LA VOZ LIBRE

Palomo Linares y su novia, Lilia López, inseparables

Esta vez, la pareja apareció muy cariñosa en la presentación del documental 'Matadores'

LVG / Fotos: GTres
2012-05-18 12:15:22

Madrid.- Palomo Linares y su novia, Lilia López, parecen dos adolescentes. La pareja es inseparable y, desde que han hecho pública su relación, no dudan en aparecer juntos siempre que pueden. Esta vez ha sido en la presentación del documental 'Matadores', que el canal BIO emitirá el próximo 21 de mayo.

Rejuvenecido y más enamorado que nunca, Palomo Linares no deja escapar oportunidad para presumir de novia y de la felicidad que le produce su nueva relación. Y es que Lilia López ha logrado devolverle al torero la ilusión que perdió tras divorciarse de Marina Danko, quien, a pesar de haber culpado al diestro de su ruptura, siempre ha tenido palabras cariñosas para su ex marido.

Ahora, Palomo Linares y Lilia López se han vuelto inseparables y aunque es fácil verles en actos públicos, no por ello dejan de atraer la atención de la prensa. De hecho se convirtieron en los grandes protagonistas de la presentación de 'Matadores', donde se intenta dar una versión diferente el mundo del toro. Rodada íntegramente en Alta Definición, muestra con naturalidad y cercanía los aspectos más íntimos y misteriosos del entorno taurino. Un documental en el que aparecerá precisamente Palomo Linares, quien ha decidido enfocarse en otros apartados relacionados con su profesión ya que, además de participar en este programa, el diestro será también uno de los invitados a 'Quiero ser torero', el reality que Telemadrid estrenó el pasado miércoles y en el que se buscará a la nueva figura del toreo.

> En la imagen, Palomo Linares y su novia, Lilia López.

Comentarios

Dice ser Venezolana
2012-05-20 06:22:35
Parece que a Palomo no le gustan las españolas.

Dice ser annimo
2012-05-19 21:22:06
Pero que viejo se ve Palomo

Dice ser Malagueo
2012-05-18 21:50:29
Pero ¿este hombre es mediático aún como torero retirado? Los hay que no se resignan a jubilarse con "vergüenza torera". Será que está canino. Dicen que siempre fue un poco chorraboba.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook