LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo le proporciona 100.000 euros a Nereida Gallardo

La televisiones se disputan a la mallorquina para llenar sus espacios veraniegos

LVL
2009-08-05 10:53:06

Madrid.- No hay encontronazo gratis con Cristiano Ronaldo. Nereida Gallardo tendrá su beneficio televisivo: 100.000 euros. Los canales de televisión Telecinco y Antena 3TV, y en concreto sus programas 'DEC' y 'La Noria', ya han comenzado a tantear a la ex del jugador del Real Madrid. Esa es la cifra que la joven baraja para contar los detalles de su encuentro en Mallorca.

Nereida Gallardo aún no ha hecho ninguna declaración desde su incidente con el portugués en Mallorca y está esperando las ofertas de los programas de televisión para conceder la exclusiva de sus impresiones sobre el suceso.

Anteriormente al encuentro, la ex de Cristiano Ronaldo ya se despachó a gusto en distintos medios de comunicación hablando del actual jugador del Real Madrid.

En una entrevista que concedió a la revista Interviú comentó que Cristiano Ronaldo no bebía ni salía tanto de fiesta, pero que ahora se le puede ver gastando decenas de miles de euros en discotecas.

Además aseguró que se sentía dolida por la gente que ahora se acerca a Cristiano Ronaldo sólo por la fama y el dinero, y que sólo buscan sacar tajada y luego marcharse sin más, algo de lo que ahora la están acusando a ella.

La joven mallorquina también se acordó de Paris Hilton, la última conquista de Cristiano Ronaldo. No dudó en afirmar que es una chica más y que "no tiene ninguna importancia en la vida" del futbolista portugués.

Nereida Gallardo estuvo saliendo con Cristiano Ronaldo durante aproximadamente medio año, desde principios de 2008. Durante ese tiempo dejó su trabajo, ya que según dice, el futbolista se lo pidió seriamente. En la misma entrevista, Nereida Gallardo afirma que la madre de Cristiano Ronaldo siempre estuvo en contra suya, y que nunca aprobó la relación con su hijo.

Del jugador de Real Madrid afirmó que “ha cambiado mucho” desde que estaba con ella y que casi “no le reconoce” y recuerda que rompió su relación sentimental mediante un mensaje SMS de móvil, algo que le rompió el corazón a la guapa modelo.

Comentarios

Dice ser yo
2011-09-25 04:13:35
No teneis ni la mas minima idea de como es Nereida. NEreida solo buscaba una explicacion a la forma ttalmente INMADURA de cristiano de dejar la relacion a traves de un telefono por faltarle valor y ser un niñato... a eso le llamo yo inmadurez absoluta. Ademas y a parte de todo.... Es una mujer MUY madura y tiene la oportunidad de ganar su pan de cada dia con fotos PUES QUE LO HAGA, ahora es muy muy muy feliz con PEdro, que ambos se merecen ser felices y dejad de decir tonterias porque en la TV se dicen cosas que no son (se ha demostrado mas de una vez), si llegais a conocer a NEreida como es mi caso, despues hablais lo que querais, pero de mientras.. dejad a un lado los insultos y las faltas de respeto.

Dice ser Lorena
2011-09-24 01:45:59
Me parece increible lo que hace la perdida está, es una muerta de hambre que solo sabe enseñar tetas y criticar a su ex, si no hubiese dejado su trabajo de "enfermera" tendría un sueldo pero como pasa de levantarse pronto y trabajar como una mujer normal...es una oportunista sin oficio ni beneficio.

Dice ser yo
2009-12-25 02:39:12
pues la verdad que esta muy grande pero tiene su mente con una niña de kinder o peor a un, es un inmadurilla, si lo que tienes de buen cuerpo, lo tubieras de madura. creeme que serias otra cosa, y la familia de Cris, te tomaria como algo que vale la pena y no como una facilona, aparte mujeres como tu existen demasiadas, es mejor que Cristiano ya se busque una que valga la pena, y no simples aventurillas.

Dice ser Merengona_9
2009-08-07 21:15:07
Esta claro, todo lo hace por dinero. Y en cuanto al comentario de ''la guapa modelo'' me voy a ahorrar los comentarios.Solo que en esa foto parece la hermana pequeña de Sonia Monroy.

Dice ser lydiiaa
2009-08-07 14:08:20
nena si piensas que vas a estar viviendo toda tu asquerosa y guarra vida a costa de cristiano lo tienes crudo,por que hay que ser una arrastrada como tu para contar todo esto, si quieres dinero te ganas la vida como todo el mundo trabajando. A y ademas pobre del que sea tu novio,lo compadezco eres una p. y lo digo a ver que lo dejes en paz no te quiere ver ni en pintura tanto te cuesta? despues de que lo cuentas todo sobre el,que a saber si es verdad pretendes que te salude niña tu esta claro que quieres ir de plato en plato solo quieres buscar exclusivas! eres una..rastrera perra dejalo en paz hombre! esque me das pena tia me das pena y mas el pobre de tu novio ahora cuando te lo tires,que iras de plato en plato diciendo que haciais en la cama? guarra? hay que ver lo que es capaz de hacer la gente por un puñado de billetes,sabes vale mas tu dignidad mucho mas que eso..

Dice ser ana
2009-08-06 02:26:40
pero que asco de chica madre mia, no me extraña que la madre de cristiano este en contra de ella...

Dice ser jesica
2009-08-05 23:30:20
nereida eres muy tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ponte a trabajar y deja a cristiano vivir que no quiere saver nada de ti tan corta de mente eres que no lo pillas gandulaaaaaaaaaaaaaaa.

Dice ser yurena
2009-08-05 23:27:19
madremia hasta los guardaespaldas tuvieron k intervenir pero nena dejalo em paz que no te quiere ver k pasa de ti hija que no te enteras que tonta k eres y encima llamo a la prensa para que la gravasen k tardardaste mucho tiempo en arreglarte para salir en tele ay muerta de hambre no volveras a tener a cristiano eso es lo que te pica o te pica la parte de avajo ? jeeje

Dice ser carla