LA VOZ LIBRE

Eurovisión 2012 calienta motores con los ensayos de Pastora Soler

La cantante, y el resto de participantes ya saben lo que es cantar en el escenario de Bakú

LVL / Fotos: GTres
2012-05-22 10:37:39

Bakú.- El Festival de Eurovisión 2012 ha comenzado ya a calentar motores en Bakú (Azerbaiyán) con los primeros ensayos de Pastora Soler y del resto de participantes que, en estos días, han comenzado a subirse al escenario para irse amoldando a él. Tanto la sevillana como el resto de finalistas han probado el sonido, las coreografías y los juegos de luces que les acompañarán el próximo sábado 26 de mayo.

El Crystal Hall de Bakú acoge estos días a todos los representantes de Eurovisión 2012 para que puedan hacer cambios de última hora. Algo que probablemente Pastora Soler no hará pues está de lo más contenta con el segundo de sus ensayos. "Estoy muy feliz, hemos mejorado mucho la actuación y ahora me siento muy segura sobre el escenario", decía la representante española, que poco a poco se siente más cómoda con su canción, 'Quédate conmigo', y con la escenografía preparada para ella que, al parecer, será muy espectacular y visualmente impactante.

De momento, y tras haber visto solo los dos primeros ensayos, Pastora Soler volverá a subirse al escenario el próximo viernes, antes de la gala de Eurovisión 2012, los eurofans, tanto españoles como europeos, están más que satisfechos con la actuación de la cantante española, a la que ven con muchas posibilidades de triunfar. Algo muy difícil pues aunque las apuestas la sitúan entre los diez primeros, su voz y canción no es el que más suena en Bakú.

Por encima de ella, Loreen, la representante de Suecia, a la que todas las encuestas dan como ganadora. Su canción 'Euphoria' posee un estribillo pegadizo y su puesta en escena es una de las que más atención acapararán. Además, el tema estuvo entre los tres más escuchados en toda Europa en 'Spotify', lo que la llevó a obtener el billete a Bakú. Las abuelas rusas, que pondrán la nota 'friki' de Eurovisión 2012 gracias a una tradicional canción de folk o los islandenses Greta Salóme y Jónsi, que tendrán, no obstante que superar la primera semifinal, pero que han logrado conquistar a los eurofans con 'Never forget', también se han convertido en algunos de los grandes favoritos para hacerse con Eurovisión 2012.

Los suizos Sinplus, o las explosivas representantes de Grecia, Eleftheria Eleftheriou, y Chipre, Ivi Adamou, también han sido de los que estos días calientan motores en los ensayos que dejan ver ya cómo será la LVII edición del Festival europeo de la canción.

Todos ellos, incluida Pastora Soler y su equipo, se dedicarán estos días, no obstante, a conocer la ciudad de Bakú y a atender a los numerosos periodistas acreditados para Eurovisión.

> En las imágenes, de arriba a abajo; Pastora Soler en dos momentos de sus ensayos; la representante de Grecia, las representantes de Rusia, la representante de Chipre y los representantes de Suiza en sus respectivos ensayos.

Comentarios

Dice ser egwege
2012-05-22 13:06:09
Tú eres o qué. Por favor! No seas tan hipócrita. El fútbol sí que había que incinerarlo!

Dice ser pepi
2012-05-22 13:00:28
¿Cuántos pañales para ancianos, cuántas plazas para educación especial nos cuesta la Euroliga? el Mundial de Fútbol? , seamos respetuosos. A mí no me gusta algunas cosas pero las he de respetar porque a ti o a otras personas las viven, los toros o el fútbol por ejemplo.

Dice ser weyler
2012-05-22 11:13:59
¿Cuantos pañales para ancianos, cuantas plazas para educación especial, nos cuesta esta mierda, ? Este tipo de basuras no hay que recortarlas ¿Hay que incinerarlas

 
Publicidad