LA VOZ LIBRE

Mariah Carey, amenazada con unos desnudos por Eminem

El rapero ataca en su canción 'The Warning'

LVL
2009-07-31 22:17:14

Los Ángeles.- Eminem ha amenazado a Mariah Carey en su canción 'The Warning' con mostrar imágenes de la cantante desnuda si no reconoce que mantuvieron una relación amorosa.

El enfrentamiento entre Eminem y Mariah Carey ha desembocado en una guerra lírica al más puro estilo rap estadounidense, en el que ambos se intercambian canciones con mensajes más o menos explícitos donde no se dejan muy bien parados.

El último capítulo lo ha protagonizado Eminem con su canción 'The Warning', que comienza explicando que si comenzó criticándola en 'Bagpipes from Baghdad' fue porque ella negó conocerle. "Pero ahora estoy cabreado", señala el rapero, y lanza toda una sarta de vejaciones verbales hacia la que supuestamente ha sido su amante.

En ellas, Eminem pregunta retóricamente a Mariah Carey: "¿Nunca se te ha ocurrido que yo todavía tengo las fotos?", en referencia a unas imágenes que presentarían a la cantante desnuda y vendrían a demostrar la relación que mantuvieron hace unos años.

LA HISTORIA DE UN DESENCUENTRO

La refriega entre Eminem y Mariah Carey comenzó con 'Bagpipes from Baghdad', incluida en el último álbum del rapero de Detroit, 'Relapse'. En ella, el cantante de hip-hop presume de haberse acostado con la diva del pop y le dedica ciertos epítetos poco amables a su actual marido, Nick Cannon.

La respuesta no se hizo esperar. Carey, en una de las canciones de su último disco, 'Memoirs of a fallen angel' contraataca. Con el título 'Obsessed' ('Obsesionado') Mariah Carey ataca implícitamente al rapero, desmiente el romance que Eminem asegura que tuvieron y le acusa de tener 'complejo de Napoleón'.

Además, en el videoclip de 'Obsessed' Mariah Carey parodia a un rapero que la persigue allá donde va, mientras ella canta "por fin has encontrado una chica a la que no impresionas" o "dices que te has acostado conmigo cuando todo el mundo sabe que en realidad estás enfadado conmigo".

Y como buen rapero estadounidense -muy dados a este tipo de enfrentamientos verbales en canciones, conocidos en su jerga como 'beef'- Eminem no se ha quedado atrás. Sin ningún tipo de reparo, el cantante de hip-hop ha hecho circular por Internet una canción sin muchos artificios musicales en la que se dedica a insultar a Carey.

"Se supone que era yo el del vídeo con la perilla. Cierra la boca antes de que publiqué todas las llamadas que hiciste a mi casa. ¿Cuántas veces llamaste a mi casa? Sigo intentando contarlas. Mejor cierra tu boca mentirosa si no quieres que Nick se entere", rapea Eminem, que en la canción dice tener también fotografías de ambos.

Comentarios

Dice ser zzzz
2010-02-10 19:58:07
me parece gracioso qe alguien cuyo nombre de usuario es "Lucifer" le diga patán a Em. Es verdad qe qizas Gordaiah,, lo siento Mariah pueda afinar mejor qe M&M lo cual a sus seguidores no nos preocupa demasiado xqe el se dedica a rapear no a cantar (pero cuando lo hace, no lo hace nada mal!). Pero ya qe te gusta hablar honestamente Lucifer,, qizas deberias saber qe Eminem tiene mucha mas fama y popularidad qe Mariah C. Ademas el no necesita mentir, en muchas de sus canciones habla de su vida personal, de las difucultades qe atraveso y muchas otras cosas qe otros artistas no se animarián ni a pensar en un escenario, sinceramente creo qe Mariah tiene un voz muy buena pero esta muy lejos de tener la popularidad y el seguimiento de Eminem. Otra cosaa para ser hombre no se necesita ser elegante,, idiotaaa!

Dice ser eminem y ya
2009-10-04 01:02:47
eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem eminem

Dice ser eminem...
2009-10-04 01:00:50
jha..!!! que coños le pasa a el o la de arriba.. nada de esta cosa pasaria si maria caquey... o perdon carey... tuviera los cojones para aceptar una relacio.. joder ni que estubiera bien buena... jha..!!! esta chido lo que dice eminem y claro que tiene calidad joder quien ha vendido mas..?? a quien se le escucha mas::?? a quien mensionan mas..??? a quien invitan mas a los programas .:??? pues es ovio.. jha..!!

Dice ser lucifer
2009-08-31 22:36:32
vaya, vaya....tal vez sea publicidad discografica entre ambos, pero si es cierto, tremendo patan es el dichoso eminen, que honestamente pega mucho, pero tiene cero calidad musical y si mucho complejo de napoleon, como bien le dijo maria....si fuera un hombre, seria mas elegante, pero esto es entretenimiento y basta.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook