LA VOZ LIBRE

Premios 'Yo Dona': Chenoa y Curi Gallardo, omnipresentes, ahora de gala

La pareja ha multiplicado sus apariciones públicas y no se pierde una fiesta

LVL / Fotos: KLA
2012-06-21 18:51:09

Madrid.- Desde que han retomado su relación, Chenoa y Curi Gallardo parecen omnipresentes. Y es que la pareja no se pierde una fiesta. Esta vez, y vestidos de gala como merecía la ocasión, acudieron a los premios 'Yo Dona' internacionales, de lo más cariñosos y sonrientes ante la prensa.

A Chenoa y a Curi Gallardo no hay evento que se les escape. Si no es viendo a la selección española contra Irlanda, como hace unos días, es de concierto o, como en esta ocasión, de gala. Con un vestido negro, de original escote en la espalda, y pelo suelto, la cantante aparecía en la fiesta de entrega de los premios 'Yo Dona' del brazo de su novio, con quien ha recuperado la sonrisa y en quien ha encontrado un compañero perfecto para los eventos públicos a los que debe acudir. Y es que con otras parejas, la mallorquina no había tenido la suerte de compartir el gusto por el photocall.

De hecho, fueron pocas las veces que Chenoa apareció posando en una fiesta junto a David Bisbal, Álex González o incluso con Alain Cornejo, algo más acostumbrado a los flashes. Sin embargo, Curi Gallardo, aunque todavía tímido ante las cámaras, no dudó en sacar su esmoquin del armario y acompañar a su chica a una de las citas imprescindibles de la temporada, donde se reunieron el mundo de la política, la moda y la sociedad.

Por eso, junto a los omnipresentes Chenoa y Curi, a la gala acudieron más de 400 invitados, que disfrutaron de la cena y la posterior entrega de premios 'Yo Dona' a la emprendedora zimbabuense Chido Govera, galardonada por su labor humanitaria, la abogada española Almudena Bernabéu, por su labor profesional, y la modelo Judit Mascó, Icono Solan de Cabras a la Labor Social.

Entre los que acudieron al restaurado Colegio de Arquitectos de Madrid tras la llamada de 'Yo Dona' se encontraban también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la alcadesa madrileña Ana Botella y la Ministra Fátima Báñez.

También asistió Blanca Suárez, espectacular de amarillo dorado, pero sin su novio, Miguel Ángel Silvestre. Y es que a diferencia de Curi y Chenoa, la pareja de actores evita en todo momento aparecer juntos de manera oficial ante la prensa.

Boris Izaguirre, muy bien acompañado Laura Ponte, Mariló Montero sin su pareja, Santiago González, Alaska y Mario Vaquerizo que junto a David Delfín ejercieron de Dj's poniendo rimo a la fiesta, los actores Jesús Olmedo y Nerea Garmendia que, como Chenoa y Curi, ya no dudan en posar juntos ante las cámaras o Genoveva Casanova, guapísima con un vestido azul noche palabra de honor, fueron otros de los rostros conocidos que no se perdieron la fiesta. 

Tampoco lo hicieron Carolina Cerezuela, entusiasmada con su segundo embarazo y presumiendo ya de barriguita, Carmen Lomana, la más colorida de la fiesta, Mar Flores, que hace unos días celebraba su cumpleaños tras visitar la sede de la ONU como embajadora de Women Together, Sandra Barneda, que explotó su femineidad con un ajustado vestido negro o Jaime Cantizano, que coincidió con el periodista Jesús Mariñas.

> En las imágenes, Chenoa y Curi Gallardo; y Blanca Suárez.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2017-07-08 17:26:45
Anda si están de nuevo reunidos los chicos en una casa rural jaaaaa jaaaaa bueno algunos, esta vez faltan muchos.

Dice ser Anónimo
2017-07-06 19:56:30
Pues con su amiga RocÍo tampoco esta no se, igual esta en Mallorca y dicen que no para despistar con el lÌo de lo del padre.

Dice ser Annimo
2017-07-06 17:06:54
Yo pienso que se habrá ido de vacaciones a Castilla y León ya no se yo si estará sola o acompañada.

Dice ser Anónimo
2017-07-06 12:27:37
Donde andará de vacaciones, dicen que en Mallorca no está? Que sabéis del tema?

Dice ser Anonimo
2017-07-04 21:02:59
En la última foto que pone Chenoa sale con un corazón en la mano izquierda ¿ será un anillo de compromiso? .

Dice ser anonimo
2017-07-04 12:57:28
El imputado fue el padre y no el hijo que era el que se casaba. Entre los invitados a la boda estaban: Bertín Osborne, Arévalo, Pintingo, Los Morancos y Los del Rio, Farruquito, David de María, Juan Peña y Chenoa, Mario Conde, Ismael Beiro, Elena Furiase ,Josep Pedrerol y otros compañeros de los componentes del programa deportivo El Chiringuito, como Cristobal Soria, Quim Domenech, Edu Aguirre, Juanfe Sanz Perez. Siempre Así , India Martínez, Juan Peña, Los Gemeliers, Chenoa, Ismael Beiro, Mario Conde. Un sinfín de artistas y caras conocidas.

Dice ser Anónimo
2017-07-03 18:37:19
12:05 venga superalo ya, tu vas a trabajar a un sitio y pides sus declaraciones de Hacienda y recibos de pago de impuestos??? Anda ya

Dice ser Anónimo
2017-07-03 13:17:53
12:05 No no dejes así, cuéntanos quien se ha casado y algún cotilleo más anda de esa supuesta boda.

Dice ser Anonimo
2017-07-01 19:47:05
12:05 ¿ A la boda de quien ?.

Dice ser Anónimo
2017-07-01 18:26:34
Y quien coño se ha casado que te ofende tanto que haya asistido Chenoa.Por favor espabila solo preguntate quien n es un chorizo hoy en dia

Dice ser Anónimo
2017-07-01 12:05:43
La verdad es que Chenoa no deja de sorprenderme...le da igual cantar a hijos de dictadores cómo asistir a fiestas y bodas de condenados por estafa y fraude...menudas amistades!!!! Pero seguro que esto no lo cuenta en sus memorias...

Dice ser Anonimo
2017-05-30 17:12:01
14:16 O porque ella ya no aguanta a ningún tio que será lo más fácil.

Dice ser Anónimo
2017-05-30 14:16:45
19:22 Porque no la aguanta nadie

Dice ser Anónimo
2017-05-30 14:08:01
20,28h bisbal también babeaba en ese concierto cantando con chenoa jijijiji , pero cada uno tiene su vida y punto y yo hablaba del libro no de otras tontadas

Dice ser Anonimo
2017-05-29 19:22:51
18:17 ¿ Porque no le sale ninguno o porque ella no quiere ?.

Dice ser Anónimo
2017-05-29 18:17:11
17:52 porque no le sale ninguno.

Dice ser Anonimo
2017-05-29 17:52:49
Chenoa ¿ porque no se hecha novio ahora? .

Dice ser Anonimo
2017-05-27 20:26:39
17:28 Chenoa sigue colada por Bisbal, entérate y eso se noto cuando cantaron juntos, el tiempo pasa y el viejo queda.

Dice ser Anónimo
2017-05-26 17:28:19
Chenoa hace lo que quiere y en el momento que desea , o es que bisbal le pidió permiso a ella jejeje , vamos que en ella lo criticáis todo , se os ve la mala baba que teneis algunas

Dice ser Anonimo
2017-05-25 20:30:03
Hace lo mismo que Bisbal si Bisbal escribe un libro ella también. Y no digamos ya tintarse el pelo de rubio y rizarselo.

Dice ser Anónimo
2017-05-25 19:28:46
13:36 No te preocupes que rajará lo mas grande de David y venderá algún libro...a seguir viviendo de Bisbal

Dice ser Anónimo
2017-05-25 13:36:06
La pobre no vende discos y se cree que va a vender algún libro...

Dice ser Anonimo
2017-05-03 18:45:11
Ahora no contestais ¿ eh ?; como sabéis que llevo razón.

Dice ser Anonimo
2017-04-29 18:07:09
Que poca verguenza tiene Chenoa de enseñar las tetas.

Dice ser Anonimo
2017-04-28 23:11:57
Y/o quizás cuando los dos se besaron en tu cara me suena.

Dice ser Anonimo
2017-04-28 23:10:18
La exnovia de David Guapo ha dejado de ir a zapeando porque supuestamente Chenoa comparte vida con David Guapo.

Dice ser Anonimo
2017-04-27 22:51:27
Parece ser que David Bisbal ya ha encontrado a su media naranja y definitiva.

Dice ser Anónimo
2017-04-10 10:48:56
Mira que bien que sabes hasta el nombre,que buena agente se está perdiendo el csi

Dice ser Anónimo
2017-04-10 09:37:43
01:28 ya estamos con los inventos que hace tiempo que no lo hacias verdad?jajajjajajajajajajajajajajajaja.

Dice ser Anonimo
2017-04-09 01:28:23
Chenoa ya tiene nuevo novio se llama Patricio Moreno.

Dice ser Anónimo
2017-04-08 18:46:31
Joder que no sabe estar sola pero si lleva sola mas de un año,que quieres que se pase la vida sola.NO notais mucho rollito con Manel?Cuando todo el mudo decian que estaba con el guapo,menuda chorrada,yo me fijaba en el royo que se leva con Manel y cada vez mas palpable

Dice ser Anonimo
2017-04-03 19:22:01
¿porque no contestas nadie? .

Dice ser Anónimo
2017-04-03 17:37:03
Como enseña la pulsera...ya comienza a dar pistas,si es que no sabe estar sola...

Dice ser Anonimo
2017-04-01 13:52:13
¿ Quien será el nuevo novo de Chenoa? .

Dice ser Anonimo
2017-03-31 23:33:19
Le habrá salido un nuevo novio a Chenoa.

Dice ser Anónimo
2017-03-31 19:47:08
Parece que Che tiene nueva ilusión...

Dice ser Anónimo
2017-03-25 11:29:09
15.20h Pues viva la locura , que la vida solo se vive una vez jijijijiji

Dice ser Anónimo
2017-03-24 15:20:29
Hace bueno el dicho " la mujer y la gaviota cuanto mas vieja mas loca "

Dice ser Anónimo
2017-03-17 00:56:32
El viernes pasado algo paso con chenoa y las chenoistas que fueron a la tele estan enfadadas

Dice ser Anonimo
2017-03-06 17:54:03
Chenoa llevaba un anillo puesto.

Dice ser Anónimo
2017-02-28 18:43:47
00:57 y por esas fotos tan absurdas dicen que estan liados??? Alguien tiene las fotos? las podeis poner para verlas?

Dice ser Anonimo
2017-02-26 02:05:31
15:17 Pues con David Guapo, si esta muy claro no hay mas que verles.

Dice ser Anónimo
2017-02-26 00:57:02
18:59 están en el plato de tu cara me suena hablando, ella mira su carpeta y el le habla

Dice ser Anónimo
2017-02-25 13:56:53
Si está con alguien será de Mallorca porque es allí donde se va cuando tiene tiempo libre,pero no, no creo que esté con nadie.

Dice ser Anónimo
2017-02-24 18:59:11
alguien a visto las fotos con el "guapo"? las podeis poner por aqui o poner el enlace.Son normales o se nota que haya algo?

Dice ser Anónimo
2017-02-24 15:17:00
12:58 y con quien esta segun tu?Ya que parece que sabes tanto,informanos.no?jajajajajajajajajajaja.

Dice ser Anonimo
2017-02-24 12:58:51
20:03 Que no esta con nadie eso lo dices tu.

Dice ser Anónimo
2017-02-23 20:03:19
Chenoa no está con nadie y vale para todo

Dice ser Anónimo
2017-02-23 16:26:52
A mi me encanta que este en Zapeando Chenoa y que siga también con su música y conciertos ... Bravo por ella , que todo el mundo la quiere y la valoran ... sirve para todo , eso es tener tablas y carisma

Dice ser Anonimo
2017-02-23 14:58:12
Chenoa nuevo novio.

Dice ser Anonimo
2017-02-23 13:18:19
Chenoa ya no es lo que era antes.

Dice ser Anonimo
2017-02-23 13:16:27
Chenoa ya no es lo que era antes.

Dice ser Anónimo
2017-02-22 23:53:57
Chenoa ha dejado de ser cantante a ser un personaje de televisión. Apenas vende discos,apenas tiene conciertos y encima los que tiene ni los llena.El disco tiene posibilidades de sacar nuevo single y subir en la lista de ventas y prefiere ir de colaboradora a zapeando.

Dice ser Anonimo
2017-02-22 19:31:52
Si Chenoa ha borrado la publicacion donde lo desmentia es porque si esta con David ella solica se ha contradecido.

Dice ser Anónimo
2017-02-22 18:09:37
Como son las fotos?

Dice ser Anónimo
2017-02-22 14:40:54
Va a tener razón Trump.

Dice ser Anónimo
2017-02-22 13:16:19
Que ridículos los de la revista semana, ven a dos personas hablando en el plato de tu cara me suena y ya están liados? La revista da vergüenza ajena del ridículo que pueden hacer

Dice ser Anonimo
2017-02-16 18:41:38
Entonces de quien sigue enamorada es de Alain Cornejo.

Dice ser Anónimo
2017-02-15 23:25:42
19:50 venga cuenta otro chiste. Ninguno está enamorado de ninguno

Dice ser Anonimo
2017-02-14 19:50:47
Una cosa esta muy clara Bisbal no siente nada por Chenoa pero Chenoa si sigue enamorada de Bisbal .

Dice ser Anónimo
2017-02-10 14:03:04
11:44. Pero que tonterías hay que leer, tiene amigos por todas partes y no tiene más porque no quiere.lo que tiene es la gran suerte de poder ir a donde le de la gana y a su casa de Mallorca va porque le gusta ver a sus padres de vez en cuando,lo mismo que a cualquiera.

Dice ser Anónimo
2017-02-10 11:44:05
17:34 ya está sola...se va su única amiga a Las Vegas y ella está tan sola en Madrid que va a Mallorca con su familia

Dice ser Anónimo
2017-02-09 17:34:45
q sola se va a quedar chenoa

Dice ser Anonimo
2017-02-09 10:34:49
Es muy raro que Chenoa no este novia.

Dice ser Anónimo
2017-02-05 12:03:46
21:40 su amigo Gaby Oré no es ningún dispuesto novio ni nada por el estilo.

Dice ser Anonimo
2017-02-04 21:40:38
Chenoa en el Vicente Calderon se le vio con un nuevo '' amigo ''.

Dice ser Anónimo
2017-02-03 21:44:39
13:13h cuantas tonterías hay que leer , la gente que somos fans y la seguimos hace 15 años conocemos a ro y sabemos que son amigas y no se nos ocurre decir esas tontadas , Es que tú no tienes amigas ? , que triste tú vida puaffff

Dice ser Anónimo
2017-02-03 17:36:53
13:13. Muy pendiente estás tú de chenoa cuando ves hasta los directos de instagram, con lo que nos cuesta a muchos fans que la queremos bien poder pillarla.

Dice ser Anónimo
2017-02-03 13:13:36
10:48 Celos de qué?? Que esté tan sola que tenga a la amiga acoplada a ella a todas horas?? La gente en el directo le extrañaba tanto la presencia de la amiga en pijama a su lado que le preguntaba si eran pareja o eran lesbianas

Dice ser Anónimo
2017-02-03 10:48:22
23:32. Parece que tienes celos hasta de la amiga.Que pena que su cercanía para con los fans sea aprovechada por gente como tú que sólo se entretiene en criticar todo lo que hace.

Dice ser Anónimo
2017-02-02 23:32:21
Después de ver el directo en instagram de Chenoa,entiendo que todas sus relaciones fracasen...es complicado mantener una relación con la amiga siempre en medio.Además de vivir juntas,deben compartir hasta la cama.

Dice ser Anónimo
2017-01-30 19:34:04
De las chebis estamos hartas todas, chenoistas y bisbaleras, cada uno tiene su mundo y su vida, no tiene nada que ver el uno con el otro, pasar página y cada uno al suyo

Dice ser Anónimo
2017-01-29 06:23:46
21:56 si eres BOLUDA! la canción "lo tenga o no" no tiene nada que ver con chenoa, pero como tu diminuto cerebro no da ni para analizar una simple letra de una canción ya te lo explico yo para que dejes de hacer el ridículo. la canción habla de buscar el amor donde sea y con quien sea, lo encuentre o no pq lo que esta buscando y lo que ha encontrado desea que sea para siempre por eso dice bien claro: dame la alegría de ser con la siempre soñé LA QUE SABRÁ DISFRUTAR DE LO QUE PUEDA OFRECER. DIME AL MENOS QUE ESTA VEZ NO ME EQUIVOQUE. (pq con las anteriores lo hizo, se equivoco) y por eso se la dedica a su NOVIA ROSANNA ZANETTI pq esta apostando todo en su relación, pq encontró ese amor. lo que pasa es que el grupito chebis tienen el cerebro igual de idiota que el tuyo y ya se han puesto a inventarse películas donde ni las nombran.

Dice ser Anónimo
2017-01-26 21:56:14
10:53 DEJATE de historias tú pringada?...me importa un coño q se emocione o se muera, mira lo q te digo, pero que se puso a llorar como un maricón ,q es?...eso nadie lo puede negar..neciassssssssssss

Dice ser anonimo
2017-01-20 13:07:19
17.26. Me alegra verte tan feliz. Ya puedes morirte tranquila.

Dice ser Anónimo
2017-01-19 17:26:43
ohhh me has quitado un peso de encima, muchas gracias 01;52 ya decia yo que Chenoa no podia tener tan mal gusto

Dice ser Anónimo
2017-01-19 01:52:17
11,30h chica el caso es criticarlo todo ..... son del hotel donde se queda en Barcelona jejejeje .... anda que

Dice ser Anónimo
2017-01-18 13:56:52
Tendrías que darle tú consejos de decoración,ya que eres tan entendida.

Dice ser Anónimo
2017-01-18 11:30:12
22:07 no por nada para saberlo,entonces esas fotos últimas de habitación son de su casa? Pues pensaba que tenía mejor gusto para decorar,que cosa tan fea de cuadros por favor

Dice ser Anónimo
2017-01-17 22:07:53
17:16 en Mallorca por?

Dice ser Anónimo
2017-01-17 17:16:05
Sabéis dónde esta Chenoa,en Mallorca o Madrid?

Dice ser Anonimo
2017-01-16 13:59:01
chenoistas y chebis no os cansáis de hablar de Bisbal? no os interesa porque a chenoa y a su banda dejó su último novio guitarrista y que pasó ? piensad más en chenoa en vez de estar pendiente del ex de hace muchísimos años y de la novia de este

Dice ser Anónimo
2017-01-16 10:53:28
20:03. Dejate de historias ya, se emocionó en la presentación el sabrá porqué,pero lo que hay que asumir es que ahora mismo está con esa chica y se le ve contento,lo mismo que chenoa cada vez que está con alguien está feliz,otra cosa es lo que sientan en lo más profundo,esa llamita que está siempre ahí y que de vez en cuando se hace más grande pero se deja que se vuelva a apagar. En el concierto la llama se volvió a encender,pero había un apagallamas muy cerca,y ese puede ser el final.

Dice ser Anónimo
2017-01-15 20:03:22
18.03 Si Bisbal es tan feliz, llena conciertos como nadie, presume de su novia,q es su alma gemela??..." Porque cuando estreno su álbum,"..Hijos del mar!..Y. cuando canta" Lo tenga o no" se traba y se pone a llorar como un MARICÓN....y al terminar de cantar tira besos, a alguien?????....Qué es lo q vende Bisbal???...una falsa felicidad,q no la tiene???...mira q las ha engañado como tontas???...creer q lo q le paso,es x cansancio????...q yo sepa nadie llora x cansancio...QUE NECIAS Q SOIS!!!... Iros a vender la imagen del pringado de bisbal a otra parte,xq aqui,no nos chupamos los dedos!..jijiji https://www.youtube.com/watch?v=KioZbmCjfr4

Dice ser Anonimo
2017-01-15 18:11:21
No me gusta como sale Chenoa ultimamente en las fotos.

Dice ser Anónimo
2017-01-12 16:05:52
la bisbalera eres muy cansina chica , ves hablar de tú ídolo con las otras bisbaleras y deja está nota tranquila , que aquí no nos interesa bisbal ni su novia o si vende ...... A mi bisbal no me gusta nada como cantante , asi que me da igual si vende y llena conciertos puafffff .... Chenoa es empresaria , es dueña de su propia discográfica y lo gestiona todo ella y como quiere .... la que vale vale

Dice ser Annimo
2017-01-12 14:07:55
patyclau forja guille NO SABEIS CON LA QUE OS HABEIS METIDO. GUILLE POR TU BIEN SAL DEL TRIO MAS OS VALE QUE DEJEN DE MALMETER EN TWITTER COTILLAS Y MOMIAS DE LA EDAD ANTIGUA ROCÍO HECHIZADA ANA GRANADINA OS HAN PILLADO PARECEN SUBNORMALES !

Dice ser Anónimo
2017-01-12 10:51:32
08:46. El instagram de bisbal ni lo miro,pero en la televisión y prensa tengo que tragarlo por narices,hasta en la sopa lo tenemos.

Dice ser Anonimo
2017-01-12 08:46:38
20:04 Bisbal tampoco está presumiendo de nada,si hablas de presumir te equivocas dé David , habla de su novia pues como todo el mundo , es su mujer y convive con ella,lleva vida normal y no se esconde,más están presumiendo otros que muestran toda su vida privada en instagram pero no les dices nada porque te importan como Bisbal,, lo que pasa estas más pendiente de Bisbal y de su novia ,hasta de prima de su novia ,pateticas

Dice ser Anónimo
2017-01-11 20:04:32
18:03. A ver si lo entiendes.Chenoa no va presumiendo de felicidad sin fin ,ella va de "normal", o sea, una persona con sus días buenos y malos,en su caso más buenos que para la mayoría,pero eso sí, siempre con positividad y disposición a superar las dificultades,por eso es un referente para mucha gente que la sigue,porque se identifican con ella y se apoyan en sus mensajes para superar sus propios problemas. El tuyo en cambio, va de semidiós al que no le afectan los problemas de los demás mortales,porque él representa la felicidad en la tierra, al menos para los que os dejáis embaucar por esa imagen falsa,porque al fin y al cabo es un ser mortal con más suerte que la mayoría,pero poco más.Que tenga éxito y dinero no le garantiza la felicidad,a mí,por ejemplo,me supondría un gran sufrimiento estar separada de mi hija tanto tiempo,no cambiaría el estar cerca de mis hijos ni por todo el dinero del mundo ,pero eso depende de las prioridades de cada uno.

Dice ser Anónimo
2017-01-11 19:48:32
14:29 claro hija bisbal tambien tienes debilidades, frustraciones y miserias como cualquier ser humano; eso si esos aspectos de su vida quedan en su intimidad bien reservado puas a nadie le intereza, y el no se va poner a dar pena frente a una camara para hacerse la víctima; seria muy cara dura con la vida privilegiada que tiene, de la cual el es consciente, pero justamente chenoa no es parte de ninguna de esas cosas y lo mas importarte tiene todo eso que dices pq también es un ser humano como cualquier otro, con la unica diferencia que no vuelve ni piensa ni vive anglado a un pasado que ya no existe; el vive el presente y visualiza su futuro, cosas que les cuesta mucho hacer a otras personas.

Dice ser Anonimo
2017-01-11 18:26:51
la Zanetti cada vez más integrada en la vida de Bisbal , se siguen con la hermana en instagram y ya ha traído su perra a Madrid a casa de Bisbal , conclusión, se instaló para siempre ...

Dice ser Anonimo
2017-01-11 18:03:49
14:29 jaja pues entonces cómo esta felicidad de tu idola si con tanta promoción en TCMS no aparece ni en la lista de ventas ni vende entradas con aforo solo para 1 mil personas en Madrid . Bisbal agoto un teatro Real en unas horas y están a punto agotarse otro concierto en Madrid en Barclaydcenter con un aforo de 18 .000 mil personas y luego habla y no te preocupes tanto por Bisbal (y lo más importante el está feliz en su vida personal con Rosanna su pareja ) y eso es lo que más te molesta ,,ahora habla de que consiste felicidad de chenoa ? tomar café cada mañana jaja eso si es postureo

Dice ser Anónimo
2017-01-11 14:29:52
06:25. Si,veo la vida real, esa en la que no existe la felicidad completa,esa que demuestra que sólo los tontos son felices todo el tiempo , muy lejos de la fantasía vuestra de querer pensar que en este mundo en que vivimos hay un ser llamado David Bisbal que ha sido bendecido por los dioses y todo es maravilloso para él.Seguro que también tiene sus miserias,sus frustraciones y sus debilidades,aunque vaya de superfeliz por la vida. Postureo,postureo y más postureo.Por lo pronto ,que después de tanta promoción esté en ventas por debajo de melendi y de Manuel Carrasco no creo que le haga muy feliz.

Dice ser Anónimo
2017-01-11 06:25:14
10:50 bajo toda tu tonteria de creer saber que piensa bisbal; es esta muy bien que por lo menos una de tantas fantasiosas que hay aquí; vea la realidad; que si a esta novia no le hace un hijo y se casa ya sera otra y otra y muchas mas y todas de latinoametica; pero al pasado frustrado ese en el que viven ustedes a ese no vuelve mas; un medio punto para ti; que bajo toda tu colura por lo menos ves la realidad de la vida hija, vives un poquito en lo que es la VIDA REAL!

Dice ser Anonimo
2017-01-10 15:33:38
No,no esabamos encantados con universal,eran un asco,le obligaban a ir a entrevistas de programas donde luego la insultaban,y a comportarse como una bobalicona sólo para parecer igual de tonta que el tuyo Y a fue ella porque le dio la gana,y ahora hace tele,conciertos,publicidad etc por y para ella misma

Dice ser Annimo
2017-01-10 14:22:46
patyclau forja guille NO SABEIS CON LA QUE OS HABEIS METIDO. GUILLE POR TU BIEN SAL DEL TRIO MAS OS VALE QUE DEJEN DE MALMETER EN TWITTER COTILLAS Y MOMIAS DE LA EDAD ANTIGUA ROCÍO HECHIZADA ANA GRANADINA OS HAN PILLADO PARECEN SUBNORMALES !

Dice ser Anonimo
2017-01-10 13:48:19
pues cuando chenoa tenía detrás esa multinacional estabais encantadas , verdad ,.nadie tiene la culpa que la despidieron , solo ella, si no es capaz vender ni mil entradas en teatro Apolo de Madrid , y mira carreras de otras artistas como Vanesa Martín o India Martínez, sin necesidad de dar ningún morbo de sudaderas ni cobras

Dice ser Anónimo
2017-01-10 10:59:49
03:39 . Pero como te atreves a comparar a chenoa con la supermegaestrella mundial , una ex que no es nada sin Bisbal,segun vosotras, con todo un ídolo mundial? Jajaja..... pues sabes qué? Que ese puesto 67 tiene mucho más mérito que el 3 del tuyo , porque chenoa no tiene detrás una multinacional,todo se lo financia ella misma,mientras la estrella tiene una grandísimo inversión sobre él,y tiene que ser rentable sí o sí,y sino ya sabe lo que le espera.

Dice ser Anónimo
2017-01-10 10:51:05
18:00. Te creo, como es tan capullo seguirá buscando novias todas cortadas por el mismo patrón,con los mismos intereses,mientras sigue pensando en el gran amor que pudo haber tenido y dejó escapar.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook