LA VOZ LIBRE

Messi, ¿de Independiente o de Newell's Old Boys?

Una fotografía con la camiseta del equipo de Avellaneda revoluciona Argentina

Stella Alonso
2010-04-12 11:05:19

Buenos Aires.- Una fotografía de Leo Messi ha disparado la polémica en Argentina. Se trata de una imagen de ‘la Pulga’ con la camiseta de Independiente cuando todavía era un niño. Newell’s Old Boys, club del que se ha confesado admirador y al que ha pertenecido, es enémigo acérrimo del equipo de Avellaneda.

Entonces, ¿de qué equipo es Leo Messi? Esta es la pregunta con la que se ha levando Argentina al ver la fotografía de la revista ‘Paparazzi’.

Aunque no esté bien visto que un futbolista confiese sus colores, Leo Messi lo ha hecho en varias ocasiones. Él es de Newell’s Old Boys, equipo de Rosario, su ciudad natal, al que perteneció de pequeño. Incluso, el jugador del Barça ha donado sumas importantes al club argentino y el año pasado jugó en su estadio un partido benéfico. Sin embargo, la pasión que siente hacia Newell’s no es compatible con haber lucido la camiseta del rival Independiente en los años 90, como opinan los medios argentinos.

> Fotografía de 'Paparazzi': Leo Messi en el centro de la imagen junto a su familia.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-09-06 18:47:54
messi es de newells y nada mas, lo que diga este infeliz es pura huevada y no tiene porque levantar polemica

Dice ser Fer
2011-07-27 21:40:07
Independiente antes era amigo de newells y se volvieron rivales en el mundial de alemania 2006!!! La pulga es de Newells!

Dice ser rodrigo
2011-07-12 18:56:33
loco dejen en paz a messi, el es del mejor NEWELLS OLD BOYS, los demas la tienen re adentroooooo...

Dice ser El pelusa
2011-06-09 19:48:23
MESSI ES EL MESÍAS!!!!!!!! Y DEL BARÇA!!!! Ni de Central mi de Independiente. No hablen al pedo.

Dice ser LCDTMA
2011-04-25 05:42:11
LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS !!!

Dice ser El Rojo
2011-04-25 05:38:26
El rojo era amigo de newells, antes estaba todo bien hasta qe nos cagaron a piedrasos los sin aliento de mierda estos !! NEWELLS PUTO

Dice ser nob
2011-01-31 02:58:40
Al idiota que hizo esta nota, si fueras periodista de verdad sabrías que nob y el rojo fueron muy amigos, podías ir con la camiseta de cualquiera de los dos equipos y estaba todo bien, ahora no. Rojo traidor! Anda a comer con las gallinas. En ese momento, messi tenía puesto la camiseta del rojo porque éramos amigos. Ya no. Avivate antes de hablar al pedo. Y para el rojo, messi es leproso. Tratá de robar en otro lado, amargo.

Dice ser carlitos
2011-01-02 00:20:20
desde cuando Independiente es enemigo acerrimo de newells?

Dice ser carlos
2010-12-30 08:35:41
pobre pibe, los dos equipos son una cagada, no lo insulten asi.

Dice ser elias suarez
2010-12-05 04:35:31
hola messi sos el mejor jugador i quiero que me aga un solo gol grita para vs elias suarez te kiero por fabo amigo te kiero mucho

Dice ser newells mand
2010-11-02 22:25:50
antes newells e indep eran amigos ellos usaban camisetas de newells y nosotros de independiente yo mismo tengo esa camiseta de indp , ahora naa todo mal.

Dice ser borranob
2010-07-09 16:36:36
no sean estupidos hace mucho newells e independiente eramos amigos y cambiabamos camisetas messi es leproso y nada masno sean giles

Dice ser messi
2010-06-27 04:17:50
Esta camiseta la usaban en malvinas, el futbol infantil que tiene Newells old boys, donde cada equipo llevaba una camiseta de algun equipo de primera.... Es de Newells hasta la pija

Dice ser Anónimo
2010-05-28 19:47:04
no entienen nada los giles de esta pagina!!!!

Dice ser Anónimo
2010-05-15 19:04:59
jajajjaja Independiente rival de Newell's??¿?????, gente infòrmense antes de publicar cualquier cosa!!!!, esa camiseta la usaban en el torneo interno de Newells, ademàs Independiente no es el rival de Newells jajajaja. Es hincha fanatico de Newells Messi.

Dice ser Anónimo
2010-04-19 22:21:22
Independiente y Newell´s más que amigos eran novios, se pelearon hace dos o tres años las hinchadas, pero muchos dicen que nunca existió una amistad tan fuerte entre dos hinchadas. En los partidos los hinchas se cambiaban la camiseta

Dice ser Anónimo
2010-04-15 19:51:02
Arreglen la nota que esta mal.Independiente y newell's eran amigos en los noventa y no solo entre barras sino entre hinchas comunes,se rompió la relación en el 2007,es mas hasta hay canciones.En esos tiempos se intercambiaban las camisetas o ibas a cualquier partido que disputaran uno de estos dos clubes y te encontrabas con banda de camisetas o banderas del otro,cualquier hincha del rojo usaba una remera de newell's o cualquiera de newell`s usaba una del rojo.Cambien esa boludeses que pusieron ahí y déjenlo a Messi tranquilo.

Dice ser Pablo
2010-04-15 06:57:02
no se si Messi es o no del Rojo pero la casaca por algo se la puso, el buen futbol que tiene el pibe acorde a la camiseta del club quie lleva puesta...lcomo dice francella a comerlaaaa

Dice ser Rocio
2010-04-13 21:49:17
BUrrada!!! el Rojo y Newells eran amigos, por eso es que Messi tenía la casaca del Rojo.

Dice ser ariel
2010-04-13 09:17:10
messi no es hincha de independiente lo q pasa q antes los rosarinos eran amigo de independiente . es lo mismo q los hincha de racing club se ponga la de gimnacia . loco dejenlo a messi messi nunca sera hincha de independiente messi tmb se pus la camiseta de colon y de racing club y tmb la de river yo soy el vecino de lio messi deja no le agas caso vos sos hincha de los rosarino vos te pusis te la cammiseta de independiente , racing, colon, y river pronto ava a apareser con la casaca de river y tmb de colon y tmb de racing club chau

Dice ser annimo
2010-04-12 22:57:28
yo no me pongo la camiseta del barcelona ni aunque me paguen si eres de un equpo ponerte la del rival y te salen granos, yo no lo entiendo por muy pqueño que fuera porque yo de pequeño bomitaba al ver algo blaugrana

Dice ser Indio cul
2010-04-12 19:13:51
Que mal pensados que son algunos... ya que la camiseta fue el típico intercambio al finalizar un partido de futbol contra los de Avellaneda !!!. Messi siempre el mejor del mundo, lleve la camiseta que lleve.

Dice ser super barza
2010-04-12 17:01:00
lo mejor que le puede suceder al mundo es que lio llegue bien al mundial, ahora de que salga con la remera de independiente solo sera polemica si lo señalan como este comentario, despues, yo no le veo ni malo ni con polemica, messi es messi y es tan humilde que se declara hincha de newlls y tambien puede vestir una polera del rival que no se como la obtuvo o si fue un regalo

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook