LA VOZ LIBRE

ETA reaparece en Mallorca y coloca un artefacto en un restaurante

La Rigoletta, en el Paseo del Portitxol, frente a la playa de Can Tere Antoni

Efe
2009-08-09 15:25:39

Palma de Mallorca.- Un artefacto de escasa potencia ha hecho explosión en el restaurante La Rigoletta, en el Paseo del Portitxol, frente a la playa de Can Tere Antoni, en Palma de Mallorca, sin causar heridos, han confirmado  fuentes de la lucha antiterrorista y de los Bomberos de la isla.

El artefacto era de pequeño tamaño y escasísima potencia y se encontraba al parecer en el interior de una mochila, oculta en el falso techo del baño de señoras, muy próximo a la cocina, según las fuentes consultas.

El edificio donde se encuentra el restaurante había sido previamente desalojado por las Fuerzas de Seguridad y la explosión se ha producido después de que una llamada anónima en nombre de ETA a radio taxi Guipúzcoa a las 11.30 horas de esta mañana alertara de la colocación de varios artefactos explosivos en restaurantes y bares de Palma de Mallorca.

Comentarios

Dice ser Balearius
2009-08-09 16:51:05
Fuera terroristas de Beleares y de toda España

Dice ser ZZ
2009-08-09 16:48:08
Los carteros y los criminales siempre les gusta llamar dos veces.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook