LA VOZ LIBRE

¿Lady Gaga o Mister Gaga?

Se disparan los rumores sobre la cantante a raíz de un vídeo en Youtube

LVL
2009-08-06 16:11:23

Madrid.- ¿Lady Gaga o Mister Gaga? Ese parece ser el gran dilema que rodea últimamente a la estrella de pop americana.

El rumor de que la cantante Lady Gaga (23), cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, es en realidad hermafrodita ha causado estupor en el universo fan.

Según puede observarse en un vídeo de Internet en Youtube, Lady Gaga deja entrever un apéndice durante su actuación en el pasado Open Air Festival de Glastonbury, lo que vendría a confirmar que la cantante posee ambos sexos.

Según algunas fuentes, Lady Gaga lo habría reconocido en varias ocasiones, como recoge el blog ‘Star Trash’ citando al blog personal de la cantante:

“No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí, tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero sólo hembra. Se trata simplemente de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ello hasta ahora es porque no es un asunto importante para mí”.

Lo cierto es que Lady Gaga tiene una relación especial con el miembro masculino. La pasada primavera la estrella de pop también fue noticia porque firmó un autógrafo en el pene de un fan canadiense.

Lady Gaga contó ruborizada que este fan se acercó a su camerino y le pidió insistentemente que le firmara los genitales. Ni corta ni perezosa, la cantante accedió a la petición y escribió “Lady Gaga”. Incluso, reconoció que tuvo espacio de sobra para escribir su nombre.

> Arriba, momento en que Lady Gaga deja entrever lo que parece un apéndice.

Comentarios

Dice ser gagafan
2011-08-30 17:42:02
a mi me da = como sea a mi me usta = por q eya nacio asi!!!!

Dice ser TALHIA MONDA
2011-03-30 16:33:53
KE TE PASA CHE ERES UNA BOLUDA POR KE NO CONTASTES ESTO ANTES PERO MEJOR ASI NO TE FALTA HOMBRE TE LO PUEDES HACER TU MISMA

Dice ser PILAR REYES
2011-03-30 16:30:14
YO ENCUENTRO KE ESTA BIEN KE LO HAYA CONTADO POR KE NO TIENE NADA DE MALO ESO

Dice ser que asco
2011-03-20 21:53:47
femenino y masculino eso si es duro para ella

Dice ser mentiraaaaaa
2010-12-30 04:52:34
IDIOTASSSS ke le tienen envidia a gaga solo porke esta a punto de convertirse en la reina del pop y kitarle el puesto a esa vieja madonna yo digo ke es mentira lo del pene

Dice ser paco
2010-12-28 08:29:01
neta esto es berdad ja ja ja

Dice ser ariana karen
2010-11-21 23:19:57
por dios lady gaga no sabia eso de vos que orror

Dice ser ls
2010-07-11 05:25:41
en este mundo dios nos trajooo demuestran todo lo que tengan yyy sigan adelante

Dice ser dls
2010-07-11 05:20:43
hay que demostrar lo que uno tiene po eso dios nos mando a este mundo

Dice ser jamooon
2010-06-19 17:16:51
quien nes el dueño de esta pagina pa agarrarlo a patadas en los kokos , primero informate antes de escribir weas sobre lady gaga porque ella tines mas educasion q tu wn

Dice ser Anónimo
2010-03-17 15:20:17
para mi esto es estrategia para llamar la atencion... no creo que sea hombre.... ademas si vemos el video de bad romance o mejor el de telephone nos damos cuenta que es mujer.... sobre todo al principio de el video de telephone....

Dice ser RAW
2010-01-22 01:39:05
JAJAJA ASI O MAS TARADO O TARADA, LO QUE SEAS, QUE NO TE DAS CUENTA QUE ES UN TRUCO PUBLICITARIO JAJAJA, DE PLANO QUE ESTAS MIOPE LUEGO LUEGO SE LE VE EN LA CARA QUE ES MUJER Y SIEMPRE SALE CON SUS TRAJES BIEN CHIKOS Y NO SE LE VE NADA :O PRIMERO INFORMATE BIEN ANTES DE ABRIR EL OSICO XD COMO SERAS DE BUUURRROOOO O BURRRAAAAAA Y SI FUERA CIERTO QUEEEEE ESTAMOS EN LA EDAD MODERNA NO EN LA ANTIGUA, ESO YA NO ES DEL OTRO MUNDO....POR DIOS...QUE IGNORANCIA LA TUYA....DE VERDAD .

Dice ser carlitos
2009-11-06 18:38:42
todo no importa la cosa ella es bella

Dice ser MELIFANDLADY
2009-10-30 23:03:14
ARRRIBA LOS FANS DE LADY GAGA HABLEN PERROS ELLA ES LA MEJOR BOLA DE PUTOS Q LA ODIAN Y SI LADY GAGA TIENE O NO TIENE PENE Q VERGA LES IMPORTA BOLA DE JOTOTS A TI EN Q MIERDA TE AFECTA EN NADA PZ DEJALA SER ELLA ES HERMOSA Y MUY BUENA CANTANT IO DIGO Q ESO DEL PENE ES MENTIRA O FUE UN MONTAJE NO SE PERO IO ME HE TOMADO FOTOS EN TRAJE DE BAÑO Y DE LEJOS SE VE ASI Y NO TENGO UN DEDO D MAS OK MI NNOIO EMILIO Y IO LA AMAMOS ES LA MEJOR ODIENLA SU ENVIDIA ALIMENTA SU EGO EL MIO Y EL DE TODOS SUS FANS OKKKK ARRIBA LADY GAGA

Dice ser Pene
2009-10-07 23:14:57
es una puta kl .... cn picoo grande la kl conxatumare hija de puta xd

Dice ser Xtodark
2009-08-25 20:27:31
Osea que asco q ella misma se invente esa gran mentira y no creo que sea cierto porq en todos sus videos sale como en traje de baño y no se le ve nada la verdad esta vieja esta crazy

Dice ser monita
2009-08-18 19:13:07
es la neta q rre bueno se imajin,, es la mujer mas feliz del mundo qi en quiciera tener lo q eya tiene saben eya si q es la mujer perfecta............ canta super nice la gaga y no ay mas,,,,,,,,,=) =) =) =)

Dice ser miguel
2009-08-18 00:53:53
vale, bien, a mi me sigue poniendo :) esta buena y bueno a la vez que lo disfrute, me alegro

Dice ser t t l l
2009-08-16 21:14:16
lady solo quiere llamar la atencion de todos y estoy de acuerdo ella lo hace como los demas famosos. solo imagenes y eso no es lo que vale y el que dijo que una imagen vale mas que mil palabras es un idiota. y si es verdad que lady tine los dos sexos igual mente va a seguir siendo igual de sexy o no.

Dice ser riagall
2009-08-16 21:10:32
la verdad a nadie le interesa si ella tiene ambos sexos, eso es asunto de eslla propiamente y a nadie le tiene que importar la vida pribada de la gaga a demas lo que importa es que cante bien y ya.

Dice ser sex
2009-08-15 23:52:50
es mui sexi y lo se wuju! me facinaaaaaaaaaaa!

Dice ser MooySes
2009-08-15 23:16:55
Entiendalo x dios ella no tiene nada!..Solo quiere llamar la atencion como todo artista!.. IgualMente Aunque tenga o no (no tiene!) Es la Artista mas Sexi q e visto(L)!.. moise18_gon@hotmail.com

Dice ser bsjcemgaga
2009-08-15 22:14:35
obvio no s un pene c necesita ver l video entero para saber q no s un pene x q a lo largo d los 8 minutos q dura el video original del concierto se aprecian sus panties todo l tiempo y no c ve nda y en close up tampoco esto solo s mala interpretacion de el video x gente q no tiene nda q hcr soy 100% fan d GaGa y ella jamas a afirmado tener pene solo juega con la prensa burlandose d las afirmaciones asi q GaGa es la mejor y si es mujer obvio y si tuviera pene jajaja q obvio no q rico jajaja apart hay fotos d eñña d niña y adolescente asi q ya basta cn este tema

Dice ser arone
2009-08-15 07:36:00
la verdad es que yo soy FAN1 de LADY GAGA ? y aunqee tenga todos estos problemas lo que importa es qee esta guapisima i le va a ganara a beyoncee los premios MTV lo se LADY GAGA es la proxima rena del pop duela a kien le duela y aunqee me halla qedado tronado con la noticia de qee es hemafrdita lo pense y dije que si soi su FAN devo qererl como es ademas ella dicee q es muher i la verdad es q esta bien buena!

Dice ser gigi
2009-08-12 07:16:05
a mii no me importa LADY GaGa no es lo que es por sus genitales... ees Lo mejor que hay (L)! '( : I Love YoU Lady GaGa!!!

Dice ser jairo
2009-08-10 05:25:21
no em impor4ata como sea haun asi es la mujer mas sexi y simpatica q he visto!!!!

Dice ser carlosmxl
2009-08-09 03:20:18
si en realidad es cierto que LADY GAGA es hermafrodita, la verdad es que es la mujer mas hot que he visto TE AMO LADY GAGA yukon.17@hotmail.com

Dice ser cindy