LA VOZ LIBRE

Zoe Saldana, una maleducada sexy

La protagonista de 'Avatar' confiesa que le encanta eructar

LVL
2010-04-19 12:31:02

Madrid.- Zoe Saldana ha sorprendido con unas declaraciones en las que asegura que le encanta tirarse eructos. La actriz de ‘Avatar’ confesó, además, que no tiene ninguna clase. “Nunca paro de eructar, no puedo evitarlo. Tampoco tengo ninguna clase” ha asegurado a ‘Showbiz Spy’ una de las actrices más sexys de Hollywood.

La actriz deja claro que no se ha sentido nunca femenina y que ese tipo de prendas son las que menos abundan en su armario, a pesar de aparecer siempre elegante sobre la alfombra roja. “Nunca he sido femenina. Mira en mi armario y verás prendas elegantes, sensuales, masculinas, sofisticadas y agresivas. Hay mucho negro, nunca las calificarías como bonitas”, asegura.

Por otra parte, Zoe Saldana explica que le sigue gustando interpretar los personajes que hace y está satisfecha con su aspecto: “Todo me da igual porque tengo el aspecto que quiero y así está bien, es todo lo que necesito. A pesar de no sentirme femenina, por alguna razón me sigue gustando hacer películas en donde soy la única mujer y además soy la sexy”.

Comentarios

Dice ser Taylor Queen
2010-04-19 19:29:41
eres chica ruda.

 
Publicidad