LA VOZ LIBRE

La metamorfosis de Britney Spears: de bestia a bella

Fue fotografiada con un bikini blanco muy favorecedor

LVL
2009-08-08 17:22:07

Los Ángeles.- En tan sólo dos semanas, Britney Spears ha sufrido una metamorfosis que la ha convertido de bestia a bella. Si hace unos días la estrella de pop era noticia por su desmejorada imagen, con kilos de más y con un aspecto excesivamente salvaje, ahora ha saltado a las primeras páginas de las revistas por su deslumbrante figura.

Britney Spears dejaba con la boca abierta a sus fans gracias a unas fotografías con un bikini blanco muy favorecedor, que ha devuelto el brillo a su cuerpo, algo a lo que también ha ayudado el nuevo tinte rubio platino al que se sometió recientemente.

La cantante, que se encontraba filmando un anuncio para una revista en el hotel Ritz de Los Ángeles, también lucía un sombrero negro de ala ancha, gafas de sol y un bronceado de piel muy logrado.

Una imagen muy distinta a la ofrecida en su concierto de Berlín, donde fue muy criticada por una puesta en escena muy poco delicada y oscura.

Pero parece que Britney Spears vuelve por sus fueros y retoma la sensualidad con la que se dio a conocer en 'Baby One More Time' o con la que quitó el hipo en 'Womanizer'.

> Arriba, la figura de Britney Spears de espaldas. Abajo a la izquerda, en su concierto de Berlín. Abajo a la derecha, la cantante durante la sesión fotográfica.

Comentarios

Dice ser paulo
2009-08-18 06:25:18
britney es la mejor es mi idolo depekeño y me encanta esta mojer cada ez mas. y se esta esmerando pa conseguir sus hijos asi ke no es la mala ah tenido malos momentos como todos pero los esta corrigiendo

Dice ser fabian
2009-08-13 00:01:09
pero como te atrevez a llamar bestia a britney spears, te faltan mas horas de sueño y mas creatividad a la hora de escribir, si es una bestia por eso no quiero imaginarme por algo peor, por dios; ya no saben que titulares sacar para llamar la atención y ser leidos y comentados por todos....... sin comentarios

Dice ser Yuno
2009-08-10 07:46:48
Y todo es amarillento aqui, no tienen idea que es el respeto, si ingresas es solo para reirte de lo mierda que son. Para mi que se sientan unos cuantos y comienzan....." a ver... de quien hablamos hoy? diganme toda la mierda que se les ocurra de esa persona...." Y asi eligen las peores que les salga y despues las ponen aqui y por eso siempre son ellos lo que quedan para el culo y nunca la persona de la nota, como en este caso, Britney.

Dice ser Jilmar H
2009-08-10 06:13:36
que falta de respeto mas bestia el que escribió este articulo que de seguro se encontró el cartón cuando estaba desayunando entre la bolsa del pan, que falta de respeto con este articulo tan amarillento con estos titulares sin importar de quien sea la noticia.

Dice ser anonimo
2009-08-10 02:48:54
es bastante bueno que se este recuperando , es una gran cantante y es debe mejorarse por sus hermosos hijos.

Dice ser Nezza
2009-08-10 00:08:28
bueno solo para expresar me encuentro sumamente contenta se este recuperando, ya era hora espero no decaiga, es una mujer bella con o sin kilos demas, para nosotros sus fans siempre sera la unica y verdadera princesa del pop, en cuanto al titular de esta nota me parece muy denigrante llamar bestia a una mujer y mas aun no poner su nombre como autor, si eres mujer ke lastima por ti, si eres "hombre" entre comillas para resaltar debe ser ke eres un homosexual reprimido jojo

Dice ser Anónimo
2009-08-09 23:42:20
BESTIA???? VAYA TITULAR ..QUE MEDIOCRIDAD DE NOTICIA, ES HUMILLANTE ESTE TITULAR

Dice ser jhommell
2009-08-09 22:43:30
me encanta tambn como esta de rubia se ve fabulosa! y sus canciones ni se digan! son fenomenales!!! i love you britney!! este es mi msn: jhommell_z@hotmail.com solo para la gente ke le guste a britney... y kienes kieran mi amistad! soy de ciudad guayana!

Dice ser jhommell
2009-08-09 22:40:07
eso es! me encanta ke se este recuperando! la adoro muchiiiisomo! voten por BRITNEY SPEARS por favor!! tenemos ke hacer ke gane!

Dice ser lex
2009-08-09 22:35:47
ella este gorda o delgada, va a seguir siendo la mejor como si importara su peso, si artista significa estar anorexico o bulimico entonces que seria de la musica y de la actuaccion, ella es un ejemplo de un cuerpo en forma y bien alimentado, ella si sabe de musika pop, ella es la maestra en la musika, claro en su genero y por siempre sera la numero uno digan lo que digan.

Dice ser Aquitana
2009-08-09 21:51:05
Esta fabulosa! me alegro mucho de que poco a poco vuelva a ser la misma

Dice ser santos
2009-08-09 20:55:43
Adoro a Britney Spears voten por ella para que gane los 7 premios al cual fue nominada

Dice ser charlie barr
2009-08-09 20:14:10
hijos de puta como pueden llamarle haci ala princesa del pop chinga tu madre buey el que escribio que era bestia

Dice ser sebas
2009-08-09 19:58:42
increiblemente bella es hermosa la princesa del pop !!! me encanta verla bien y rubia =)

Dice ser Anónimo
2009-08-09 19:57:31

Dice ser david21lp
2009-08-09 19:48:51
bestia? que asco que me dan, por eso hay tanta gente bulimica y anorexica por gente que publica esta mierda , y el incidente del paragua no fue contra la camioneta del ex fue contra la de los paparazzis que la siguieron muchas cuadras diciendole cosas para enfureserla y reaccionara asi , les tendria que haber roto la cara , aguante britney te adoro , gorda flaca , es lo mas , hablen de comno shakira copio la jaula dorada de la perfomance que ahce britney ern su gira con la cancion de pece of me es un calco colombiana copiona

Dice ser WALTHER
2009-08-09 18:09:07
UN REGRESO TRIUNFAL PARA LOS QUE CREIAN QUE ERA EL FINAL DE LA CARRERA

Dice ser Federico
2009-08-09 15:20:32
¿Como pueden tratar a una persona de bestia? A ¿Realmente les parece una persona gorda en el concierto de Berlín? Si engorda y adelgaza, ¿cuál es el problema? Después de todo es una persona... De eso hay que darse cuenta... No me parece bien que le digan "Bestia", por mas metáfora que sea...

Dice ser JOny
2009-08-09 14:44:14
uhmm .... en mi opinión yo creo que britney hace un gran esfuerzo por estar en forma, ella tiene un problema, tiende a engordar, dos hijos, una vida desordena , es un super mérito el que esta haciendo , en fin. Bestia ... uhmm puede serr .. cuando agarró un paraguas y empezó a golpear el auto de ex .. je .. bueh .... solo para recordarles .... XOXO !

Dice ser Anónimo
2009-08-09 09:48:33
dejen de criticarla en su vida privada y mejor hablen de su musica por ke ella es muy buena I Love Britney Spears

Dice ser chello
2009-08-09 07:09:58
ella es ta muy linda y me encanta y espero poder verla pronto por lomenos en los tca !!!!!!! te amo britney

Dice ser gus
2009-08-09 04:35:25
i love you britney

Dice ser Juan
2009-08-09 00:48:22
Bestia???? Siempre tuvo ese cuerpo desde que empezo su gira MANGA DE IGNORANTES!!!! NO SABEN NADA SI VAN A PUBLICAR ALGO ESTUDIEN SOBRE ESE ARTISTA ANTES Y NO SE DEJEN LLEVAR POR RUMORES!!!. PD: esa foto NO es de Berlin.. en Berlin llevaba el pelo lacio y mas corto... ves que no saben nada??? NEXT!!!

Dice ser Anónimo
2009-08-08 23:28:12
omg esta genial!! QUE SEXY!! Dioss... necesito ir al baño...u_u Jajajaja es que es tan..@.@ hermosa

Dice ser Joseph
2009-08-08 22:49:48
bestia??? Fuck You!!!

Dice ser daniel
2009-08-08 20:48:41
britney nunk fue una bestia, ella es la mejor cn el cuerpo q sea, y siempre lo sera..... es la mujer mas bellaaaaaaaaaaaa

Dice ser lally
2009-08-08 19:40:10
rampoco es para decir d vestia a bella, britn esta genial, se le ve super linda y sexy me encanta!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook