LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo será ridiculizado por Nereida Gallardo en DEC

Contará las intimidades del jugador portugués

LVL
2009-08-07 16:19:38

Madrid.- Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Real Madrid, será ridiculizado por Nereida Gallardo en el programa ‘Dónde estás corazón’ (DEC) de Antena 3, donde hablará de sus intimidades sexuales durante el periodo que fueron novios.

Tras el acoso al que sometió en Mallorca, Nereida Gallardo se ha propuesto utilizar la relación que mantuvieron hace más de un año para sacar provecho y ganar unos 100.000 euros por contar con todo lujo de detalles cómo fue y cómo acabo su noviazgo con Cristiano Ronaldo.

A juzgar por las declaraciones previas que la modelo mallorquina vertió sobre el jugador portugués, sus respuestas en la entrevista del programa de televisión no serán nada amistosas."Nunca he hablado mal de Cristiano Ronaldo. Ahora sí porque me ha faltado al respeto", anunció Nereida.

Se espera que Nereida Gallardo toque el tema de cómo es Cristiano Ronaldo en la cama, pudiendo incluir detalles sobre sus atributos masculinos.

No es la primera vez que la modela mallorquina acude a DEC para hablar sobre Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en la anterior ocasión Nereida parecía tener otras intenciones, pues todavía eran novios.

Aquella noche, Nereida Gallardo se mostró bastante recatada. A las preguntas de cómo era Cristiano Ronaldo, respondió que normal y describió la vida y la casa del portugués con naturalidad.

“Es un chico limpio y ordenado, su dieta me ha dejado alucinada porque come un montón, y mucho dulce y helado. Siempre me ha pagado los viajes a Manchester, incluso la primera vez que fui con dos amigas. Su primer regalo fue un bolso y un ramo de flores”, decía Nereida por entonces.

Unas declaraciones muy distintas a las que se espera que haga esta noche la joven modelo mallorquina.

Comentarios

Dice ser maryori
2010-03-22 14:50:50
perra asquerosa no hace falta k t vayas arrastrando por el suelo pobretona i trabaja como todo el mundo,so rata callejera gordaaa antes de criticar callate la boca pedazo de FOCAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser ja, ja, ja
2009-10-25 23:30:48
RIDICULA ...! es ella...

Dice ser rosario
2009-08-08 12:19:29
ella es una pobrecita pero la culpa la tienen las cadena de televisiones que emiten estos programas. Para mi esta cadena se ha acabado.

Dice ser Anónimo
2009-08-08 09:01:51
nereida gallardo es la representación de cómo son hoy día muchas chicas jovenes y mujeres maduras: de todo... menos honestas . No es que se pueda generalizar, porque sería injusto, pero muchas, millones y millones son como NEREIDA GALLARDO, Y ÉSO NO ES UN ELOGIO.

Dice ser Anónimo
2009-08-08 08:58:06
nereida gallardo es la representación de cómo hoy día muchas chicas: de todo... menos honestas

Dice ser Anónimo
2009-08-08 03:39:00

Dice ser lydiiaa
2009-08-07 20:50:01
eres una perra y una arrastrada muerta de hambre que gana dinero a costa de cristiano rnaldo eres una golfa ganate el dinero como todo el mundo! con dignidad trabajando,y no dejando a los demas por los suelos no eras demasiado para el claro que no menos mal q se dioo cuenta! de que eres una fulana y que solo querias su dinero todo esto lo estas haciendo por despecho xq cristiano abrio los ojos y se dio cuenta con quien estaba realmente me alegro anda niña..me das pena...eres ridicula has quedado como el culo delante de toda españa! ya no solo cristiano se dio cuenta de lo que eres..esque me das pena en serio pobre arrastrada anda niñaa..me das pena!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook