LA VOZ LIBRE

Cayetano Rivera ingresado en un hospital por una grave neumonía

Ha suspendido todas sus corridas taurinas

LVL
2009-08-04 18:28:48

Madrid.- El torero Cayetano Rivera Ordóñez (32) ha sido ingresado en el hospital del Sagrado Corazón, de Sevilla, aquejado de una neumonía.

El ingreso en el centro privado se produjo el pasado lunes y no se tiene conocimiento de la gravedad de la dolencia. Sin embargo, fuentes cercanas al mundo taurino consideran que debe sufrir un estado grave para haber tenido que se ingresado y abandonar temporalmente su obligaciones en las plazas de toros.

Al parecer Cayetano Rivera -hijo de Francisco Rivera 'Paquirri' y Carmina Ordóñez, ambos fallecidos-, sentía problemas respiratorios a lo largo del fin de semana, agravándose el estado el lunes. A su llegada al hospital también se ha comprobado si su dolencia podría ser la gripe A.

Cayetano Rivera tiene una gran relación con Giorgio Armani, que quedó prendado de la belleza y el porte del torero hace tres años, cuando acudió a Valencia para recoger el premio al diseñador del año otorgado por la revista 'Elle'.

En aquella ocasión el diseñador italiano quiso conocer personalmente a Cayetano Rivera y se dieron cita en una tienda de la marca en Valencia, donde conversaron sobre moda y toros.

Armani comentó que el torero podía perfectamente representar la imagen de su firma. Las palabras de Armani hicieron saltar la rumorología, y ya en noviembre se daba casi por seguro que el matador sería imagen de Armani.

Armani es el diseñador que más vende en el mundo anglosajón y en Estados Unidos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook