LA VOZ LIBRE

El álbum familiar de Michael Jackson: Pia y Omer Bhatti

La naturalidad reina en todas las fotografías

LVL
2009-08-01 12:15:55

Londres.- El diario británico 'The Sun' ha publicado nuevas fotografías del álbum familiar de Michael Jackson, en las que Pia y Omer Bhatti se muestran con plena naturalidad como dos miembros más en el rancho Neverland.

Un orgulloso Michael Jackson posa para un retrato de familia sujetando al pequeño Prince Michael I en sus rodillas y con Omer Bhatti, el supuesto cuarto hijo del cantante, a su lado y con la mano puesta cariñosamente en su hombro.

En el resto de fotografías, la naturalidad reina la escena: un posado de Pia Bhatti, la madre de Omer, con Michael Jackson en el rancho Neverland; el cantante y Omer saludando desde lo alto de un elefante; o la misma pareja dando de comer a Prince Michael en un cumpleaños.

Unas imágenes que vienen a demostrar que tanto Pia como Omer Bhatti se comportaban como miembros plenamente integrados en la familia Jackson y que así fueron tratados por el 'rey del pop'.

Estas son las primeras fotografías en las que Michael Jackson y Pia Bhatti aparecen juntos, pero no sucede así con el cantante y Omer, pues ya se difundieron numerosas imágenes que mostraban la cercana relación que había entre el cantante y su hasta hace poco hijo secreto.

Tampoco es la primera vez que Michael Jackson aparece retratado como un padre tierno: recientemente apareció un vídeo entrañable con sus hijos Prince Michael y Paris Katherine y una serie de fotografías que enseñaba su lado más tierno.

 > Las fotografías muestran a Michael Jackson posando con Pia Bhatti y con su hijo secreto Omer Bhatti en el rancho Neverland.

Comentarios

Dice ser nevi
2011-05-29 21:38:43
que se vayan a la %@#$&/!! los que lo querian por su dinero babosos esto vadedicado solo a esos feos malos

Dice ser nevi
2011-05-29 21:36:32
lo adoro como quisiera que estuviera vivo lo amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me hubiera gustado conocerlo hasta verle dado un hiper besote era bien guapo no necesitaba ponerse musculoso asi lo quero yo aunque ya esta muerto lo adoro¡¡¡¡¡ te amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser nevi
2011-05-29 21:31:53
michael era muy guapo me pregunto yo si era tan apasionante al hacer el amor? o si era su cosa tan grande?

Dice ser EDITH
2010-10-13 02:38:05
TE AMO MICHAEL JACKSO POR ESTAS BIEN PAPASITO O MAS BIEN PAPASOTE TE AMO

Dice ser edit
2010-10-13 02:33:19
yo creo que a Michael solo lo querian por su dinero y que la prensa solo le gusta inventar cosas de los demas como el cual fue el caso de michael el cual inbentaron que segunn tubo relasiones con el niño y yo se que el nunca fue capas de una cosa asi por que la prensa nisiquiera estubo ai para desir eso.

Dice ser alicia
2009-09-28 17:36:25
esa señora se ve buena persona, al igual q su hijo q pienso es de michael, no tiene q reclamar nada pues lo tiene todo en la famila, ese es el verdadero reconocimiento.miren la expresion de michael de paz en esta foto.

Dice ser pili
2009-08-17 08:37:47
lo pillaron!!! y que?! era su real vida....

Dice ser berenice.
2009-08-14 03:23:06
q suerte tuvo omer bhatti al compartir tantos años junto a michael jackson,como me hubiera gustado estar cerca de michael, claro q omer no es hijo de michael,ademas si fuera su hijo michael solo le hubiera puesto una mascara o algun pañuelo en su cara,como lo hace con sus tres hijos,ademas michael hubiera estado orgulloso lo mostraria como su hijo,claro q para cubrir su identidad solo le hubiea puesto algun antifaz,ese chico omer solo es como un hijo para michael y tbm es fue su mejor amigo solo eso,asi q por favor dejen de inventar cosas.

Dice ser aylin
2009-08-07 05:31:21
para michael era muy importante la familia, sobre todos los ninos, pienso que no era su hijo, el lo hubiera reconocido inmediatamente, a menos que hayga querido no exponerlo publicamente. se parece muchos en sus ojos, el que dijan que tenga un hijo secreto me recuerda todo lo que dice la cancion de billie jean, pienso que es una historia real de michael, en la cancion dice que sus ojos son iguales, dices muchas cosas . omer dijo que no era su padre y que lo trataba como si lo fuera , no creo que mienta, pienso que no es su hijo. te amo michael se que estas en el cielo con los angeles y a lado de Dios .

Dice ser vannejackson
2009-08-03 19:47:47
bueno creo q el wse merecia a alguien mejor !!!! y q se quedara con el en las buenas y en las.malas. estoy demasiado triste pero creo que el se fue de cuerpo pero no de alma y vivira por siempre!!!!! lo amo con todo mi corazoon a quedado un vacio en mi corazon lo amo te amare por siempre mi amor !!

Dice ser jojostefany
2009-08-03 06:52:17
Yo creo que el si es el hijo de Michael. es su clon. No tiene nada que ver que ella no sea muy bonita pero el chico no es nada feo, si se parece a un Jackson. Quisiera saber el examen de ADN.

Dice ser laurin
2009-08-02 23:17:49
hola yo me llamo laurin y estoy muy triste por la perdida de un gran ser humano aumque el ya este en cielo el siempre sera el rey no tan solo del pop si no de la vida completa pues una se las cosas hermosas que iso era en darnos reflencion en lo que asemos en el mundo en cuidar nuestra avita y querernos todos por iguales sin mirrar el color de la piel esi lo jusgen a el yo siempre estare segura del gran ser humano que fue y sigue siendo duela a quien le duela

Dice ser Anónimo
2009-08-02 22:57:35
DE ACUERDO CON LALYZ cada cual hace cn su vida l k kiera y como kiera lo k pasa es k cuando laos periodistas kieren ganar mas dicnero pues lo hacen miniendo e inventando los que no debe, cmo lo hicieron con michael el solo fue una persna con un corazon demasiado grande que quizo ayudar a muchas personas y ademas no slo lo quizo sino que lo hizo. deberian sacar las cosas buenas de una persona no solo lo malo, en cuanto a omer bhatti si eres hijo pues bienvenido sino pues sigue tu vida como la kieres hacer. michael puedo hacer l k kisiera como cualkier persona ya dejen de iventar tano chisme dejenlo descansar ya k no lo hicieron cunado estaba en vida.........I love michael forever your dancing and music

Dice ser lalyz
2009-08-02 19:07:19
ke bonitho ke michael jackson tuviera otro hijo es algo zuper real y realmente considero ke kada kien hace kon su vida lo ke kiere y el tenia todo el derecho del mundo de hacer su vida con kien kisiera lamentablemente no pudo seguir compartiendo con nosotros pero estoy completamente segura ke seguira vivo en nuestros korazonez por ultimo kiero dezir k... amo a michael jackson como cantante como persona y aun mejor...como hombre pork es fue y sera xziempre el mejor att: laly de colombia ;) y hello reaccionen sean realistas ademas el hizo con su vida lo ke kizo y nada ni nadie debe meterse en eso porfavor maduren

Dice ser pequea
2009-08-02 17:21:45
la neta crei en su inocencia tanto la madre como el hijo(disque victimas ) nadamas querian sacar dinero y como algunos actores o actrices quieren aserse fama con manos de otro famoso

Dice ser urical
2009-08-02 07:51:58
este es un reportaje donde demuestra la verdadera vida de michael,los felicito, era tan buena persona un niño y le dañaron su vida con tanta mentiras, para extorcionarlo, pobrecito cuanto dolor debe haber sentido, que dios lo tenga en su santa gloria

Dice ser Gheriiux!
2009-08-02 04:36:21
Pues eso es MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA El no es hijo de mi Spozhoo Miike, y no m lo imagino haciendo el amor con esa tal pia, ke x cierto es bnn feaaaaaaaaaaa, ni m lo imagino engendrando a Omer, el solo lo veia km un hijo y eran muy apegados eso es todo!.. Pero los medios cm siempre exagerann todo.. Saludooooozz y besooooooooooss >>> Ghera D' Jackson*

Dice ser berenice.
2009-08-02 04:01:45
bueno la verdad q tampoco creo q michael haya estado con esa tal pia,como tampoco creo q sea ese chico omer bhatti su hijo,michael solo lo veia como un hijo,puesto q su deseo era convertirse en padre,y omer fue a vivir con michael alrededor del año 97 justo cuando en ese año nacio el primer hijo de michael prince michael I,asi q yo no creo q omer bhatti sea hijo de michael.

Dice ser genesis
2009-08-02 03:35:31
te amo

Dice ser Larios