LA VOZ LIBRE

Michael Jackson ha sido enterrado en el cementerio Forest Lawn en la intimidad

Se mantiene en estricto secreto la ubicación de la tumba

LVL
2009-08-10 09:07:59

Los Ángeles.- Michael Jackson ha sido finalmente enterrado en la más absoluta intimidad en el cementerio Forest Lawn, sin ningún tipo de ceremonia y sin la presencia de fans.

De esta forma, la familia quiere preservar al máximo posible la tumba de Michael Jackson y mantiene en estricto secreto el lugar exacto de su localización, pues temen que un ejército de seguidores acuda al lugar y pueda dañar su sepultura.

Algunos miembros de la familia han especulado incluso con la posibilidad de trasladar el cadaver si la seguridad se convierte en un problema.

Una fuente del cementerio citada por el diario británico 'Mirror' aseguró que "Michael ya descansa eternamente, pero nadie excepto la familia y los responsables de Forest Lawn conoce su ubicación".

"Los miembros del cementerio han sido informadios de un gran número de localizaciones diferentes, con la intención de crear confusión si alguno de ellos quiere filtrar el dato", afirma la fuente.

"El miedo es que miles de aficionados desciendan al cementerio y puedan dañar la tumba", asegura.

La familia ha preferido enterrar a Michael Jackson sin ceremonia porque consideran que el funeral del cantante fue más que suficiente para hornar su memoria.

Siempre se ha pensado que el cantante sería enterrado cerca de su abuela Martha Bridges, que murió en 1990 a la edad de 83 años. De hecho, este año el cantante fue fotografiado visitando su tumba.

Si Michael Jackson fuera trasladado finalmente por motivos de seguridad, se barajan otros sitios como lugar de enterramiento, entre los que están su rancho Neverland o un lugar conmemorativo en Las Vegas.

Comentarios

Dice ser jorjazza
2016-03-17 03:34:36
dejen de molestar a michael jackson ir a verlo para mi es en silencio llevarle flores llorar y platicar con el sola sin nadien no destruccion o morbo

Dice ser Ana
2009-09-04 16:03:36
Bueno pero si ya está enterrado dejenlo por que luego ya ni se acuerdan de él y es más si está muerto ¿por qué bailó el día 23 de junio tan bién , teniendo varias costillas rotas?

Dice ser Michael J 02
2009-08-17 13:04:47
estoy arta de que todos los asquerosos buitres esten diciendo cosas malas de Michael Jackson el rey del pop ni era un vampiro ni era un pederasta asi que todos los que dicen esas cosas son unos envidiosos , inveciles ojala os pase a ustedes todo lo que le paso a el que nadie lo queria nada mas que lo querian para el dinero por culpa de personas como ustedes esta el mundo como esta ...........................buitres carroñeros ojala os echen una maldicion a todos ...................

Dice ser veronica
2009-08-16 00:28:45
De Michael Jackson: el artista record Guiness ( en mas de 7 categorias) dentro de ellas la de artista que mas ha donado de dinero a caridad: 300 millones de dolares, disco mas vendido en toda la historia de la musica: Thriller con mas de 100 millones de discos vendidos a la fecha y carrera artistica mas extensa (no olvidar que comenzo a actuar profesionalmente a los 5 años), 2 veces nominado a recibir el premio Nobel de la Paz, y lo mas importante, que nos dejo su maravillosa e increible musica y baile digna del paraiso, se puede decir que era un ser humano y artista excepcional, GENIO. En realidad no era de este mundo, nunca hizo daño a nadie, ni en palabras ni en acciones porque para tener esos logros a los 50 años, debio dedicarse enteramente a su pasion: la humanidad, la musica, la naturaleza y los niños que siempre amo y defendio, aun de sus avarientos padres que los llevaban a el para poder a futuro sacarle dinero a costa de abusos inventados. El apostol Juan profetizo: La verdad hos hara libres...pero para buscar esa verdad hay que tener inteligencia. Esa es la que hay que tener para darse cuenta que la informacion se debe sacar de fuentes reales y fidedignas, no en medios de comunicacion de cuarta. Ojala la gente se interese en buscar la verdad de Michael Jackson en sus libros, en las letras de sus canciones, en su musica y en conocer toda su vida, porque nos deja un gran legado y enseñanza....para los que queramos conocerlo.... El resto, desgraciadamente, como su inteligencia es limitada no vera mas que las cosas malas e inventadas que se dijeron de el, porque el intelecto no les da para mas. ES LO QUE HAY::::

Dice ser berenice.
2009-08-15 04:26:05
mira yuli y baisman,uds dos son unos degenerados,a lo mejor a uds los violaron por eso hablan estupideces,no valen la pena como seres humanos,q lastima me dan,q pobrecitos son.y ya dejen de hablar sus tonterias,y yuli deja de decirnos tu vida en tus comentarios.

Dice ser Anonimo
2009-08-14 03:17:26
Jackson ya sabemos quien eres y lo que pretendes, asi que sabes que???.. que te den ya sabes por donde, con un paraguas cerrado y te lo saquen abierto.

Dice ser yanelii
2009-08-13 04:55:01
JAJAJA K MICHAEL K? EL NO STA ENTERRAO PERSONAES K PESAITOS SOIS KN INVENTAROS MIERDA DE MICHAEL Y TU IDIOTA YULI OJALA TE MURIERA TU NO IA? MICHAEL STA VIVO ASIN K TE BAS A JODE Y TE METE LA LENGUA NER KULO Y TE PEGA 2 WERTAS;) ESTA VIVO PERSONAE K SALIO YA EN TOS LAOS

Dice ser clr
2009-08-12 22:12:55
PARA BAISMAN Y YULI.... YA SE Q ESTAMOS EN UN MUNDO LIBRE PERO LO Q ESCRIBEN ES ALGO ASQUEROSO COMO USTEDES DOS.... OJALA Q MICHEAL DESDE DONDE ESTE LOS PROTEJA OTRA COSA NO SE PUEDE HACER CON GENTE COMO USTEDES CON TANTO ODIO Y RACISMO.... PERDONALOS NO SABEN LO Q ESCRIBEN.... PEACE MICHEAL FOR EVER...

Dice ser Baisman
2009-08-11 18:50:01
A ese negro lo voy a resucitar, para que pague las que hizo, y no pago. No puede irse asi no mas como si nada.

Dice ser yuli
2009-08-11 18:47:07
ya era hora de que nos libraramos de ese vampiro chupasangre de niños inocentes. Ese cara de buitre nos deja en paz, pero a nosotros. ya no habra necesidad de colocarles vestidos de metal a los infantes para protegerlos de este impudico degenerado.

Dice ser yuli
2009-08-11 18:46:25
ya era hora de que nos libraramos de ese vampiro chupasangre de niños inocentes. Ese cara de buitre nos deja en paz, pero a nosotros. ya no habra necesidad de colocarles vestidos de metal a los infantes para protegerlos de este impudico degenerado.

Dice ser toya jackson
2009-08-11 14:39:19
...la verdad es que el cuerpo de Michael lo incineramos y esta en nuestra casa de Encino, su caja de cenizas duerme al lado de mi madre, asi estara mas protegido de la gente carronera y basura como los que escriben tantas mentiras! descansa, angel de amor....

Dice ser cintia
2009-08-11 05:52:48
Jackson fue una gran estrella y hasta ahora aparecen tantos comentarios intentando desprestigiar su imagen creando polemicas que no se creen que descanse el Rey del Pop

Dice ser Jackson
2009-08-10 17:50:44
lavozlibre.com es muyyyyyyyy libre. Tanto que se inventa sus noticias para captar lectores. Asco de prensa sensacionalista. No sean incrédulos y no crean las noticias que aparecen en esta página.

Dice ser sepia
2009-08-10 17:42:37
estoy harto de la prensa,son basura,casi toda la prensa!!! Michael jackson es el amo!!! fuck the press michael you re the best!!

Dice ser Anónimo
2009-08-10 17:41:07

Dice ser venecia
2009-08-10 15:06:36
ya hay que dejar que Michael tenga paz, ya basta de tanto circo, él no merece eso, fué un ser humano bueno y generoso, dénle el respeto que merece, mientras tanto rezamos para que esté en un lugar bonito y de mucha paz.

Dice ser marina
2009-08-10 12:13:51
Descase en paz una de las mejores personas y artista que Dios mandó al mundo. Dejemos que desacanse en paz y por fin sin mentiras y sin haver más daño,ya entre todos lo matamos dejemosle desacansar. Larga vida al inmortal REY DEL POP Y NUESTROS CORAZONES,

Dice ser Anónimo