Thursday, 27 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

La fiebre de Cristiano Ronaldo le costará unos 100.000 euros al Real Madrid

El club ha desmentido que se trate de gripe A

LVL
Tuesday, 11 de August de 2009, 18:23

Madrid.- La fiebre de Cristiano Ronaldo no responde a una gripe de tipo A, pero le va a costar muy cara al Real Madrid. Aproximadamente unos 100.000 euros.

Si se tiene en cuenta que Cristiano Ronaldo cobra diariamente algo más de 33.400 euros y que el periodo normal de baja para una gripe es de tres días, el Real Madrid desembolsará unos 100.000 euros que no serán nada productivos para el club, pues no responden a ningún partido ni a ningún entrenamiento del club.

Más bien todo lo contrario, porque el portugués perderá algo de forma física durante los días que dure su convalecencia.

Cristiano Ronaldo hizo saltar todas las alarmas a su llegada a Barajas. Vestido con un jersey gris, algo totalmente extraño para un mes de agosto madrileño, el portugués cominaba con gesto fatigado y débil.

Contra el DC United, Cristiano Ronaldo sólo jugó la primera parte y en el viaje de vuelta de Washington el astro luso terminó de desarrollar los síntomas de su proceso gripal.

Pero el Real Madrid se apresuró a tranquilizar a los aficionados con un comunicado oficial que entregó a la prensa: "Cristiano Ronaldo sufre un cuadro de gripe común del que tuvo síntomas en Washington, por lo que mantiene reposo en su domicilio y tratamiento médico prescrito a la espera de su evolución clínica".

Sin embargo, en Portugal no ha gustado nada la forma del Real Madrid en comunicar la noticia. la Federación portuguesa esperaba noticias directas porque la Selección nacional del país contaba con él para jugar este miércoles un partido amistoso en Lisboa contra Liechtenstein.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook