LA VOZ LIBRE

David Beckham protagonizará un anuncio sobre California con Arnold Schwarzenegger

Aparecerá jugando al fútbol en una playa

LVL
2009-08-03 13:03:53

Los Ángeles.- El futbolista David Beckham protagonizará un anuncio en televisión con Arnold Schwarzenegger para promocionar turísticamente el estado de California.

Beckham (34) será grabado jugando al fútbol en una playa de Los Ángeles junto al actor y gobernador de California y al también actor Rob Lowe.

El jugador de Los Ángeles Galaxy aseguró sentirse orgulloso de formar parte de este anuncio junto a Schwarzenegger (62) en una campaña que será para todos los públicos, según una fuente de la producción.

“Esta campaña muestra que el gobernador cree que David es un gran reclamo para atraer turistas”, asegura la misma fuente.

Este anuncio llega cuando David Beckham no atraviesa su mejor momento como jugador de Los Ángeles Galaxy. El futbolista británico recibió recientemente una bronca de la afición de su equipo, por la cual no pidió perdón, y la situación no ha cambiado mucho a pesar de que Beckham anotara un sensacional gol de falta ante el FC Barcelona el pasado sábado.

David Beckham atesora una gran experiencia en el mundo de la publicidad. Motorola, Armani, Adidas o Pepsi son sólo algunas de las empresas para las que el inglés ha ofrecido su imagen.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook