LA VOZ LIBRE

La portada de 'La Razón' sobre el rescate vuelve a colapsar Twitter

"España despeja el rescate", titula el diario, bajo un dibujo del portero de la selección parando un balón

LVL
2012-06-10 08:19:48

Madrid.- ‘La Razón’ vuelve a situarse en el centro de la polémica por su portada de este domingo 10 de junio. Si hace unas semanas incendiaba las redes sociales con su “huelga de mala educación” o con “las 15 mentiras del 15-M”, en esta ocasión, su visión sobre el rescate a la banca española tampoco ha pasado desapercibida.

Aprovechando el debut de la selección en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el diario que dirige Paco Marhuenda abre con un escudo de España convertido en portería y un dibujo de quien podría ser Iker Casillas haciendo una parada. Todo, bajo el titular: “España despeja el rescate”. ‘La Razón’ añade que “el Gobierno logra un préstamo de hasta 100.000 millones para la banca sin condiciones” y que “el Eurogrupo ha tenido en cuenta que Rajoy ya ha hecho reformas importantes”.

A los pocos minutos de que el director del diario colgara la portada en Twitter al filo de la medianoche, las reacciones no se hicieron esperar y el asunto rápidamente se convirtió en ‘trending topic’ nacional, con cientos de críticas al montaje.

“Y el premio a la portada más delirante de diario dominical de hoy es para... La Razón. Imposible ser menos objetivo y más pelota”, “La portada de La Razón de hoy desbanca ya a El Mundo Today”, “La portada de La Razón sobrepasa los límites de la insuficiencia no periodística sino mental”, “La portada de La Razón de mañana es simplemente la muerte del periodismo... una vez más... sin palabras...”, “Venga ya. ¿es broma o solo un insulto al lector?”, fueron algunos de los primeros comentarios.

> En la imagen, la portada de 'La Razón' de este domingo 10 de junio de 2012.

Comentarios

Dice ser benitomerche
2012-06-10 16:50:05
Solo que el Estado pasa a ser el Aval y en caso de impago, todos nosotros somos los deudores y gracias a esa ley que pasa por encima de la Constitución y que da poder a los presupuestos del Estado parea zangar prestamos por encima del resto, pues eso cuando lo privado no paga, el presupuesto cuadra cuentas y con lo que quede a repartir servicios. Manda güevos, queramos ó no, y dice que es sin condicones. Algunos se estan ganando lo que les va a tocar.

 
Publicidad