LA VOZ LIBRE

La familia de Michael Jackson se apropia de sus canciones inéditas

Hay más de 100 temas propios y colaboraciones con otros artistas

Efe
2009-08-07 17:20:28

Los Ángeles.- El representante de Michael Jackson, Frank DiLeo, aseguró que el cantante dejó grabadas un centenar de canciones inéditas de las que se apropió su familia horas después de su muerte, según publicó la revista Rolling Stone.

DiLeo señaló que tras el fallecimiento del 'rey del pop' el 25 de junio en Los Ángeles, sus parientes se llevaron todos los bienes existentes en la casa alquilada por el cantante, incluido un ordenador con multitud de temas y colaboraciones con artistas como Ne-Yo, Akon y Will.i.am de Black Eyed Peas.

"Ellos pensaron que todo era de Michael, así que se llevaron hasta el mobiliario de alquiler", afirmó DiLeo, quien acusó a Joe Jackson, padre de Michael, de estar detrás de un intento por modificar el testamento dejado por el intérprete en 2002, en el que omitió a su familia de la administración de sus bienes.

Un juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles confirmó el pasado lunes a los dos ejecutivos nombrados por Jackson en su última voluntad como únicas personas con capacidad para tomar decisiones sobre su patrimonio, aunque sí dejó como herederos a su madre, sus hijos y organizaciones benéficas.

Las canciones grabadas por Jackson se encontraban en un disco duro en la vivienda de Los Ángeles, aunque aún no estaban listas para ser publicadas.

"No cumplían con los estándares (de Jackson)", indicó DiLeo quien le animó a producirlas, algo que el artista rechazó. "No, no estoy listo para que las escuches", palabras de Jackson, según su agente.

"Hay un par de canciones que hicimos para el álbum 'Bad' y que se quedaron fuera que son sensacionales", dijo DiLeo, que vaticinó que entre todo el material musical en manos de la familia hay "seis éxitos en potencia".

Una de estas canciones podría ser 'A Place With No Name', que recientemente se dio a conocer en Internet, aunque tampoco estaba remasterizada.

Comentarios

Dice ser rocio
2010-11-24 18:25:43
PUES ESTA BIEN, A SU FAMILIA ES A LAS QUE LES CORRESPONDE HEREDAR TODO LO QUE HAYA DEJADO MICHAEL JACKSON. A QUIEN QUIEREN QUE DEJE SU HERENCIA ENTONCES?, POR QUE NO MEJOR HABLAR DEL GENIO MICHAEL JACKSON?

Dice ser VERONICA
2009-09-22 07:52:53
EL CIELO ESTA AQUÍ Tu y yo nunca estaremos separados Es solo una ilusión Forjada por las mágicas lentes de la percepción. Solo existe una integridad un pensamiento Somos como rizos en el vasto océano del conocimiento. Ven, vamos a bailar el baile de la creación Vamos a celebrar la alegría de la vida. Los pájaros, las abejas las galaxias infinitas ríos, montañas, nubes y valles son todos un ejemplo pulsante viviendo, respirando vivos, con la energía cósmica. Lleno de vida, de alegría este universo mío No tengo miedo. Para conocer quien eres tú tú eres mucho mas de lo que jamás imaginaste. Tu eres el sol tu eres la luna tu eres la flor silvestre en desarrollo Tu eres la vida pulsante que late, baila desde una partícula de polvo hasta la mas distante estrella. Tu y yo nunca estaremos separados es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. Vamos a celebrar la alegría de la vida vamos a bailar el baile de la creación. Regresando a nosotros mismos nosotros creamos una y otra vez círculos infinitos que vienen y van nosotros gozamos en la infinidad del tiempo. Nunca hubo un tiempo cuando yo no era, o tu no eras y nunca habrá un tiempo donde nosotros dejemos de ser. Infinitamente, ilimitadamente en el océano del conocimiento somos como rizos en el mar de gloria. Tu y yo nunca estaremos separados es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. El cielo está aquí ahora es el momento de la eternidad no te engañes a ti mismo recobra tu felicidad. Una vez estuviste perdido pero ahora estás en casa en un universo vecinal de aquí para allá es el ilimitado océano del conocimiento y nosotros somos como rizos en el océano de la felicidad. Ven, vamos a bailar el baile de la creación vamos a celebrar la alegría de la vida. Y tu y yo, nunca estaremos separados Es tan solo una ilusión forjada por las mágicas lentes de la percepción. El cielo está aquí ahora es el momento de la eternidad no te engañes a ti mismo y recobra tu felicidad MICHAEL DE SU LIBRO "DANCING THE DREAM"

Dice ser Happy family
2009-09-08 17:00:56
Siempre ha sido asín; o por qué van a renunciar en nombre de sus hijos si los pobres no entienden ni asimilan que ha muerto su padre.

Dice ser Anónimo
2009-08-10 08:07:58
A place with no name (Un lugar sin nombre) no parece del todo terminado, lo pueden escuchar y Youtube. Por estos dias ya no se si seguir comprando su musica o no y esporque no se a quien le ira todo ese dinero de las ventas de los discos, como él ya no esta..

Dice ser Anónimo
2009-08-10 07:31:22
....Muy feo que su propia familia sean como buitres, pero mejor con la familia que con otros, tambien buitres!....llamese "manager" o "abogados", todos son lacras cuando se trata de dinero,desafortunadamente Michael Jackson representaba siempre $$$$$$$$$$$$$$ seguro y garantizado, por su talento inigualable, me resisto a creer tantas notas sensacionalistas sobre su cadaver y prefiero pensar que la familia lo incinero y esta en un lugar secreto descansando, ojala!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook