LA VOZ LIBRE

Feng Jianmei, la china forzada a abortar un feto de 7 meses

Por no disponer de 5.000 euros y comprar el derecho al segundo hijo

LVL
2012-06-15 00:30:35

Pekín.- Unas fotos espeluznantes de una mujer joven tumbada junto a su bebé que había abortado a la fuerza, en su séptimo mes de embarazo, han causado indignación en China y en el mundo entero.

Imágenes que pretenden mostrar a la mujer y su bebé cubierto de sangre han conmocionado a grupos anti-aborto en China - y la indignación se está extendiendo en todo el mundo.

La madre, Feng Jianmei, declaró a medios de comunicación locales que forzosamente se inyectó un producto químico para inducir al aborto y dio a luz un niño muerto 36 horas después.

Debido a que ella ya tenía un hijo, afirmó Feng, las autoridades locales de control de natalidad le ordenaron que debía pagar una multa de 5.000 euros.
Ella admitió que no tenía ese dinero, por lo que un equipo local de planificación familiar de la provincia de Shannxi la recogió en su casa y la trasladó a un hospital para forzar su aborto.

Feng recuerda con horror que argumentó ante el departamento de planificación familiar exponiendo que no podía pagar la multa porque su suegra necesitaba dinero para un tratamiento contra el cáncer.

Fue entonces cuando, según ella, las autoridades comenzaron a planificar el aborto.

Feng Jianmei dijo que al menos de 20 empleados del departamento de planificación familiar llegaron a su casa y la arrestaron. Camino del hospital, la mujer trató de resistirse, pero llegó a ser golpeada.

En el hospital fue inmovilizada y se le inyectó una sustancia que fue letal para el feto. A ningún miembro de su familia se le permitió estar presente durante ese momento traumático.

Feng dijo que su suegro, cuando se enteró de que era conducida al hospital, corrió en su ayuda, pero se le impidió entrar en la sala de obstetricia.

En cuanto se difundieron las imágenes de Feng Jianmei junto a su hijo muerto, la indignación se apoderó de las redes sociales en China.
Chai Ling, activista de un grupo denominado ‘All Girls Allowed’ (Todas las Chicas Permitidas), en alusión a la tendencia oficial a abortar cuando se trata de un feto con sexo femenino, con sede en los Estados Unidos, declaró que “la historia de Feng demuestra cómo la política del hijo único sigue castigando a las mujeres con violencia cada día”.

Añadió que había hablado con Feng y con su marido, Deng Jiyuan, después del hecho, cuando este denunció que su esposa había sido llevada por la fuerza a un hospital y retenida hasta que se le administró una inyección.
La redes sociales están expresando su escándalo ante la descripción de los hechos, aunque las las autoridades negaron enérgicamente la versión de Feng.

Li Yuongjou, subjefe del Departamento de Familia en Ankang, declaró que “Feng no fue obligada a abortar ". "Algunos de nosotros intentamos instruirla al respecto y ella finalmente decidió abortar voluntariamente”. Añadió que en China el aborto está permitido hasta las 28 semanas (7 meses) de vida del feto.
Admitió, sin embargo, que en su ciudad no se había logrado alcanzar en los últimos dos años alcanzar el objetivo de hacer cumplir la política del hijo único, por lo que las autoridades había decidido actuar más enérgicamente, hasta alcanzar al 95 por ciento de la población embarazada con esta medida.

Medios locales informaron que lo más probable es que a Feng le fuera inyectada una sustancia denominada Lifannuo –un bactericida de gran efectividad-, usada a finales de los años 80 y principios de los 90, cuando las autoridades impusieron el límite de un solo hijo.

Se desconoce cómo se pudieron hacer las fotografías que muestran a Feng en su cama junto al niño muerto, pero los activistas chinos aseguran que están convencidos de su autenticidad.

> En las imágenes, Feng Jianmei, junto al bebé muerto.

Comentarios

Dice ser yuly
2015-02-21 21:35:13
son leyes aprobadas en ese país lo que no se puede explicar es como e aprueba una ley que daña a un ser inocente el pobre niño está completamente formado dios mío perdonalos porque no saben lo que hacen

Dice ser katya denise
2014-07-16 19:40:33
que ingusticia

Dice ser nigga
2014-06-13 05:48:51
mugres feos le va a pasar lo mismo

Dice ser cecy
2014-01-02 17:23:00
No es un feto a lis 7 meses . Que clase de animal puede hacerle esto a un bebe? Hay que cambiar las mentes gente . Por dios!

Dice ser estefany
2013-12-17 16:56:40
mmmmmmmm sedesconoses a toda la s madre sque abortan y eso odia n algunas personas cuando aborta nporeiose s prijmerto consultar conlaos padre s en ver de estar escuchando a ,los hombre s no mijas echuchen a susd padre s

Dice ser camila
2013-12-13 23:46:28
NO PUEDEN SER TAN ENFERMOS POR DIOS. COMO MIERDA VAN A HACER ABORTAR A UN BEBE DE 7 MESES. DEVERIAN MATARLOS A ELLOS. Desgraciadamente china tiene pensamientos y culturas muy estupidas y dolorosas. Justicia para esa madre y su bebe.

Dice ser mia
2013-11-27 00:43:09
que se detenga el aborto

Dice ser Yessica
2013-09-29 09:04:54
Hay personas aqui que comentan y no lean la noticia completa, solo ven la imagen y comentan, que gente mas ignorante y pendeja, par de huevones que no quieren leer, a ella le hicieron el aborto a la fuerza pendejos, no es que ella haya querido, pinches mamones.

Dice ser Anónimo
2013-07-10 02:08:17
Mi gente a ella se la llevaron a la fuerza y la golpearon para que pudieran hacerle el aborto ella de ninguna manera ella no queria perder su criatura.

Dice ser anonimo
2013-07-03 00:32:44
Son unos perros desgraciados perdon a los perros ellos saben lo que son pero ustedes de china no saben lo que son,son peor que la mierda que su tierra sea lo que les resta de vida en este planeta

Dice ser Anónimo
2013-04-19 03:54:38
eres una persona sin corazon no mereces ser madre pensar que muchas mujeres no pueden consevir y tu te desases asi de la nada de tu hijo me das asco

Dice ser morena_lainocente26@hotmail.com
2013-03-21 17:34:03
Esa es una desgracias en el infierno de cabeza asesina a ellos si por k son inocente k tal si te lo hacen ati...

Dice ser bonitacas20@
2013-02-28 00:01:07
que orror eso no se hace pobre mujer teniendo que matar asu propio hijo

Dice ser edith
2013-02-25 19:08:57
NO HAY PALABRAS NI OFENZA PARA GENTES TAN DECEREBRADAS COMO LO SON LOS CHINOS Y SUS ESTUPIDAS LEYES,SI DIOS NOS PUSO AQUI EN ESTE MUNDO Y SOLO EL NOS A DE QUITAR,Y SEGUN SON MUY ESPIRITUALES!PERO SOLO LO SON PARA SU DIOS EL DINERO COMO SI SE LO FUERAN A LLEVAR CUANDO SE MUERAN,Q DIOS TE BENDIGA MUJER Q SE EL DOLOR POR EL Q AS PASADO,ALGUNOS INTENTAMOS TENER HIJOS Y OTROS DESGRACIADOS MATANDO A LOS BEBES Q ESTAN INDEFENZOS!POR ESO LES MANDAN TANTOS TERREMOTOS Y DESASTRES POR LO DESGRACIADOS Q SON ESOS CHINOS MALANDROS.

Dice ser daniela vizc
2013-02-19 14:27:15
es una aberracion una inmoralidad DIOS tenga misericordia de esos animales perdon animales

Dice ser alexander
2013-02-15 18:30:47
china la conchade tu madre que te pario que desgraciada eres

Dice ser Anónimo
2013-02-10 01:32:54
k maldita como me gustaria k le pase eso a eya

Dice ser jenifer
2013-01-15 17:21:18
q es lo q le pasan a esos chinos sinseramente no tiene corazon y lo peor esq los vemos como gentes inteligentes dan pena porq la vida de un bb es mas importante q todo y no tiene dercho de acabar con la vida de un bb dios es el unico chinos estupidos

Dice ser elizabeth198
2012-12-29 04:53:30
que perra la china d emierda

Dice ser SDFEE
2012-12-16 19:13:48
en q caveza cabe las personas q asen esto no tienen moral q Dios los perdonen

Dice ser tralari
2012-11-29 18:44:43
Vale k te obligen al fin y al cabo los xinoos son una plaga de malditos hijos de la gran putisima madre,malnacidos,a cada uno de ellos de los k estan metidos en el saco los descuartizaba uno a uno,pero ESA madre k coño hace ay mirando a Su bebe muerto maldita hijs de puta yo soy madre y en ese caso me mato con mi hijo hijo en el vientre y el bebe muere pero con Su madre tss esto deberia estar penado con pena de muertee malditos asesinos

Dice ser anonimo t
2012-11-13 18:53:44
no eso es muy cruel me duele tanto ver estas cosas

Dice ser Susan
2012-10-27 20:41:55
HABIA QUE MATARLOS A TODOS¡¡¡¡ Esto es una indignacion para todas las embarazadas¡¡¡¡ P**** chinas hijos de su ************ m******¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dice ser MAria Estel
2012-10-17 00:38:29
EsoO NoO tiene perdon EsoO es Una Fatalidad Desprender De Vietre De Su MAdre Un Beby Yia formadiitoO EsoO Me RompioO el Alma

Dice ser mariano
2012-10-16 02:03:48
hija de puta xq no te matas vs antes de matar a una criatura estupida de mierda..

Dice ser helena
2012-10-10 16:57:11
no puedo creer que se cometan esas atrosidades en el mundo !!!

Dice ser Luis Manuel
2012-10-05 23:58:40
amigos pro-vida vean mas sobre este tema en www.oifyouonlyknewthis.info

Dice ser colombiano
2012-10-01 13:20:55
chinos hijueputas filhosdaputa concha de sumadre..urusai.como van hacer eso con una criança es un ser humano..tiene derecho a vivir..en ese pais son tan hijueputas que comen fetos y cerebros de recien nacidos son demonios ..

Dice ser ANONIMO
2012-09-28 13:23:58
Dios ten misericordia de todas estas medres consuela su corazon perdona a todos los que provocan estos crimenes que claman hasta ti. tenemos una gran tarea: DEFENDER LA VIDA EN TODAS SUS ETAPAS

Dice ser Anónimo
2012-09-28 02:48:03
que tristeza que las cosas sean asi, sigamos diciendo no al aborto porfavor, todos tenemos dercho ala vida

Dice ser Justice
2012-09-28 00:34:54
Los chinos son unos enfermos. Matan animales, matan bebés inocentes, persoans y hacen muchas otras barbaridades. Por eso hay tantas desgracias en China (terremotos, Tsunamis, etc), y saben qué? ME ALEGRO!!!

Dice ser yuli aguirre
2012-09-27 02:56:55
si no, nos ponemos las pilas aquí en Colombia a defender la vida posiblemente llegaremos hasta este punto que culpa tiene este bebe es inocente TODOS LOS QUE ESTÁN A FAVOR DEL ABORTO NACIERON

Dice ser Anónimo
2012-09-27 01:34:11
Pues que mal.pero claro que todos en este mundo deverian tener solo un hijo para que quieren mas.estan bien pobres y lo unico que hacen es llenarse de hijos eso deverian hacer en africa para que no se reproduscan como ratas por que entre mas pobres mas hijos tienen q vaina

Dice ser margarita
2012-09-27 00:15:22
esto es cruel ,no al aborto

Dice ser amparo
2012-09-27 00:14:14
es cruel lo k se hace con un bebe,k se engendra con amor,,,,,,,,esto no tiene perdon de dios ...ni de nadie por el amor de dios ,,,,no al aborto ...

Dice ser la voz de ..
2012-09-13 21:48:13
es mut triste ver que no encuentren una mejor manera de resolvre psoblemas y lo hagan matando a una sinple e inosente criatura me dan asco esto no parece un pais sino un matadero les deveria dar verguenza como se sentirian si les hicieran lo mismo

Dice ser ANONIMO
2012-08-23 18:37:58
ES TRISTE VER COMO EN UN PAIS DONDE SE CREAN LOS GRANDES AVANCES TECNOLOGICOS SUS MENTES RETORCIDAS PUEDAN HACER UNA COSA DE ESTAS CADA MUJER ES LIBRE DE DECIDIR SI LO TIENE O NO PERO NO DE UNA FORMA TAN CRUEL NI CON TANTOS MESE DE EMBARAZO POR FAVOR PRESIDENTE EMPERADOR O EL ANIMAL SIN RACIOCINIO QUE RIGE A CHINA POR FAVOR RECAPACITE Y PIENSE QUE HAY UN DIOS O UN BUDA O EN LO QUE USTED CREA QUE TODO LO VE Y ESTO SE PAGA Y AQUI MISMO EN LA TIERRA HOJALA EN SU FAMILIA NO PASE ESTO PORQUE USTED CON LOS DINEROS DEL PUEBLO PUEDE COMPRAR EL DERECHO A TENER MAS DE UN HIJO

Dice ser Anónimo
2012-08-08 06:38:08
Impresionante que dios bendiga ha feng

Dice ser VI
2012-07-28 01:13:51
ES INCREIBLE .......CUANTA MALDAD ......POR QUE NO TIENEN SENTIMIENTO....ESO ES HORRIBLE

Dice ser ANGELITOS
2012-07-23 00:04:30
NO SE COMO PUEDE VER PERSONAS K TENGAN K DECIDIR POR OTRAS DEJEN VIVIR A LOS DEMAS PREOCUPENSEN POR USTEDES K SON LOS K MAS NESECITAN AYUDA POR NO TENER NADA EN EL CEREBRO SI NO K LO TIENEN LLENO DE MIERDA SE DISE GOBIERNO CHINO MEJOR SE DEVERIAN LLAMAR ASECINOS CHINOS ABER PORK NO TE KITAS LA VIDA TU K SIN USTEDES ESTE MUNDO SERIA MEJOR Y NO SERIAN NESESARIOS NO KIEREN K AYGA MAS POBLACION USTEDES K DESIDEN MATAR A INDEFENSOS EMPIESEN MATANDOSE USTEDES ASIO SE TERMINA LA POBLASION MUNDANA Y ASKEROSA POR LA K HOY EN LA ACTUALIDAD ATRAVIESA TODO EL MUNDO

Dice ser Laos
2012-07-12 23:20:15
Comen fetos, obligan a abortar, maltratan animales, incluso los cocinan vivos, asesinan niños pequeños sin remordimiento alguno, será acaso que la posa génica de los orientales ya tiene un gen que determina algo relacionado con tal esquizofrenia?

Dice ser Andy
2012-07-11 17:06:01
Que estupidez! Asesinos! nadie tiene derecho a matar a ningún ser humano, menos bebes!

Dice ser Anónimo
2012-07-08 22:04:38
ME PARECE LO MAS ABERRENTE QUE EL SER HUMANO PUEDA LLEGAR HACER, NO LES PARECE SUFICIENTE CON LA VIOLENCIA QUE SE MANEJA EN ESE PAIS Y EN TOSO EL MUNDO PARA QUE SE SIGAN COMETIENDO ABUSOS DEL TAL MAGNITUD SIN QUE LA MISMA SOCIEDAD QUE A PERMITIDO QUE ESTO PASE NO HAGA NADA PARA PONERLE UN ALTO AL MAS ATROZ ASESINATO PORQUE ESO ES LO QUE ES UN VIL ASESINATO DE UNA CRIATURA INDEFENSA QUE ASI COMO ESTE COSA SE PRESENTARAN MUCHOS AL AÑO, DONDE NOS QUEDA EL TEMOR DE DIOS YA QUE EL ES EL UNICA QUEDA Y PUEDE QUITAR LA VIDA QUE TRISTEZA QUE QUE HAY PERSONAS QUE NO LES QUEDA NINGUN TEMOR DE DIOS EN SUS CORAZONES.

Dice ser patty
2012-07-06 03:34:29
que horror pobre niño q culpa tenia q derecho tienen los chinos de decidir cuantos niños vienen al mundo cochimos asquerosos que pena pobre niño q quiso venir a este mundo

Dice ser NO MAS
2012-06-29 01:34:53
NO SOLO LOS ABORTAN SE LOS COMEN SALVAJES ANIMALES Y SI ALGUIEN SE QUIERE COMER ALGO DE USTEDES, QUE AZCO SERA PARA ELIMINAR LA PENA Y CULPA MORAL Q SIENTEN DESQUICIADOS.

Dice ser ANTI-ABORTOS
2012-06-29 01:32:46
PAISES LOCOS EN QUE PARTE DIOS DIJO Q LA VIDA SE DETIENE O SE PROHIBE, SADICOS CREAN SUS PROPIAS LEYES CUANDO LAS DE DIOS UNICO Y VERDADERO JAMAS CAMBIARAN, EL ES MISERICORDIOSO ARREPIENTANSE Y CAMBIEN ANTES DE LOS ULTIMOS DIAS... LAS MUJERES ABORTAN INCLUSO CON LOS ANTICONCEPTIVOS, NO SABEN Q LA T DESTRUYE LITERALMENTE AL BB, CORTANDOLO EN PEDACITOS, Q LA PILA EMANA ALGO EXTRAÑO PARA EL FETO Y POR TANTO LO ENVENENA, DA LO MISMO SI ESTANDO EN EMBARAZO LO INTERRUMPES O TOMAS CUALESQUIER COSA PARA EVITAR UN EMBARAZO....... DESPIERTEN DESPIERTEN, DIOS Y SU MISERICORDIA LES BENDIGA. AMEN.

Dice ser colombiana
2012-06-29 01:28:18
q gente tan sadica... hacen tales cosas en el oriente que deben cambiar... yo te pregunto y si a ti te hubiesen abortado?

Dice ser indignada
2012-06-27 01:23:14
eso es la China comunista!!!!!!!!!

Dice ser Annimo
2012-06-20 10:54:50
¡es horrible; no tiene explicación! ¿Cómo puede haber persona humana que haga esto con su semejante? Es seguro que todo el que consienta esto, no podrá vivir con paz interior y feliz. Su vida será un constante infierno.

Dice ser keniitha
2012-06-20 03:04:27
sea como sea, aborto, asesinato, como sea que quieran llamarlo es privar de la vida a una personita, una personita que pudo aver tenido una gran vida por delante, quiza algun medico, o un gran atleta, pero fue muerto y ese tipo de actos no deverian quedar impunes. Deveria de haber existido justicia pero eso es lo que la gente con un supuesto poder menos ejercen justicia! es indignante ver este acto, me da pena y me da verguenza como las personas pasan de ser humanos a animales, y aun menos que eso por que aun hasta un animal cuida sus crias y que este tipo de personas agan esto que indignacion!!!

Dice ser Anónimo
2012-06-19 15:36:57
Si, Pepe,el asesinato y el aborto no son lo mismo, ya que no todos los asesinatos son abortos, xo SI TODOS LOS ABORTOS SON ASESINATOS. Este bebe fue asesinado antes de nacer,eso por definición es un aborto,la única diferencia con abortos en otros periodos de gestacion es que,x su tamaño, el bebe no se confunde con la placenta y la sangre.

Dice ser RORINAR
2012-06-19 14:55:48
UNA COSA ES EL ABORTO,NO COMPRENDO ?? Y OTRA COSA ES EL ASESINATO..TAMPOCO LO COMPRENDO ?? SIENTO MUCHO DISCREPAR... PEROO..EL ABORTO ES UN ASESINATO IGUALMENTE,YA QUÉ, COMO USTED SABE,QUE DESDE EL MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN YA ES UN SER HUMANO.

Dice ser ROSARIO RINA
2012-06-19 14:03:20
ESTOY HORRORIZADA ANTE SEMEJANTE ASESINATO DE OTRO RECIEN NACIDO,CON TANTA VIOLENCIA Y BRUTALIDAD,TODO SER TIENE DERECHO A NACER Y NADIE MAS QUE DIOS DEBE DECIDIR. ES INDIGNANTE EL NO PODER HACER ABSOLUTAMENTE NADA,Y ESTAR DE BRAZOS CRUZADOS POR CULPA DE LOS GOBERNANTES DE NUESTROS PAISES. LA VIDA DE UN SER INDEFENSO NO TIENE PRECIO.

Dice ser Pepe
2012-06-19 02:32:25
Una cosa es el aborto y otra el asesinato. Son cosas distintas. Esto es un asesinato. Hablan de ojos ciegos abortistas, cuando las personas que más manipulan respecto a este tema son los que están absolutamente en contra. Y ahora comenzarán a salir comentarios demagogos. Repito, eso es un asesinato, no un aborto.

Dice ser Chacha_Brown
2012-06-18 19:37:16
Anónimo, me parece muy bien que la foto hiera la sensibilidad de mucha gente, especialmente de la tuya. Muchos se dan golpes de pecho con la foto de la pobre Feng Jianmei, pero muchos son también los que apoyan el aborto y prohíben que imágenes como esta salgan a la luz pública y muestren la verdadera cara del aborto. Gente que apoya el aborto debe verla hasta el cansancio y darse cuenta que el aborto mata niños inocentes.

Dice ser Maria
2012-06-18 18:20:13
¡He leido con gran decepcion! que hay comentarios que dicen: "quiten la foto por que hiere la sensibilidad de mucha gente", En mi opinion esta foto debe ser difundida por todo el mundo para que se conmuevan los gobiernos de todos los paises para que no aboguen por leyes abortistas, si esto no conmueve, creo que estamos convirtiendonos en bestias inhumanas.

Dice ser judasmacabeo
2012-06-17 22:02:54
esa foto es para metérsela por los ojos ciegos a las abortistas y se enteren de que se hace en china con los bebés

Dice ser Anónimo
2012-06-17 12:11:28
Por favor por que no quitáis ya esta foto,? hiere la sensibilidad de mucha gente¿ ya la hemos visto ya es hora de que se quite.

Dice ser Tolkien
2012-06-17 09:26:54
Así es la verdadera cara del comunismo. Crimen y mas crimen como castigo contra una población indefensa.

Dice ser yomismo
2012-06-17 04:49:52
y ahora que... despues de esto y tantas otras cosas mas de las cuales como raza tenemos q estar avergonzados... q sigue??

Dice ser lgg
2012-06-16 23:36:57
Sólo el hombre destruye y mata al hombre por el placer de hacerlo.

Dice ser Anónimo
2012-06-16 19:39:46
Quisiera tener el poder para cambiar esa ley maldita. El que la invento se va a ir derechito al infierno. Ese bello bebe obligado a abandonar su confortable nidito y esa madre con el corazon destrozado. No es justo!

Dice ser alejandra
2012-06-16 16:56:01
Es lamentable que esta espoca de nuestras vidas susedan estas cosos esto no tiene perdon ni de Dios es un bebe totalmente indefenso que dolor tan grande habiendo tantas personas que luchan por tener un bebe y siguen susediendo estas cosas

Dice ser kokanunited
2012-06-16 16:36:49
fuckin chinesse people how did you do this

Dice ser skarlett
2012-06-16 14:28:52
Que dolor ajeno siento dios mio esto es orrible tu senor eres el unico q puede hacer justicia con estos moustros que hicieron esto son unos demonios como pueden vivir personas de esta indole

Dice ser JUAN CARLOS
2012-06-16 12:32:54
ESTE ES EL PAIS QUE TIRA DE LA ECONOMIA MUNDIAL, EJEMPLO DE PRUDUCTIVIDAD PARA EL RESTO DE LOS MERCADOS, Y TODOS CALLAN, Y LOS DERECHOS HUMANOS DONDE ESTAN. QUE ASCO ME DA. Y LUEGO SE EMBARGA A CUBA POR NO SE QUE COJONES,,, LAS NACIONES UNIDAS ES UNA PANTOMIMA VERGONZOSA. QUE PAREN EL MUNDO QUE ME BAJO.

Dice ser miri
2012-06-16 04:58:36
solo espero que las personas que hayan obligado ese aborto los perdne dios ya que todos necemos y morimos tarde o temprano pero nucna decidimos cunado debe morir un bebe.

Dice ser cony
2012-06-16 00:56:29
Verdaderamente es un pecado matar a una criatura de 7 meses que ya esta completamente formada, deberían de castigar independientemente en ese país sea legal a los que hicieron esa crueldad, a donde estas las organizaciones que se jactan de apoyar la vida del feto. mis condolencias para esa mujer y mi repudio para las leyes de ese pais

Dice ser CLAUDIA
2012-06-16 00:54:41
SERA ESPANTOSO PERO ES LA REALIDAD EN CHINA Y QUIEN NO HA DECEADO TENER UN HIJO Y NO SE LOGRE ES FUERTE, IMAGUINATE QUE TE OBLIGEN ABORTAR .

Dice ser Mnica
2012-06-16 00:52:17
Esto solo demuestra lo inhumano que puede ser el humano... Este tipo de barbaridades deben terminar, la sociedad no puede mejorar mientras se permitan estas cosas. Pobre familia...

Dice ser Anónimo
2012-06-16 00:00:46
que desgracia vale donde esta el respeto sobre la personas y la integridad.

Dice ser diana
2012-06-15 23:49:19
Esto no tiene nombre, me da verguensa de pertenecer a la raza humana al ver esto........ Si esto me hicieran a mi, me gustaría que me tomen fotos y las publiquen es la unica forma de hacer justicia y luchar contra esto!!! para que no pase lo mismo al resto de mujeres!

Dice ser rg
2012-06-15 23:40:31
POR DIOSSS!!!! Con tanta gente que hay en el mundo en espera para adoptar un bebe...porque tanta injusticia...porque esa ley...porque no buscar otra manera que no sea la muerte...por dios...soy mama de 2 nenes y la verdad que ver esa foto y leer la noticia es angustiante. No soy racista ni mucho menos...pero es una verguenza lo que han hecho...y los tantos otros que habra que uno no se entera...si son capaces de hacer esto con un bebe...SON CAPACES DE CUALQUIER COSA....LO PEOR PARA TODOS ELLOS.

Dice ser anonimo
2012-06-15 23:33:18
La verdad que es indignante esto...son puramente criminales...ya con las peliculas que hacen a cerca de la guerra da cuenta que tan desalmados son. No tienen derecho a quitarle la vida a un ser indefenso. POBRE MADRE!!!!

Dice ser Anónimo
2012-06-15 22:42:29
Mira que os gusts lo¿que quereis demostrar con esta imagenes..?? todo el mundo sae lo que es un feto muerto, hace falta poner esto?? simplemente me parece inmoral y una falta de respeto tremenda a esta persona y a su hijo.. ¿os gustaria ver a vuestra hija fotografiada y expuesta de esat forma tan humillante e inmoral.??? esto va contra la intimidad mas profunda de las personal.. !! ya os vale!!

Dice ser anonimo
2012-06-15 22:29:42
esto es horrible, no se si sea cierto lo que dice esta noticia pero entre mi suegra y mi hijo no hubiera dudado en darles el dinero a estos criminales, pobre mujer y pobre angelito

Dice ser ANONIMO
2012-06-15 21:59:51
MALDITOS, DESGRACIADOS, ASI LES VA A IR EN SUPERRA VIDA !!

Dice ser Anónimo
2012-06-15 21:49:52
Lo mas sucio que puede hacer un ser humano... solo eso. Estoy destruida con las imagenes y la noticia.

Dice ser Anónimo
2012-06-15 21:23:18
Chinos comedores de perros HIJOS DE PUTA. Eso es lisa y llanamente UN CRIMEN, habria que dejar de hacer negocios internacionales con semejantes BESTIAS. Desde el presidente al ultimo politico chino son un pedazo de MIERDA

Dice ser Anonimo
2012-06-15 19:21:55
Esto es un genocidio en toda regla. Yo deseando tener un hijo y llevo 6 años que no llegan y gobernantes que obligan a una mujer a abortar. Esto es una aberración.

Dice ser cucu
2012-06-15 18:08:00
son una basura no tienen perdon de Dios

Dice ser Mariano
2012-06-15 17:50:56
Asesinos no me sobre el dinero, pero no me hubiera importado, dar a esa pobre mujer los cinco mil euros para que no asesinaran a su hijo.

Dice ser Anónimo
2012-06-15 17:13:45
Son unos desgraciados, espero que la justicia divina caiga sobre ellos con algo más horrendo que lo que han hecho.

Dice ser Alex G.D
2012-06-15 16:54:03
hijos de puta !

Dice ser edu
2012-06-15 16:50:45
como es posible que en el año 2012 todavía pasa cosas así,..quien ay sido lo cabrón que ay puesto esta ley

Dice ser yp
2012-06-15 15:35:02
desgraciados

Dice ser boby Z
2012-06-15 15:29:04
Me parece una vergüenza que habiendo tanta gente queriendo adoptar un niño esta gente lo asesine así porque si, esta claro que este mundo solo se mueve por una cosa... el dinero

Dice ser Anónimo
2012-06-15 14:17:21
hasta cuando tanta injusticia

Dice ser Anónimo
2012-06-15 14:16:19
los niños siempre son los que pagan los platos rotos un inocente no tienen perdon de dios

Dice ser Meh
2012-06-15 13:41:27
Porque generalizar a los chinos? No son todos los que causan esas atrocidades o acaso no saben leer? Adopción tampoco es una opción en este caso, puesto que la madre si amaba a ese bebé. No es justo... Descansa bebé...

Dice ser Anónimo
2012-06-15 11:32:52
IBEROPURO, TÚ LO QUE ERES, NO UN POBRE DESGRACIADO, UN DESGRACIADO CON TODAS LAS LETRAS

Dice ser Anónimo
2012-06-15 11:30:27
POR FAVOOOOOR!!! QUÉ ÉS ÉSTOOOO! HIJOS DE PUTA LOS XINOS Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!! QUE LOS DEN EN ADOPCIOOOOON!!!!! Y ESPAÑA TAMBIEN CON LOS ABORTOS Y QUE NO ME VENGAN QUE AL SÉPTIMO MES DE EMBARAZO O LO QUE SEA QUE TAMBIEN SON UNOS HIJOS DE OUTA! TODOS ESTOS CULPABLES NO ELLOS SÍ QUE NO TENDRIAN AQUE HABER SIDO NI CONCEBIDOOOSÇ!!!!!!

Dice ser IBEROPURO
2012-06-15 10:19:40
HABER SEÑORAS Y SEÑORES SEAMOS SERIOS CHINOS HAY A MONTONES POR MI COMO SI SE ACABA ESA RAZA A MI ME LA PELA POR MI PODIAN ABORTAR LA MITAD DEL PLANETA POR CIERTO SOY FACHA Y ATEO.NO CONFUNDO EL TOCINO CON LA VELOCIDAD.SI LOS CHINORROS NO SE CONTROLAN EN 50 AÑOS SOMOS TODOS CHINOS Y CON LA POLLA PEQUEÑA.AUPA ESPAÑA

Dice ser nc
2012-06-15 09:19:38
MALDITOS!!! PUEDEN JODERSE EN SU REPUTA MADRE.!!!

Dice ser alan villalb
2012-06-15 03:12:42
son unos hijos de re mil puta hay que matarlos a todos los que estuvieron implicados y derrocar el gobierno hasta eforma esa ley

Dice ser Anónimo