LA VOZ LIBRE

"Yo soy el padre de Paris Jackson", dice un amigo de Michael

Mark Lester, antiguo actor y padrino de los tres hijos del 'rey del pop'

LVL
2009-08-09 14:12:03

Londres.- Mark Lester (51), niño prodigio de la actuación, que actualmente es acupuntista en Londres, antiguo amigo del 'rey del pop', además de padrino de sus tres hijos,  asegura que él donó el esperma con el que se concibió a Paris, la hija de Michael Jackson. 

Lester se ha convertido en el último candidato a ser el auténtico padre biológico de Paris, la hija de Michael Jackson. En una extensa entrevista de Lester, amigo del ‘rey del pop’, que publica el diario británico ‘News of the World’, asegura que donó esperma para ayudar a Michael Jackson a que fuera padre. Ahora, viendo la cara de Paris (11) y de su hija Harriet (15), está convencido de que él es el padre de ambas.

Hasta hace dos semanas, esta historia no era conocida ni por la esposa de Mark Lester, que obtuvo un Oscar interpretando el papel infaltil de la película 'Oliver'.

“Ha sido un secreto durante mucho tiempo. En 1996 Michael me pidió que donara mi esperma y le dije que sí. Fue un regalo. No hubo dinero, fue un honor hacerlo. Quería tener niños desesperadamente”, dice Lester.

Mark Lester trabaja actuamente como especilista en acupuntura y dice que habla en estos momentos porque con la muerte de Jackson se va a producir una manipulación de los niños, incluidos Prince Michael (12) y Blanket (7), de los que él es padrino.

“Con Katherine, la madre de Michael, los niños van a estar islados. Hasta que se celebró el funeral del Michael mantuve contactos con ellos semanalmente. Yo era el padrino de los tres y Michael era el padrino de mis cuatro hijos”.

Se queja de que ahora se ha interrumpido el contacto y que sus llamadas no son contestadas y los correos electrónicos devueltos.

“A Michael no le gustaría esto”, asegura Mark, quien ha puesto el asunto en manos de los abogados.

Michael y Mark eran dos niños prodigios. Se conocían y compartieron conversaciones íntimas sobre la vida sexual del ‘rey del pop’. Lester asegura que Michael Jackson no era gay, sino que era muy tímido y tenía muchas preocupaciones sobre su cuerpo. Confirma que sufría una decoloración natural de la piel que se extendía más allá de su rostro.

Jackson le confesó telefónicamente su preocupación de que no lograría ser padre por la poca calidad de su esperma. “Entonces, utiliza el mío”, le dijo Lester. Para entonces, el niño prodigio de Oliver tenía 37 años y ya era padre de tres niñas.

Un mes después, Jackson le pidió que si podía cumplir su ofrecimiento. La donación se produjo en una clínica privada de Harley Street.

Comentarios

Dice ser dc
2010-06-21 04:24:52
aai este agustin y esta candy sosn unos PELOTUDOS BAYANA LAVARSE LA CONCHA LA QE LPS RE PARIO HIJOS DE TRE MIL PUTA LAS CONCHAS DE SUS MADRES .I LOVE MICHALE Y LOVE PRINCE . TE QIERO MUCHO PARIS SOS UNA IDOLA ME ENCANTARIA CONOSERTE EN PERSONA SEGURO SOS LA PERSONA MAS BUENA Y DULCE QE EXISTE. LAMENTO MUCHO LO DE TU PADRE ES MUY FEO LO QE TE PASO . Y TE ENTIENDO . TE AMO PARIIIIS

Dice ser dc
2010-06-21 04:19:13
nnnnoooo mientee ese viejo el la qiera la paris por qe es rica ya qe su padre les dejo herencia ese tal padre POR QE LA QIERE AHORA A LA NI;A _PARA QE LE DONO EL ESPERMA A MICHAEL SI HAORA LE VA A QITAR A SU HIJA.RODO ESTO SIERRA EL SE;OR ES UN CONVENIDO !!!

Dice ser mafer
2009-10-27 23:56:31
eso q importa el es su padre por que les dio amor puro e inconducional que importa si es asio o no el es su padre y siempre lo sera para ellos . i love michael jackson

Dice ser danii
2009-10-26 05:23:42
aa okkookk ell padre es ell qe qriia no el qe ennjendra ii aparte el qiere la patria potestad de ella para tener mucha fortunaa pero no puede.. teamo michael

Dice ser lara
2009-09-20 16:23:42
EN SERIO???????? NO! No tengo pruebas.

Dice ser fiorella
2009-09-19 17:39:45
yo no le creo nada hasta ver un a.d.e.n o como se diga

Dice ser ana paola
2009-09-05 00:18:54
Ya quisiera este destenido estupido ser el padre de los hijos de MJ para llenarsen los bolsillos de dolares. desgraciados y a ellos o a quien le importan de quien son hijos? son hijos de mj y punto.

Dice ser fans N1 d MJ
2009-08-29 01:45:59
nooo es cierto eso.. MJ es el padre biologico de sus hijos

Dice ser 2D
2009-08-24 03:58:54
su peinado es afeminado!!!!!!!!!!!!!! D=<

Dice ser agustin
2009-08-18 10:14:33
otra vez la tal candy....que pesada, por Dios!!!! vulgar y puta como ninguna, porque solo la gente que habla de esos temas, cuando aqui es un foro de opinion, es que necesita tragar leche y disculpenme si escribo asi, pero a este tipo de gente se le debe hablar de esa forma, hay que educar a los indios, desgraciadamente, porque no entienden la sutileza del idioma y sacan su perfil psicologico de esta forma....en persona debes ser gente con serios problemas psicologicos, con traumas fuertes, porque una persona con un nivel de inteligencia media jamas se expresara asi, ni por diversion, esto habla de un nivel bajisimo de cultura, de pensamiento y educacion....pobres, que lastima dan! I love Michael Jackson.....forever!!!!!!!!

Dice ser candy
2009-08-14 04:52:57
Oye, anonimo. No seas tan cobarde, utiliza por lo menos un seudonimo y no te escondas tras esa mascara. Eso es tirar una piedra y esconder la mano. Ademas no le hables asi a BERENICE, ella es una niña y tiene derecho a pensar, expresar y sentir lo que quiera. Asi no se la habla a una mujer, rata hijueputa. Igualese con uno de su tamaño o conmigo si quiere, que yo, sin la menor sombra de duda, lo colocare en la cloaca de donde no debio salir. MARICON COBARDE HIJO DE PUTA.

Dice ser Anonimo
2009-08-14 02:58:16
Berenise, porque no buscas uno que?......ya sabes?. coge una sombrilla cerrada te la metes por detras y que te la saquen abierta.

Dice ser Anonimo
2009-08-14 02:53:13
Porque hay tanto anonimo, ni siquiera pueden tomar una alias. Asi podriamos expresar nuestras opiniones y defender nuestros puntos de vista, con mas claridad. Aprender de los otros, y corregir nuestros errores.

Dice ser berenice.
2009-08-13 05:17:34
es cierto,dejen en paz a michael por favor a lo mejor el esta vivo,y sabe de todas las mediocridades y embustes q dicen de el,y si vuelve entonces no quieran ser cordiales con el,asi como a michael les daba mucha lastima estas personas q esciben estupideces a mi tbm me da lastima lo q estas personas escriben sobre el,deberian de aceptar de una vex por todas q michael fue lo mejor q haya podido existir en este mundo,nunca tuvo prejuicios sobre los demas,solo queria paz y amor,por eso lucho contra eso,pero uds malogran todo con tantas tonterias y quieren derrumbar lo q el logro,q destructores son con su envidia y odio,quieren hacer q el esfuerzo de michael se lo lleve el viento,pero no lograran eso ya q las personas q el ayudo tienen vivo su recuerdo esos son los niños,asi q dejen en paz a michael y vaan a otro sitio con sus embustes.

Dice ser anonimo
2009-08-13 04:47:40
estoy de acuerdo con eli , ya no saben que escribir y como los rumores dejan en Estados Unidos , la prensa debe inventarlos para tener dinero , claro sin importarle afectar a los demas.

Dice ser eli
2009-08-11 18:08:42
les digo algo ...ya no saben ni que decir de MICHAEL JACKSON primero que talvez esta vivo , despues salio un supuesto papa de los niños , ahora el supuesto papa de paris que se supone que, la nueva mama de los niños y que tambien tiene hijos con tom cruise,y tambien que se perdio la nariz de MICHAEL JACKSON , ya dejenlo empaz por que mejor no ablan cosas buenas , por ejemplo que ayudo a muchos niño cuando lo necesitaban , tambien que ayudo a un niño a seguir viviendo porque el niño necesitaba un nuevo higado y MICHAEL JACKSON lo consiguio , ¿por que? porque el desde donde este el pensaba y seguira pensando en los niños . Q.E.P.D MJ (KING OF MY HEART)

Dice ser Yo soy
2009-08-10 17:08:48
No, osea, ya esto es el colmo!!! sea o no sea MJ el padre biologico de estos niños el fue quien los crio, les dio educación, vivienda,alimentacion etc,etc,etc y lo mas importante les dio AMORRRR. él y solo él es el padre de esos niños porque padre no es el que enjendra sino el que cria, padre puede ser cualquier perro por ahi (Arnold Klein y Mark Lester). Que lastima me da estos tipos, de pana, la crisis mundial esta heavy pero por favor, busquen otra manera de ganar plata. Si la vaina es asi pues yo era la eposa de MJ y ademas quede embarazada de el, y mi suegra y cuñados no quieren decir nada para no desatar un escandalo. Ahh y no quiero dinero porque MJ sigue vivo aqui dentro de mi corazon. (Esto ultimo es en serio :) )

Dice ser begoval
2009-08-10 15:41:18
De todo lo que ha ocurrido con la muerte de Michael Jackson hay muchas cosas que sacar en limpio, 1.- parece que la amistad definitivamente no existe, pues todos lo que lo rodearon incluso este señor "amigo" ahora sale haciendo tremenda declaración; 2.- debiera haber una ley que condene a quien luego de donar esperma, acto que hace libremente, sale reclamando una paternidad; 3.- cada día los medios de prensa informan menos la verdad sino lo que genera más dinero; 4.- que inhumanos nos hace el dinero, etc... Se podrían enumerar muchas situaciones, sin embargo, lo único que nos resta es tratar de retomar el camino y pedirles y recordar a los muchos profesionales que tienen en sus manos nuestra salud y nuestra imagen frente a los demás, como son los médicos y los periodistas que hacen un juramento de respeto por el ser humano, juramento que han olvidado absolutamente muchos de Uds. se han convertido en una vergüenza y en un descrédito para quienes hacen bien su trabajo.

Dice ser Anónimo
2009-08-10 11:16:37
Bueno....yo soy hijo de Arnold Swarzenenegger y mi mamá es Paris Hilton, ningun articulo sale contando mi historia, quiero money moneyyyyyyyy porque estoy traumado, me acabo de enterar que no sali de un huevo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dice ser Anónimo
2009-08-10 10:50:56
Yo tambien tengo entendido que el padrino de los niños es Macaulay, bueno no es para sorprenderse, ahora va a salir hasta el mono de Michael, Bubbles diciendo que es el padre de alguno de los niños y sabra Dios que mas, el hambre de dinero pudre a la gante, y ese tipo dice ser su amigo? No entiendo tanta basura que tira este diario y no hay ni las misma discucion o duda de que este hombre fue el mejor padre y ojala su abuela pueda protegerlos de toda esta mierda. Deberian tener algo de verguenza porque mierdas como ustedes perjudicaron la vida de esta persona que ya no esta, se murio pero son tan escorias que siguen lucrando con Jackson y dudo que la noticia sea cierta.

Dice ser anonimo
2009-08-10 05:47:47
segun tengo entendido el padrino de los hijos de michael jackson es el actor Macaulay Culkin no este hombre, este supuesto padrino lo que quiere es dinero. Porque no hizo este show cuando Michael estaba vivo!!!

Dice ser clr
2009-08-09 23:31:10
HOLA MI OPINION ES Q NO HAY DIFERENCIA SI ES O NO EL PADRE BIOLOGICO LA CUESTION ES Q EL PADRE Q LES BRINDO TODO Y SOBRETODO AMOR SE FUE Y AHORA NO HACEN LA DIFERENCIA, SI ES EL PADRINO Q SE HAGA CARGO EN ESE SENTIDO PERO DEJEN DE BUSCAR MAS PROBLEMAS AL FINAL LO MAS IMPORTANTE NO ESTA INVESTIGANDO Q PASO CON SU MUERTE TIENEN Q PAGAR ESA MANGA DE CHUPA SANGRES Q LOS RODEARON TODOS ESTOS ULTIMOS MOMENTOS... PEACE MICHEAL AGUANTE EL POP...... BESOS DONDE QUIERAS Q ESTES...

Dice ser Jacksonwife
2009-08-09 22:13:51
Es el colmo, Voz Libre son un diario de porqueria, todas sus notas vienen de los tabloides mas amarillistas que existen. No dejaron en paz a Mike cuando vivia y ahora cuando muere estan peor, son escoria. Luego lo de este tipejo, no inventen puro buitre alrededor de Michael, este se dice su amigo? Para que queria enemigos, ese no es el padre, ya ven klein dice que el es el papa de Paris y Prince y el juez lo mando al cocol, este tipejo quiere dinero solo eso. ademas muchos en el mundo tenemos alguien parecido a ti y no por esos son parientes, una amiga mia se parece mucho a mi y no somos hermanas, este artistucho de quinta quiere que se acuerden de el y se cuelga de Michael. Que triste, Michael esta con Dios de eso estoy segura pero me dan pesar los 3 niños, la prensa ya los escogio para destruirlos al igual que hicieron con Michael. VOZ LIBRE VAYANSE A LA CHINGADA VUELVAN A LA ESCUELA , HABER SI LES ENSEÑAN QUE ES SER PERIODISTAS ESCORIAS!!

Dice ser ependorff
2009-08-09 21:23:27
esto ya es el colmo..que porqueria!!! dejen en paz a esos niños!!! no piensan en el daño sicologico que le han de producir lo que dicen?? no se dan cuenta del daño que hacen?? a quien le importa quien es el padre!! PADRE es quien los cria!!quien le da amor y cariño.. que quiere esta gente diciendo eso.. me abruma todo esto..hasta cuando DIOS!!

Dice ser anonimo
2009-08-09 18:01:17
Paris no se parece a el en nada , ademas la hija de el mucho menos. Paris no es tan blanca como la muchacha harriet. Y los ojos de paris son mas azules!!!!!! , el no es su padre , lo que el quiere es aprovecharse de la situacion.

Dice ser Anónimo
2009-08-09 16:46:20
Otro que intenta sacar tajada,pobres criaturas,no me extraña que quieran mantenerlos aislados,con amigos como este Maikel Jackson no necesitaba enemigos,esto deja patente una vez mas del puñado de buitres carroñeros que tenia alrededor

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook