LA VOZ LIBRE

Se acabó la impunidad de los proetarras en el casco viejo de Vitoria

Retirada de carteles en apoyo a los presos de ETA

Efe
2009-08-06 17:58:17

Vitoria.- Se acabó la impunidad de los proetarras en el casco viejo de Vitoria. Una furgoneta del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Vitoria, escoltada por varios vehículos de la Ertzaintza, ha retirado esta mañana varios carteles relativos a los presos de ETA y uno de la organización ilegal Segi en el Casco Viejo de Vitoria, han confirmado fuentes del Departamento de Interior.

La actuación ha tenido lugar en la calle Cuchillería, que también apareció cubierta de carteles el pasado martes, coincidiendo con el inicio de las fiestas de La Blanca de Vitoria, y también se procedió a retirarlos de manera similar.

La retirada de carteles ha concluido hacia las once de la mañana. Además de la calle Cuchilleria también se han producido intervenciones similares en la Calle San Vicente de la capital alavesa.

Comentarios

Dice ser Pep Coll .
2009-08-07 08:27:26
Soy Anti PSOE pero hay que reconocer las cosas , OLE ! ya era hora y por fin .

Dice ser Donostia
2009-08-06 23:47:44
Felciidades al bipartito vasco por el valor. ya era hora

Dice ser Anónimo
2009-08-06 23:43:31
Bravo por la poli: sean ertzainas, nacionales o guardias civiles. Ya está bien de propaganda gratuita de los etarras en las calles.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook