LA VOZ LIBRE

Muse, compositores de 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva', agotan en su gira en España

Sólo quedan entradas en la reventa para sus conciertos en Barcelona y Madrid

LVL
2009-08-05 17:27:42

Madrid.- Muse, el grupo que incluyó su música en la banda sonora de la película 'Crepúsculo', repetirá en 'Luna Nueva', la continuación de la saga de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sus dos conciertos en España han causado tanto furor que ya sólo existen entradas en la reventa por Internet.

'Uprising' es el título del nuevo single de Muse, un adelanto del disco de estudio que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre y que se llamará 'The Resistance', según Warner Music. Será el antecedente de sus conciertos en Madrid y en Barcelona, cuyas entradas ya se han agotado.

La razón del éxito puede encontrarse en que, de acuerdo con un artículo en 'The Examiner', Chris Weitz, director de 'Luna Nueva', la continuación de 'Crepúsculo', está compuesta por Muse, Radiohead, Band of Skulls y otros. Muse ya estuvo presente en 'Crepúsculo' con 'Supermassive Black Hole', la canción que se ha convertido en su buque insignia y que ha provocado que sean conocidos en el mundo entero.

'The Resistance', quinto álbum de Muse, tendrá once canciones nuevas compuestas por los autores de temas como "Space dementia" o "Invincible", y que presentarán en España en noviembre, el día 27 en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona) y al día siguiente, el 28, en el Palacio de los Deportes de Madrid. Muse lo forman Matthew Bellamy (voz, guitarra, teclado y piano), Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros).

La banda originaria de Devon (Inglaterra) ha elegido el estudio que Matt Bellamy tiene en Italia para grabar este nuevo trabajo, que ha sido mezclado por Mike "Spike" Tent, colaborador de grupos como U2, Oasis o Massive Attack

El pasado 22 de mayo Muse anunció a través de su página web que su nuevo trabajo de estudio saldrá este 2009 bajo el título de 'The Resistance' y que incluirá un tema llamado 'United States Of Eurasia'. Éste será su primer álbum con temas inéditos desde que publicaran "Black Holes And Revelations" en 2006.

Este nuevo disco ha sido autoproducido por ellos mismos, se ha grabado en Italia y ha sido mezclado por Mark 'Spike' Tent. Se trata del quinto disco en la carrera del grupo inglés, y según Matt Bellamy (guitarra y voz), contendrá su "canción más dura".

Su gira comenzará en octubre en Finlandia y los llevará por todo el continente europeo, el Reino Unido incluido, para acabar más tarde en Estados Unidos.

Comentarios

Dice ser marisela
2010-08-01 21:37:14
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser Alehandro
2010-04-27 00:52:41
el que hizo esta nota tenia mierda en la cabeza o tiene 14 años una de doz MUSE solo 2 palabras LO MEJOR

Dice ser SuRii
2010-02-15 19:07:47
chequen mi metroFLOG http://www.metroflog.com/ZAC-CRAZY-4EVER No pz...yo pienso qe MUSE e suna gran banda me laten mucho sus rolas sus videos todo aparte estas guapos los chicos jaja no estan feos bueno les mando un saludo a todas las Fans Twilight

Dice ser laura
2010-01-02 00:46:36
se nota que la saga crepusculo a creado furvor!!! esoo esta bien xq es la mejor peli para mi! asiq... bueno me consta que muse se siente orgullorso de que una de sus canciones salga en un reducido apartado de la pelicula a kesi?? besos !

Dice ser lola
2009-12-04 21:54:38
guuuuaaaaapooooo!!!!!!! taylor

Dice ser kruspex
2009-12-02 20:22:00
HAY QUE TENER VALOR PARA INSINUAR QUE GRACIAS A LA SAGA DE STEPHANIE MEYER, MUSE SE HAN DADO A CONOCER Y HAN VENDIDO TODAS LAS ENTRADAS DE SU CONCIERTO. ¿que clase de periodico es este? y es más... si supieran algo de Muse o ya puestos, de la saga, sabrian que Meyer dedica a Muse su segundo libro por inspirarla a ella. Que horror!!

Dice ser musela
2009-08-31 19:45:43
REGALAMOS EL NUEVO DISCO DE MUSE "THE RESISTANCE". PARTICIPA DE LA CACERIA INGRESANDO A WWW.MUSELA.NET/CONTEST

Dice ser gubiiita
2009-08-31 19:13:30
maldita se@ el o la que escribio esto! que es eso de que gracias a crepusculo ellos son famosos!!!! funking bitchheees!>.< que horror y que asco :s

Dice ser criiis
2009-08-31 01:37:52
Estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho sabrina... esque ni puta idea tio.. que rabia me da que ablen así como así sin saber tio.... antes de hacer nada y meter pollos CULTURALIZAROS un poco.

Dice ser Sabina
2009-08-20 11:45:14
Que son famosos por Crepusculo, jajajaja¡¡¡¡ no tienen ni idea los que han escrito este articulo, sin duda Muse es muy conocido desde que lanzaron Origin of Simetry, uno de los 100 discos mas importantes de la historia ... hay que hacer los deberes antes. El primer single sera United States of Eurasia y no Uprising, y por ultimo espero que alarguen la gira por España por que me he quedado con ganas de verlos. ¡Que triste!

Dice ser Sofia
2009-08-16 00:12:38
A verónica: My Chemical romance es una caca

Dice ser LaVozLeda
2009-08-14 21:41:09
OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!! SOIS MIS ÍDOLOS!!!!!!!! OS ADOROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! DARÍA UN RIÑÓN POR UNA ENTRADA!!!!!!!!! Y UN OJO TAMBIEN!!!!!! MI HERMANO ESTÁ SANO PUEDE DONARLOS PERFECTAMENTE!!!!!!!!!!!!! Ahora en serio: TE QUIERO MUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook