LA VOZ LIBRE

'Interviú' desnuda a Eva Zaldívar: sin nada que esconder ante Pepe Navarro

La ex mujer del presentador posa en la semana en que ambos se enfrentarán en los juzgados

LVL
2012-06-18 08:28:48

Madrid.- La revista 'Interviú' logra esta semana con su portada un doble objetivo: mostrar desnuda a Eva Zaldívar, ex mujer de Pepe Navarro, y conseguir que ésta ofrezca una exclusiva. Y es que aunque no tiene nada que esconder, Eva nunca había concedido una entrevista en exclusiva. Y lo hace en la semana en la que se enfrentará al presentador en los juzgados para estipular de nuevo la pensión que éste pasa a los dos hijos que tienen en común.

Aunque no le gusta, lo cierto es que Eva Zaldívar debe su popularidad a su ex marido, Pepe Navarro, con quien mantuvo una relación durante 18 años y con quien, tras su divorcio, no mantiene casi ningún tipo de contacto. "Pepe y no nos relaciones por WhatsApp. Lo veo cuando viene a por los niños, pero no nos miramos", dice esta empresaria de 42 años a la que la crisis de la edad no le ha restado un ápice de belleza. En minúsculo tanga, prácticamente desnuda, Eva se planta frente al espejo para demostrar que no tiene nada que esconder y avisarle a su ex marido que está dispuesta a plantarle cara y luchar por lo que considera justo para sus hijos. "Mi situación económica se puede comprobar fácilmente, pero él tiene que demostrarlo. No se puede haber pulido en dos días todo lo que ganó en televisión", asegura en la entrevista que acompaña en 'Interviú' a su espectacular posado.

Un posado en el que no duda en mostrar un físico proporcionado y el cuerpo 10 por el que en su día suspiraba Pepe Navarro. No obstante, el presentador conoció a Eva cuando ésta trabajaba de modelo para la prestigiosa firma Nina Ricci. Ahora, 26 años después de haberse conocido, Eva Zaldívar se muestra orgullosa de su trayectoria y reconoce que 'Interviú' era la mejor opción para mostrarse tal cual antes de plantar batalla al que ha sido uno de los comunicadores más importantes de la televisión española. "Elegí 'Interviú' porque antes de exponerme y ponerme algo superficial prefería quitarme, ponerme frente al espejo tal como soy, que soy una mujer real de 42 años. Es un regalo que me hago porque estoy contenta de cómo he llegado hasta aquí", dice segura de sí misma.

> En la imagen, Eva Zaldívar desnuda en la portada de 'Interviú'.

Comentarios

Dice ser Luis Serra
2012-07-13 13:14:49
Con un poco de idea, este tipo de mujeres se dejan fotografiar gratis con tal de salir en la revista.

Dice ser angel
2012-06-19 13:50:52
me parece las fotos muy bonitas

Dice ser MARIO
2012-06-19 12:51:28
Enhorabuena EVA .Estas guapisima desnuda o vestida.

Dice ser MANUELO
2012-06-19 10:38:51
Por el dinero se pierde hasta la vergüenza. ¡ Que asco !

Dice ser Anónimo
2012-06-19 08:03:09
Nariz torcida y como si le hubieran echado un bloque desde un octavo que se la ha cortado. Bizca, fea,cheperuda, las tetas (o lo que sea que le cuelga) no se encuentran al vivo cuando la ves en persona. Lo que hace el atrevimiento. No conoce sus limitaciones. Y encima se expone.

Dice ser Anónimo
2012-06-19 08:00:31
Fea y con una nariz horrible, torcida, tipo feo a rabiar. Los dos pelleljos de tetas caídos. Enfin, que mal debía estar Pepe Navarro para tirarse a esto.

Dice ser Anónimo
2012-06-19 07:59:04
Sinceramente ¿Esta tía fea y deforme pone a alguien? !Lo que hacen los retoques porque en vivo y en directo no tiene esas tetas!. Mal debe irle la cosa. Ya no hay tontos. Y debe despelotarse.

 
Publicidad