LA VOZ LIBRE

Penélope Cruz, Letizia Ortiz, Carla Bruni y Michelle Obama, de las más elegantes del mundo

Angelina Jolie se cae de la lista de Vanity Fair, aunque sigue Brad Pitt

LVL
2009-08-05 11:14:53

Los Ángeles.- La princesa de Asturias, Letizia Ortiz, y Penélope Cruz se encuentran en la lista de las personas más elegantes del mundo publicada por Vanity Fair.

No en vano, tanto Penélope Cruz como Letizia Ortiz son habitualmente noticia por su vestuario.

En este exclusivo grupo de mejor vestidos también aparecen nombres como el de Cayetana Fitz-James, duquesa de Alba; el torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas, así como el empresario Alejandro Santo Domingo, hijo del magnate colombiano Julio Mario Santo Domingo.

Entre los elegidos repite la primera dama estadounidense Michelle Obama, su homóloga francesa Carla Bruni y la propia Letizia Ortiz, cuyo estilo también convenció a la conocida revista en 2008.

Entre los hombres destacó la presencia de Brad Pitt y el nuevo James Bond, Daniel Craig, escogidos como unos de los más elegantes por esta publicación por tercer año consecutivo, y el debut de Barack Obama, quien tres alcanzar la Casa Blanca parece haber mejorado su vestuario en vista de su presencia en esta lista.

Entre los nombres propios de Hollywood se incluyeron el de la joven actriz y candidata a un Óscar Anne Hathaway, así como Renée Zellweger, conocida por interpretar, entre otras películas, las comedias "Bridget Jones's Diary".

La cantante Alicia Keys figura asimismo en este compendio de famosos, empresarios y aristócratas con buen gusto del que se cayó Angelina Jolie.

La mujer del emir de Qatar, Sheikha Mozah, y la presidenta emérita del MoMA de Nueva York, Agnes Gund, también tienen su lugar entre las mejores vestidas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook