice ser celeste
2012-12-08 02:01:58
los amo ojala que hagan linda pareja

Dice ser Anónimo
2012-12-06 18:46:47
la berdad souy hombre y fan de niall yes siga asi yy noo naa bienn megusta como canta no soy gay ni naatengo novia y losdos somos fans de el y de one direction haa y soy de bogota colombia a mi y ami novia nos gustaria conoserlos si me quiren llamar es 3142764285 jajaja deberdad

Dice ser elsa naydu
2012-11-13 05:31:35
niall te amo y espero conocerte algun dia para mi eres el mejor de one direction y espero y seas feliz con la mujer q este alado tuyo te amo muaxxo y siempre sere una de tus mas grandes fans <3 t.a.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Dice ser Nicole
2012-11-02 10:58:01
Yo pienso que las mujeres piensan por la plata no porque ama a su novio es mejor conocerse bien. Tel. 3273724877

Dice ser renata
2012-10-14 20:53:47
Dejenlo si el es feliz con ella no se deben de interponer !! ustedes no pueden mandar en la vida de ellos dejenlos ser felices ! y qe mal plan qe aiia echo qe liam terminara con su novia ! en vez de qe los hagan felices lo uniko qe estan haciendo qe sean infelices YA DEJEN DE METERSE EN SU VIDA Y DEJENLOS SER FELICES

Dice ser Aguu'
2012-10-07 03:47:35
Noooooooooooo mierddaaaaaaaaaaa el es mi nooooooovioooo maldita Bicht savdghasvbdjahhhhssjd

Dice ser dasha
2012-10-05 16:15:25
ESA SI QUE ES SU NOVIA CON LO BUENO QUE ESTA..

Dice ser _cami28_
2012-10-01 18:34:54
no yo hoy rompi el lapiz para matar a esa comeflor de cuarta q le esta robando el corazzzon a niall la odi si la tubiera al lado mia la mato a tiras

Dice ser _cami28_
2012-10-01 18:34:24
no yo hoy rompi el lapiz para matar a esa comeflor de cuarta q le esta robando el corazzzon a niall la odi si la tubiera al lado mia la mato a tiras

Dice ser pamelA
2012-09-19 21:47:39
NO LO CREO NI LO HA CONFIRMADO

Dice ser Directioner!
2012-09-16 23:35:32
Esa no es su novia!!! el esta soltero aun y esta buscando novia por twitter al igual que Harry.Aparte esas foto son de ase mucho tiempo no son nada!!! Te amo Niall Sos perfecto te recontra amo!!

Dice ser ximena
2012-08-23 22:53:36
te amo NIALL <3 <3 <3 <3

Dice ser hotmawuen10@
2012-07-26 02:04:41
HOLA SOY UNA DIRECTIONER QUE ONDA CON TIGO NIALL TODAS TUS FANS ESPERAMOS CON ANSIAS QUE NOS INVITES A SALIR Y TU NI ENCUENTA PERO TE AMAMOS MUCHOOOOOOOOOOOO VALE ERES LO MACSIMO

Dice ser wuen10@hotma
2012-07-26 01:59:32
no puedo queerlo que todas sus fans estemos aciendo fila para salir con el y el candiandonos por ella no es gusto niall pero ye amamos de todas formas eres el prferido de todas ok sige asi como vas

Dice ser Directioner
2012-07-09 16:34:24
¡Niall he's mine! Y_Y

Dice ser Directioner!
2012-07-09 00:11:27
Por si no lo sabes, Niall está soltero, al igual que Harry... elk no ha dicho nada, ademas porque "las fotos hablan por si solas", yo tambien me tomo fotos asi con mis amigos y no pasa nada.. asi que si no sabes, no inventes!

Dice ser sin nombre
2012-07-05 16:17:09
Pss solo son amigos esque os inventais las cosas sin saber nada

Dice ser Directioner
2012-07-01 00:02:51
am se creen esto? cuando lo confirmo nialler? besos bitches <3

Dice ser Alguien
2012-06-30 01:32:08
Que no lo puedo Creer ain Odio a esa chica la envidio qisiera tener su suerte:D

Dice ser valentina
2012-06-19 18:49:11
te amo niall!!!

Dice ser hdjsh
2012-05-20 16:07:46
Niall es mio y no de ella pués eso

Dice ser GabyDeHoran
2012-05-17 00:34:33
:,( Niall, mi bebe!!!!! :( es mioooo :(

Dice ser Anónimo
2012-05-16 23:16:04
guapo pero por q tienes novia

Dice ser KarlyLoves1D
2012-05-16 20:16:01
?? el ultimo en dejar la solteria del grupo?? harry no tiene novio ademnas ni niall ni ali lo confimaron

Dice ser LauraHoran1D
2012-05-16 17:24:21
PERDONA??? ESTO ES MENTIRA !!! NIALL SIGUE SOLTERO, QUE PASA QUE AHORA LA GENTE NO PUEDE TENER AMIGAS QUE PASA QUE YA TIENE QUE SER SU NOVIAS PUES NO,QUE SI LA GENTE HACE ESTO ES POR QUE SE ABURRE....EN FIN.... BY : LA FUTURA ESPOSA DE NIALL HORAN.

Dice ser Estoy jodida
2012-05-15 21:55:08
me estan cargandooooo es joda joda joda no? pues primero zayn luego niall y harry q cosa es esta sera verdad no lo se :/

Dice ser andrea diaz
2012-05-15 20:00:41
olz amiwito diganme andrea days!!!!!!!!!!!! shoy un bellakita!

Dice ser olz amio
2012-05-15 19:59:33
niall pa tu consumo maz no pa tu adiccion!!!!

Dice ser VALE XITAAHH
2012-05-15 19:55:20
AGFBRSDVJFGV martinaaa penny loco y martina juganfo al laberinto los doyleeeeee.penny y andrea da z mf los foreveraaa

Dice ser XIOMIXITAAH
2012-05-15 19:52:02
LA MEJOR POOO la chilena mas Ricaa mexico chilreeenrzaafg

Dice ser doyle cisne
2012-05-15 19:49:34
sangreee mantequilla niall wavhi loquiiZzZ penny locaa andrea cussi Niall y Ali los waChiZz

Dice ser andrea diaz
2012-05-15 19:47:08
soy andrea diaz me gusta cardenas. penny eres lokkiiisss sa claudis eskuchando al koreaNoOhH Paz y bien Penny te recontra doy eseee penny doyleeee

Dice ser penny ochoa
2012-05-15 19:44:28
olz a toos. hablaaa pe sa genteeee mas nakkiii Niall el wachi mas wapiiixx con la ALIIIZZ LS BEFFI esee martin ahi.. jugando

Dice ser Martin
2012-05-15 19:22:26
aver... yo soy la mas linda de todas ustedes..el deberia estar conmigo..yo martin por que soy tan lindaaaa

Dice ser yumiko
2012-05-15 19:17:46
cllate deberia estar conmigo no? y tu jimena laos que escribiste eres una .....

Dice ser Jimena Laos
2012-05-15 19:10:43
esa puta es horrible.. niall deberia estar con una mejor como yo..cabrona

Dice ser Cris1DForeve
2012-05-15 00:15:54
Una cosa y si es su novia? Que pasa el la quiera y ya esta nosotr@s queremos verlo feeliz y aunque sea muy doloroso.... Pero como le haga algo a nuestro Duendecito!! La va a tener con todas la Directioners!!

Dice ser alguien
2012-05-14 23:37:28
Dejadla empaz. Si es la novia de Niall bien y si es su amiga tambien. Lo que importa es que el sea feloz. Si ella le hace algo entonces yo sere la primera que la ponga verde pero la chica no ha hecho nada de momento. Y no era.el unico soltero como ya se ha comentado antes. Bueno a lo que iba. Dejadla en paz porqie no ha hecho nada malo ya sea novia o amiga

Dice ser Anni
2012-05-14 19:59:23
ES SU AMIGA! Si no ya lo hubiera contado en Twitter. El no es de la manera qe no dice lo qe le pasa sentimentalemente y deja qe las directioners nos enteremos solas. SUPERENLO! Es su amiga!!!

Dice ser arianna diaz
2012-05-14 15:54:17
fuck girl go to hell !!!!!!!

Dice ser natty
2012-05-14 04:39:23
ella es su mejor amiga bobos!

Dice ser Carmen! :)
2012-05-14 00:20:33
Haber, si Niall tuviera novia ya lo habría dicho por Twitter, es su amiga y yasta dejense de tonterias por dios!! él tambien tiene derecho a tener amigas!! pues ala :)

Dice ser Anónimo
2012-05-13 20:06:24
fucking bitch the only thing that you want is fame

Dice ser Anonimo
2012-05-13 18:50:53
No son novios ella es bitch y el es hermoso

Dice ser directioner
2012-05-13 02:06:55
Es una Bitch!!! Se nota que no lo ama solo quiere ser famosa!!!

Dice ser Malditabitch
2012-05-13 02:05:10
esa una bitch no lo ama

Dice ser Directioner
2012-05-12 13:05:58
aver primero,esa no es su novia es su mejor amiga,aqui inventan mucho,yo os digo chicas las que publicais por aqui que no sea verdad porfavor que noseque os digo que ni el tiene novia porque sino nos lo diria a todas las fans,ni Zayn tiene, ni Harry.Osea el que publico esto,solo digo que no publique tantas mentiras i primero piensen i razonen las cosas (:

Dice ser vale
2012-05-12 03:28:06
y mas fea la cabra y el estan lindo

Dice ser Sooofi
2012-05-12 02:11:36
yo nose por que hablan al pedo, como van a decir "Las fotos hablan solas" conociendolo a Niall y sabiendo como es aunque no lo conosca en persona YO Y TODAS LAS DIRECTIONERS sabemos que el dia que tenga una chica a quien amar nos va a avisar. Por que Nialler es asi y nada ni nadie lo va a cambiar. Y no esta bien que hablen al pedo, averiguen bien las cosas antes de publicarlas. Se ve que la persona que publco esto no es directioner, por que toda directioner sabe que el dia que Niall tenga novia va a ser el dia que el lo diga, y eso se va a saber antes de todos estos rumores de mierda que inventan. ACLARO otra vez, ESA MINA ES LA PRIMA.

Dice ser Directioner
2012-05-11 21:38:38
Es mentira ella es su mejor amiga !!!

Dice ser xdddddd
2012-05-11 18:43:13
falso hueón, ¿que las imagines hablan por si solas? pffffffff, perdón pero las fotos son normales,no se están besando ni nada, aunque si el estuviera o no con ella,me da lo mismo,total es joven y es libre de salir con las chicas que quiere, y harry también esta soltero, averigüen bien porfa (:

Dice ser 1D
2012-05-11 14:33:46
lo de perrie, emma, la chica rubia del aeropuerto con harry es falso, y creo que esto tambien...

Dice ser vHM
2012-05-11 05:26:55
no es su novia solo es su mejor amiga solo diganme qe chico nose comporta asi con su mejor amiga (bueno talvez solo el mio) y aparte Harry tambien esta soltero

Dice ser Directioner
2012-05-11 05:26:39
Ruego a Dios y a todos los Santos, que esto sea mentira. Siento un nudo en la garganta,por favor Niall, no :'( Primero Zayn y ahora tu? Fuck :/ A Danielle y a Eleanor las amo, muchisimo.. pero es porque ellas estubieron ahi desde siempre. DIOS, TE PIDO DE CORAZÓN QUE ESTO SEA FALSO.

Dice ser KAT
2012-05-11 04:21:04
un q me pese pero k la pasen bien

Dice ser arianna
2012-05-11 03:27:30
estoy super trizte no puedo creelooooooooooo :(

Dice ser Anónimo
2012-05-11 03:26:35
I cannot belive this i love him :( :(

Dice ser ANDIX
2012-05-11 03:21:42
MENTIRA ELLLA NO ES SU NOVIA VERDADERA Q ESTAFA..... =p DIGAN LA VERDAD............

Dice ser erica
2012-05-11 03:20:00
estoy destruida por dentro y por todas pàrtes el club de fans de aca se decepcionA MUCHO

Dice ser Jossy
2012-05-11 01:57:45
Ella es su prima!!!

Dice ser Sofi
2012-05-11 01:49:33
yo nose por que hablan al pedo, como van a decir "Las fotos hablan solas" conociendolo a Niall y sabiendo como es aunque no lo conosca en persona YO Y TODAS LAS DIRECTIONERS sabemos que el dia que tenga una chica a quien amar nos va a avisar. Por que Nialler es asi y nada ni nadie lo va a cambiar. Y no esta bien que hablen al pedo, averiguen bien las cosas antes de publicarlas. Se ve que la persona que publco esto no es directioner, por que toda directioner sabe que el dia que Niall tenga novia va a ser el dia que el lo diga, y eso se va a saber antes de todos estos rumores de mierda que inventan. ACLARO otra vez, ESA MINA ES LA PRIMA.

Dice ser Sofi
2012-05-11 01:45:30
ES LA PRIMAAAAA IDIOOOTAAAAAAAAAAS

Dice ser OneDirection
2012-05-11 01:06:24
Son, mejores amigos y se conocen desde hace mucho. directionator

Dice ser Anonima
2012-05-11 01:04:22
No es su NOVIA es la PRIMA.

Dice ser directioner
2012-05-11 00:43:06
osea no es la novia pelotudos, que diario de mierda.

Dice ser frani
2012-05-10 23:32:49
estoy llorando por dentro y afuera:(.

Dice ser directioner
2012-05-10 23:30:06
ni es su novia, Harry y Niall SIGUEN SOLTEROS,

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook