LA VOZ LIBRE

Revelan datos de la segunda autopsia de Michael Jackson: decoloraciones en los genitales y el pecho

Descubren prótesis y una hendidura en su nariz

LVL
2009-08-08 12:07:17

Londres.- Algunos datos de la segunda autopsia realizada a Michael Jackson revelan abundantes decoloraciones a lo largo y ancho de su cuerpo, especialmente en su pecho, sus manos, su espalda y sus genitales.

Al parecer, estas decoloraciones fueron el resultado de los productos que utilizaba el cantante para blanquear su piel e intentar compensar los efectos que le producía la enfermedad que padecía, el vitiligo, un desorden en la pigmentación que crea parches en la piel.

En las mejillas se encontraron parches oscuros que fueron ocultados con poderosas aplicaciones de estos productos cancerígenos. Además, el informe asegura que se encontró una hendidura en su orificio nasal izquierdo y numerosas "prótesis aumentativas".

Recientemente se supo que Michael Jackson usaba mascarilla para esconder el agujero que había en su nariz y que dos testigos de la muerte del cantante vieron que su prótesis nasal se había caído en aquel momento.

Todos estos datos han sido hechos públicos por el diario británico 'Mirror', que también informó de la reimplantación del cerebro de Michael Jackson en su cadáver.

 

Comentarios

Dice ser Javier A.
2011-05-06 11:06:00
La verdad es que había leido idioteces por la red, pero leer tanta imaginación y fantasia plasmada a lo estupido jamás. ¿Quien demonios escribio esto?

Dice ser prince mj jr
2010-08-23 16:46:20
omg! oooh my god! is stupid..................

Dice ser nlesser
2010-08-11 04:34:21
dejen tranquilo al bederasta ese, que se comio a cuanto niño paso por su lado y construyo un castillo falso solo para abusar de menores indefensos

Dice ser melanie
2009-09-28 05:19:29
Otra vez Mirror,,,,, quien va a creele? crema para ponerse blanco??????????????????????????? Por DIOS

Dice ser ANDRES
2009-09-27 20:19:06
QUE ESTUPIZ CLARO QUE TENIA QUE TENER DECOLARACIONS,TODAS LAS PERSONAS QUE SUFREN VITILIGO LAS TIENEN,ESO ES UN MUSTRA DE QUE EL SI TENIA ESA ENFERMEDAD...AUNQUE MUCHOS LO DUDARON.HAY QUE SER MUY INGNORANTES PARA DECIR QUE ALGUIEN SE PUEDE "BLANQUEAR",ESO NO ES POSIBLE,NO HAY NADA QUE TE PONGA TOTALMENTE BLANCO...POR ESO ERA QUE EL USABA TANTO MAQUILLAJE,PARA TAPAR LAS MANCHAS

Dice ser Jade
2009-09-23 17:13:44
que basura de articulo...que porqueria de medios britanicos, gracias a dios que sus fans de londres siempre estuvieron y estaran apoyandolo, pero realmente sus medios dejan mucho que desear...pura basura!

Dice ser veronica
2009-09-01 00:40:46
Mirror, ese diario lo usa mi tia para limpiarse el traste en el campo, porque es para lo unico que sirve.....

Dice ser jessi
2009-08-28 07:42:17
q estupideces las q diceeeeeeeeeen!

Dice ser rhomynar
2009-08-22 08:39:17
Por favor dejen de hacer periodismo amarillista!!! la morbosidad ya no tiene limites!!! este tipo de notas demuestran la baja calidad de una investigacion periodistica! Lamentable.

Dice ser roxxxasl
2009-08-20 01:49:31
ke idiotes neta eso de ke la naris era falsa es puro vervo i ke tenia un ollo y ke en contraron narises en su casa no mames los comentarista no mas escriben por ke se no piensan no mas molestan los comentaristas pero yo no creo en ninguna de esas babosadas neta son tontos no piensan los comentarista dejen a el rey del pop descansar de sus idiotese por dios de jenlo en pas ke biba el rey

Dice ser viajero
2009-08-13 12:36:39
...PUES QUE NOTA MAS TONTA....CLARO QUE ESTABA DECOLORADO DE LOS GENITALES Y LAS MANOS, ESTABA DECOLORADO DE CUERPO COMPLETO!!!! SOLAMENTE ESCRIBEN PARA CREAR MAS MORBO...IDIOTAS...!

Dice ser viviana0258
2009-08-10 03:38:17
POR FAVOR!! Abramos nuestras cabezas y usemos lo que tenemos dentro para pensar, la medicina está demasiado adelantada como para que se crea que Michael usaba una prótesis. Es ridículo, si hubiera sido cierto que necesitaba eso no hubiera sido absolutamente para nada necesario que tenga una prótesis, se la hubieran implantado perfectamente en forma permanente con cartílagos etc. o pensamos que el artista mas rico y famoso del mundo se iba a pegar una nariz de plástico con cinta adhesiva como lo hacemos nosotros en halloween! que ridiculez! Me extraña leer que algunos hasta dudan que pueda ser verdad, NO ES CIERTO! basta que tengamos un milímetro de cerebro para darnos cuenta que se están aprovechando para inventar falacias! POR FAVOR RESPETEMOS SU MEMORIA Y SIGAMOS SI EJEMPLO DE AMOR POR EL SER HUMANO Y POR NUESTRO PLANETA! o a nosostros nos gustaría que se burlen de nostoros o de nuestros seres amados en vida y luego de morir? Tenía razón cuando decía: "Los que inventan y creen eso son ignorantes", "Miente, miente, todos dudarán y terminarán creyendo que es verdad". En vez de inventar leamos la INMENSA OBRA BENEFICA DE MICHAEL http://www.amika.com.ar/go/lo-que-la-prensa-no-muestra-de-michael-jackson-14503/

Dice ser ependorff