Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Louis Tomlinson, de One Direction, y su novia Eleanor, separación entre lágrimas

El cantante dejó desconsolada a su chica en el aeropuerto tras emprender su viaje a Estados Unidos con sus compañeros

LVG
Tuesday, 22 de May de 2012, 19:36

Madrid.- Los One Direction cogían el pasado lunes un avión rumbo a Estados Unidos, donde sus fans los esperan ya con los brazos abiertos. Sin embargo, en Londres, Louis Tomlinson dejó desconsolada a su novia, Eleanor Calder, a quien la separación le ha dejado de lo más triste. Tanto que a pesar de las cámaras y las seguidores que querían despedir al grupo, la chica no pudo evitar las lágrimas al tener que despedir a su novio.

Y es que parece que Eleanor se había acostumbrado a tener a Louis Tomlinson cerca de ella después de que One Direction pudiera disfrutar de unos días libres en Reino Unido. Aunque la joven entiende que la gira por Estados Unidos es una gran oportunidad para el conjunto británico, no pudo evitar llorar al tener que decir adiós a su novio. Cogidos de las manos y abrazados antes de que el cantante cogiera su avión, la pareja intentó alargar la despedida lo máximo posible.

Sin embargo, el adiós llegaba pronto y, tras darse un tierno beso, Louis Tomlinson dejaba a su chica con otro beso en la mejilla y hecha un mar de lágrimas, demostrando que su relación va viento en popa y, lógicamente, la separación no será agradable. Y es que los chicos de One Direction tienen confirmados hasta 62 conciertos en Estados Unidos, lo que les hará estar fuera de casa cerca de tres meses.

Eso sí, esta vez, la novia de Louis Tomlinson puede estar tranquila pues las seguidoras del cantante aceptan ya la relación entre ambos después de que el propio artista tuviera que salir a defender su amor después de que en Twitter sus fans comenzaran una campaña para que regresara al lado de su ex novia. Molesto con la actitud de sus seguidoras, el miembro de One Direction no dudó en afianzar públicamente su romance. Algo que ha vuelto a hacer al presentarse en el aeropuerto con la desconsolada Eleanor, quien, según su novio, es quien le ayuda a mantener los pies en la tierra.

Seguro que, a pesar de que se acaba de ir, la novia de Louis está ya contando los días para el regreso de su chico junto a ella.

> En la imagen, Louis Tomlinson. 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook