LA VOZ LIBRE

Publican la foto de la cama donde murió Michael Jackson

Se aprecian diversos instrumentos médicos que confriman que la habitación era un hospital

LVL
2009-08-03 19:59:24

Londres.- Es el lecho de muerte de Michael Jackson. Esta es la cama de Michael Jackson, en la que su médico de cabecera, Conrad Murray, le suministró diversos medicamentos que le llevaron a la muerte. La imagen la ha publicado el diario británico 'News of the World'.

La imagen que muestra el lecho del cantante, rodeado de instrumental médico y hasta un rosario a un costado, fue tomada por un familiar de Jackson en su habitación de la mansión ubicada en North Carolwood Drive, en Los Ángeles.

Para los incrédulos, el teniente del condado de Los Ángeles, Fred Corral ya certificó al medio que publicó la fotografía que ésta corresponde exactamente al sitio donde Jackson perdió la vida y donde durante 25 minutos el doctor Murray trató de resucitarlo infructuosamente.

"Esta fotografía es exactamente como los detectives la encontraron (la habitación de Jackson) después de que los paramédicos se llevaron a Jackson al centro Médico UCLA, donde fue declarado muerto a las 14:26 horas", reconoció la autoridad a "News of the World".

En la habitación del artista, según se aprecia en la imagen, hay una bomba manual, mascarillas usadas, además de una mesa con algodones con alcohol, cinta quirúrgica y una caja de guantes de látex.

En el centro de la cama también hay un plástico de protección para la incontinencia y un instrumente que pudo haber sido usado para improvisar un torniquete que permitiera localizar la vena del cantante para poder administrarle distintos medicamentos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook