LA VOZ LIBRE

Lorena, de 'Aída', expulsada de 'Gran Hermano' por homófoba y guarra

Ana María Polvorosa confiesa que le gustaría cambiar de registro

Stella Alonso
2010-04-17 13:20:56

Madrid.- Ana María Polvorosa, o lo que es lo mismo, Lorena, en la serie ‘Aída’, de Telecinco, desvela algunos detalles que afectarán a su personaje en la nueva temporada, como su polémico paso por el reality ‘Gran Hermano’. Además, Polvorosa confiesa que como actriz le gustaría cambiar de registro, por ejemplo, haciendo un papel de mala.

Incluso Mercedes Milá, la presentadora real del concurso ‘Gran Hermano’, hará un cameo para la serie en esta nueva temporada, marcada por la presencia de Lorena, la hija de Aída, en el reality. “Veremos la entrada de Lorena en la casa, el momento de la expulsión, momentos de confesionario y haciendo una prueba semanal vestida de peregrina”, ha confesado Ana María Polvorosa.

Como la estancia en la casa de 'Gran Hermano' será breve, ya que, como dice Polvorosa, no podían tenerla toda la temporada allí metida, el personaje de Lorena será expulsado del concurso. “Me echan por guarra y por homófona. Yo tengo que defenderme y digo en el confesionario que mi hermano Jonathan es homosexual. ¡Menuda le voy a liar!”, ha asegurado. Y es que Lorena hará ‘edredoning’ con todo el mundo. “Aunque en la grabación estaba yo sola debajo de la colcha haciendo movimientos obscenos. Fue divertido”, ha recordado.

A partir de este suceso en la trama de ‘Aída’, la vida de Lorena dará un giro. “Le cambia la vida, tiene que salir a la calle con gafas de sol y todo el mundo la conoce. A ella le encanta pero se le sube la fama a la cabeza”, ha desvelado Polvorosa, quien asegura que en la vida real Lorena sería ganadora del concurso.

Pero a pesar de la fama, Lorena seguirá siendo la chica ‘alocada’ de barrio. “No sentará la cabeza. A mí me gustaría que Lorena fuera más sensata pero en la serie no están por la labor”, ha añadido la actriz que le da vida y quien asegura que nada tiene en común con su personaje aunque, al igual que a Lorena, le encanta ‘Gran Hermano’: “Lo veo siempre que puedo, me engancha mucho”. Sin embargo, ella no entraría en el concurso por la sensación de agobio al estar tanto tiempo encerrada en una casa. “Además, ¡nadie me aguantaría a mí!”, ha añadido entre risas.

Ana María Polvorosa se confiesa como una joven poco asidua a las fiestas, estudiosa y con un sueño muy claro: seguir progresando como actriz. “Me gustaría dar vida a Victoria (Adriana Ugarte) en ‘La Señora’. O hacer de mala, también es divertido”, ha expresado. “Quiero seguir trabajando y hacer personajes distintos”, ha añadido, confesando que tras terminar el Bachiller nocturno va a centrarse únicamente en su trabajo con la intención de retomar los estudios posteriormente. Lo peor de ser actriz para Ana María es la fama. “Se lleva muy mal. Hay gente muy amable pero es incómodo y agobiante que vayas a comer o al cine y no paren de mirarte”, ha concluído.

> En la fotografía superior Ana María Polvorosa, en la inferior su abuela en la ficción en el plató de 'Gran Hermano' junto a Mercedes Milá en la grabación de un capítulo.

Comentarios

Dice ser Yop
2010-04-18 14:58:55
Estoy deseando verloooooooooooooooooo!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook