LA VOZ LIBRE

"Todo el personal de Michael Jackson quedó despedido tras su muerte", dice La Toya

"Ese día no podía caminar, no podía hablar, no podía hacer nada", afirma

LVL
2009-08-07 11:26:16

Berlín.- "Todo el personal de Michael Jackson quedó despedido tras su muerte". Así lo revela La Toya, hermana del cantante, que contó  cómo conoció la muerte de su hermano Michael el pasado 25 de junio en una entrevista al programa 'red! Stars, Lifestyle & More', del Canal 7 alemán.

"Mi padre me llamó y me dijo que tenía que ir al hospital. Entonces oí gritar a mi madre '¡Él está muerto! ¡Está muerto de verdad!' Mis rodillas empezaron a temblar. Fue horrible", afirmó La Toya (53) en la primera entrevista que concede desde el fallecimiento de Michael Jackson.

En una de las suites del hotel Sunset Marquis, la hermana mayor del 'rey del pop' se mostró visiblemente conmovida al recordar la tragedia. "Siempre recordaré ese día. Era un día en el que no podía caminar, no podía hablar, no podía hacer nada", aseguró.

En la entrevista, La Toya describió las horas después de conocer la noticia de la muerte de Michael Jackson: "Cuando llegamos a la casa de mi hermano, el personal acababa de ser despedido fulminantemente. El porqué no lo sé. Me dijeron que un hombre que trabajaba con mi hermano les había dicho que se fueran de inmediato, que ya no necesitaban ir a trabajar. Algo bastante inusual".

La Toya reconoce también cuál es su mayor preocupación ahora mismo: "No descansaré hasta que no se conozca quién lo hizo y por qué. Mi familia y yo merecemos saber la verdad", en referencia a la investigación policial sobre la muerte de Michael, que centra sus sospechas en Conrdad Murray, médico del cantante, y en Arnold Klein, sospechoso número dos.

Comentarios

Dice ser mara
2009-10-18 02:31:10
no creo que este muerto el es un mentiroso toda su vida es una mentira ni los hijos son de el´´´´´´ hijo de negro sale negro énseñenlo muerto para creer ...... ver para creer ok

Dice ser berenice.
2009-09-03 01:51:38
baisman y claudia son un par de ignorantes,primero porq michael no consumia drogas el tomaba analgesicos q es distinto,drogas son extasis,cocaina,marihuana etc,acaso el consumia alguna de esas?? q ignorantes son uds dos,baisman,tu eres aqui el unico depravado sexual,tanto q hablas de los niños seguro tu eres un apetitoso de los niños porq eres un violador,tanto q hablas de ellos seguramente es porq te gusta,claudia,estas mas enferma q nunca sinceramente das mucha pena y lastima,si michael viera la clase de personas q uds dos son sentiria tbm eso,porq uds solo son dignos de lastima por lo ignorantes q son,ya empiecen mejor de una vez por todas a madurar no,porq son unos huecos y ademas a ver si cogen un libro y aprender etica social y moral para ver si asi se sienten un poco mejor con uds mismos,pobres de su alma como diran q estn cargando con cuerpos como los suyos,q lastima dan..!!!

Dice ser veronica
2009-08-15 12:22:19
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY:::: Respecto del articulo seria mas interesante que investiguen quienes son y que ocultan los periodistas que llevaron a Michael Jackson a la muerte, VIctor Gutierrez y Martin Bashir....involucrados directamente en las falsas acusaciones al artista. No creo que sean blancas palomas, algo saben y esconden....

Dice ser fans N1 d MJ
2009-08-13 02:10:27
i am very very sad!!

Dice ser Anónimo
2009-08-11 00:42:22
baisman...que te den...ya sabes¿?...con un paraguas cerrado y que te lo saquen abierto

Dice ser Baisman
2009-08-10 21:56:19
Hace diez meses que no me baño. Mi desayuno es tierra con alfileres. Mi almuerzo es veneno puro. Y por la noche le coloco alambres de pua a mi pito. Me miro al espejo y me veo con cuernos. Sera que yo soy el malparido diablo. No se. Solo se que tengo unas ansias freneticas de desincronizar este hijueputa planeta.

Dice ser Richy
2009-08-10 21:30:39
Para invocar al diablo, se necesita cierta exquisitez. En una ocasion lo invite a tomar whisky importado de alta calidad. El hombre aparecio con puntualidad inglesa. Se tomo toda la botella de un solo sorbo. Cuando se le subio a la cabeza, le dije que me revelara cual seria el proximo numero de la loteria. El dijo, que serian cuatro unos en serie. Yo empeñe todo lo que tenia y compre cuanto billete habia de cuatro unos. Al dia siguiente fui a ver los resultados, y eran cuatro nueves en serie. Me quede frio. Me dejo empeñado, se me tomo el whisky y me dejo viendo un chispero el muy puto. orale.

Dice ser Lucia
2009-08-10 14:01:14
yo no llamo al demonio porque depronto el que se me aparece es este tal Baisman, que debe ser mas retorcido que el mismo diablo. Pudrete maldito engendro. Le sugiero que se alimente con acido sulfurico a ver si se le quita lo degenerado que es. Propongo formar un equipo e ir por este engendro para enviarlo al otro mundo lo mas rapido posible.

Dice ser El mago
2009-08-10 13:54:08
Baisman, el problema esta en que no sabes invocar al diablo. Para esto hay que tener estilo y conocimiento. Al demonio no le gustan que lo traten como si fuera un tipo de tercera. Ademas, usted tiene una mente tan retorcida y tan podrida que creo que hasta el demonio teme acercarcele.

Dice ser Juan
2009-08-10 13:51:09
Baisman, Definitivamente estas loco. Eso que dices no, se le ocurre sino a un verdadero loco. Estas loco de atar. Creo que hueles a azufre. Metete en una caverna y no vuelvas a salir de alli ni en 1000 años, hasta que desaparezcas engendro del diablo.

Dice ser Juan
2009-08-10 13:48:06
Baisman, Definitivamente estas loco. Eso que dices no, se le ocurre sino a un verdadero loco. Estas loco de atar. Creo que hueles a azufre. Metete en una caverna y no vuelvas a salir de alli ni en 1000 años, hasta que desaparezcas engendro del diablo.

Dice ser love831
2009-08-10 06:41:12
Que pena me dan claudia y baiman no escribo sus nombres con minuscula por que soy bruta sino porq no se merecen ser llamados personas POBRE GENTE ; SEÑOR perdonalos no saben lo que dicen TE AMO MICHAEL siempre estaras en mi corazon

Dice ser Anónimo
2009-08-10 02:30:00
Cuidado baisman,segurito que el demonio te conto eso por que habia soñado contigo,pobre!!!eres tan patetico!!!tan poca cosa y tan ignorante,que ni te has dado cuenta de que lo que describes es a ti mismo...penita me das.....

Dice ser El preso
2009-08-10 00:20:18
Baisman, yo tambien invoque el demonio a media noche en el cementerio de mi pueblo, para que me llenara de dolares, mujeres hermosas, automoviles deportivos y lindas mansiones. Despues de un tiempo, que ocurrio. Que en el patio de mi casa aparecio un maletin lleno de dolares. pero de DOLARES FALSOS y por eso estoy encanado. Desde eso, confio muy poco en el principe de las tinieblas. Me hizo la segunda el maldito. Asi que mejor olvidate, ese man promete pero no cumple.

Dice ser EMILIO
2009-08-09 23:52:20
Yo tambien invoque al diablo una vez y le pedi que me levantara una chica bien hermosa, cariñosa, dulce y muy sensual. Luego de un corto tiempo sucedio, que la vecina gorda, fea, chismosa y pobre resulto locamente enamorada de mi. Desde eso no confio para nada en ese tipejo.

Dice ser Martir
2009-08-09 23:47:54
Baisman, me preocupas. Pareces de una secta satanica. Te invito a mi iglesia. Escribeme a: iglesia de los martires@hotmail.com, yo te dare orientacion espiritual para que no sigas por los caminos extraviados. A cambio no exigimos nada, por eso nos llamamos los martires. Esperamos tu respuesta.

Dice ser margarita
2009-08-09 23:44:39
Baisman, eso de invocar al diablo, no es bueno. Yo lo invoque una vez para que me consiguiera un novio bien querido y con mucho dinero y lo que me consiguio fue un travesti. De modo que no confia mucho en ese animalejo.

Dice ser Baisman
2009-08-09 18:30:44
Ayer invoque al demonio y me puse a charlar con el. Me dijo que estaba desesperado y muy preocupado. Le pregunte porque. Me dijo que le habian mandado un negro despintado desde la tierra, que lo tenia amarrado con alambres de puas, pero que no dejaba de gritar. Sus alaridos llegaban hasta los confines de la galaxia. Y como rey del infierno, Le pregunte: que queria y de sus colmillos salian espumarajos de sangre diciendo "quiero niños para violar" . Le dije que en el infierno no habian niños que todos estaban en el cielo. Pero este maldito negro no quiere entender. Finalmente lucifer me pregunto que que hacia con el. Yo le dice, recele una oracion al Altisisimo, y coloquele mas alambres de pua porque si se suelta se lo culea a usted tambien.

Dice ser baisman
2009-08-09 16:10:44
Para INDIGNADA. A todas luces tienes poderes extrasensoriales. Eres clarividente. Como sabes que vivo en un tugurio, y como sabes que no tengo educacion, lo cual es verdad. Eres escepcional. Pero, recuerda aquellos momentos felices cuando yo se lo metia por detras y usted gritaba a todo pulmon: metemelo mas michael, metemelo mas michael y yo le decia, yo no soy ese negro, a ese negro no le gustan las mujeres, le gusta violar niños. Sin embargo usted desenfrenada seguia gritando lo mismo, metemelo todo michael. Alli temino nuestro amor, me di cuenta de que me eras infiel. Estupida. Monja de quinta, ese papelon de moralista, no se lo cree sino usted y el que se la monta.

Dice ser fandemichael
2009-08-09 04:06:05
a mi me paso igual k a pepe, no fui una buena fan de michel pero desde k murio todo ha cambiado, es el mejor VIVA MICHAEL!!!!!!

Dice ser CLAUDIA STE
2009-08-09 03:53:52
EN MI OPINION ,LO UNICO MALO QUE LE VI SIEMPRE A MICHAEL JACKSON FUE SU HERMANITA LA TOYA,PORQUE TODO EN EL ERA UN ENCANTO Y UN TALENTO SIN IGUAL EN TODO MOMENTO SACANDO PROVECHO DE EL,Y AHORA QUE ESTA MUERTO ,NO PARARA...

Dice ser WILFREDO
2009-08-09 02:45:24
Estoy absolutamente de acuerdo, creo que ese desgraciado de Baisman, no sabe leer y mucho menos escribir. Es un ignorante absoluto. La educacion es un verdadero privilegio en este mundo y este señor lastimosamente no tuvo acceso ni a los niveles primarios. Señor baisman, primero asista a una escuela, en donde le enseñen las normas basicas de urbanidad y despues opine. o mejor mantenga su boca cerrada.

Dice ser Johana
2009-08-09 02:32:53
Estoy de acuerdo INDIGNADA, esos dos deben haber salido de un tugurio, sin ningun acceso a la educacion que forma la etica y el sentido de respeto de un ser humano. Yo no los llamaria personas, creo que se quedaron en el nivel de animales y no evolucionarion. Deben ser pobres diablos envidiosos y el veneno que destilan en lo que dicen lo comprueba ampliamente

Dice ser Indignada
2009-08-09 01:27:50
Por Dios!!! Cómo un ser que escribe cosas tan despreciables y que hace alarde de un vocabulario tan putrefacto (Claudia y Baisman), se atreve a criticar y difamar de forma tan desastrosa la imagen de un ser humano que hizo mucho por tantas personas?? En concordancia con Yuno creo que en serio necesitan ayuda. Porque solo esos pensamientos tan destructivos y corrompidos pueden venir de una persona con una mente enferma y depravada!!! Respeten la memoria de una persona maravillosa que tuvo padres, hijos, hermanos y seguidores, que se merece la admiración y el derecho de descansar en paz. Para terminar, no sé de qué clase de tugurio resentido habrán salido estas 2 personas porque aparte de tener el peor vocabulario también hacen honor a su terrible ortografía!!! Y si tanto se molestan con Michael Jackson, Por que se interesan tanto en leer sus artículos y comentarlos??? Dedíquense a leer sobre psiquiatría ó alguna terapia que les ayude a superar el hecho de ser unas personas indignas y despreciables para la humanidad.

Dice ser claudia
2009-08-09 00:28:36
Para YUNO. Yo no me preocupo. El dia que lo este, voy a su consutorio de arregla locos de quinta. Me gustaria que me hicieras una terapia sexual. Imagino que lo tienes mas largo que el del negro despintado. Su pito media 80 centimetros y esta conservado como reliquia para los turistas de la florida. De cuantos centimetros es el suyo. Imagino que de uno o dos a lo mas. Puedes agrandarlo. dedicate a la profesion de violador . Imita las bajezas del simio que tanto admiras.

Dice ser agostina
2009-08-09 00:20:13
Te felicito YUNO asi se le habla a esta gente que se pronuncia sin fundamento. Seguro que tienen su trauma y talvez alguna sicoterapia le ayude a estos especimenes que no reconocen los meritos y las buenas obras de mi bello Michael.

Dice ser agostina
2009-08-09 00:19:22
Te felicito YUNO asi se le habla a esta gente que se pronuncia sin fundamento. Seguro que tienen su trauma y talvez alguna sicoterapia le ayude a estos especimenes que no reconocen los meritos y las buenas obras de mi bello Michael.

Dice ser Yuno
2009-08-08 21:29:12
No hay nada que hacer, Claudia necesita tratamiento urgente, pobre su familia tener a alguien con esos pensamientos insanos. Muchos problemas debe tener...no? Hay fobias que son resultantes de lo que uno es en realidad pero que se tiene escondido o se niega concientemente. A Claudia le deben gustar los niños y debe tener fantasias de ser violada o violado porque se me hace que Claudia es Claudio, ademas de captar que es mitomano y que soporta ataques de envidia y odio. Estos trastornos de gente enferma se tratan y tienen cura, hay que animarse nomas. Y no te preocupes en usar distintos nick (claudia-baisman) tu ip me dice que das asco.

Dice ser Agostina
2009-08-08 18:35:24
Son unos soretes por putear a MJ

Dice ser baisman
2009-08-08 16:08:34
para yo misma. Es negro murio por sobredosis de drogas. No solo era violador, sino un drogo. Vivia volando y soñando como violar mas niños y quedar impune. Si tienes tanta pena de nosotros, ven a mi y yo te lleno la boquita de lechita fresca y caliente. No vengas a decir que eres una genio de Harvar u Oxford. Simplemente eres una mujer alienada que defiende un ampon con cola prensil, que nunca debio salir de las selvas africanas. Estupida.

Dice ser claudia
2009-08-08 15:53:23
El negro despintado no soborno los jueces, sino a las madres de los niños para que indujeran a los niños a decir contradicciones y asi quedar en libertad. Los aullidos que pegaba este mico con cola prensil, no pueden catalogarse como musica de alta calidad. Simplemente fue una creacion de la publicidad, de la coreografia, de los efectos especiales, todo respaldado por la industria discografica, que tiene, a su vez, unos accionistas avidos de ganar mucho dinero. El resto de la fama, se le debe a los escandalos y a las conductas excentricamente estupidas de este degenerado viola niños. Fue una creacion de la publicidad. Y cuando vio que la sombra de la carcel lo estaba persiguiendo este reptil no pudo resistir la presion y se fue a donde pudiera violar niños sin ser sensurado. Es decir, debe estar en los mismos infiernos, sino es que el principe de las tinieblas tambien lo espulso de alli, porque no le gustan los negros despintados. toda su vida, envidio ser blanco, pero no pudo lograrlo y no fue mas que un putrido negro degenerado.

Dice ser yo misma
2009-08-08 15:45:31
Claudia y baisman,me dais muchisima pena...Maikel Jackson puede que no fuese un ser perfecto,pero demostro ser un gran ser humano y el mejor artista de todos los tiempos...vosotros...lo unico que demostrais aqui,es ser dos seres invadidos por el odio y la xenofobia,ojala malgastarais vuestra berborrea barata para algo mas que insultar a alguien que ya no puede defenderse,y que desde luego demostro mucha mas humildad y educacion que vosotros

Dice ser Pepe
2009-08-08 05:20:17
Es triste como las personas, sin tener certeza de lo que es verdad o no, se expresen asi de un ser humano, la ley lo declaro INOCENTE y no creo que haya llegado al punto de SOBORNAR, al juez o al jurado, especialmente en un país donde ese tipo de cosas no se ven. Lo otro, es que las personas que escribieron en esta misma pagina, no conocen de música, acaso no saben interpretar lo que estas canciones desean expresar, lo que dicen. Por favor, estas canciones son mucho mejores que otras que recientemente han salido y que son muy vacias. Desafortunadamente no fui un buen FAN de MJ, pero ahora que desafortunadamente paso esto y desde el momento de su fallecimiento no he hecho otra cosa que honrarlo diariamente

Dice ser claudia
2009-08-08 03:22:07
siempre que veo cualquier fotografia de este maldito negro, tengo la misma impresion. Que es un violador en serie. Todas las fotografias que veo, desde cualquier angulo que las mire, indefectiblemente me suscitan la misma sensacion escalofriante de una mente retorcida por el ansia de violar niños. Muy bien por la prensa que descubrio sus tendencias. Pronto se desclasificaran los archivos secretos que tiene la agencia central de inteligencia americana sobre este criminal y se podra comprobar todas las bajezas que hizo este delincuente pervertido y que trato de ocultar con sus mediocres canciones y con los dolares nauseabundas que en sucia vida pudo recolectaro

Dice ser baisman
2009-08-08 02:40:06
Ese negro repulsivo, de mente putrida, unicamente nutrida de su delirante deseo de violar niños, pago 20 millones de dolares a una madre para que retirara una demanda por violacion en su contra. Nadie paga semejante cantidad por una calumnia. Tuvo que existir una evidencia abosolutamente incontrovertible de la bajeza de este negro. Todos los dias se tomaba 10 tarros de pintura blanca para cambiar de color, pero al mirarse al espejo veia la indefectible realidad, que era un miserable negro pervertido cuya unica razon de existir era vivir manoseando niños y luego tapando sus bajezas con dolares. Un pervertido menos en este mundo es un logro.

Dice ser fandemichael
2009-08-08 01:53:37
mira baisman....michael no es ningun negro despintado, es el mejor hombre k nunca conoceras en tu vida y k desgraciadamente se fue demasiado pronto sin poder demostrar al mundo lo k todos sabemos....que EL ES INOCENTE. Michael ha hexo hasta lo imposible por sanar el mundo y ojala no hubiera muerto.....teno esperanza de k siga vivo pero no stoy segura, y muerto o no 100pre vivira en mi corazon y en el de todos sus fans. I love u Michael

Dice ser baisman
2009-08-07 16:24:01
tanto escandalo por este negro despintado. Imposible que con los avances de la ciencia medica no se halla descubierto que mato a este viola infantes. Ya dejen de tratar a este negro de 50 años con si fuera un niño. Le gustaba manosear niños que es diferente.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook