LA VOZ LIBRE

Yon González y Ana Duato, premiados en Nueva York

Fueron galardonados, junto a Carlos Bardem, por la Asociación de Cronistas del Espectáculo

LVL
2010-04-19 14:29:57

Madrid.- Los actores españoles cada vez triunfan más fuera de nuestras fronteras. Yon González, Ana Duato y Carlos Bardem han sido premiados en Nueva York por la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE).

La entrega de premios, que celebraba la 42 edición, tuvo lugar en el teatro Kaufman en Manhattan, donde Yon González recibió el premio como Revelación del Año por su papel de Iván en la serie ‘El internado’ (Antena 3). El joven aseguró que, pese a que llegó a la serie por curiosidad, "descubrió" que tiene gran pasión por lo que hace y que es lo que quiere hacer el resto de su vida."Es algo que me llena y creo que lo voy a hacer hasta que me muera", afirmó. El actor llegó a Nueva York el pasado jueves y aseguró sentirse fascinado por la ciudad: "Es igual a lo ves en las pelis, es enorme, es todo a lo grande".

Además de la última temporada de ‘El internado’, Yon González tiene previsto rodar dos películas. Una de ellas, ‘El sexo de los ángeles’, comenzará a grabarse el próximo septiembre.

Por su parte, Carlos Bardem fue reconocido como mejor coactuación masculina por su papel en el filme ‘Celda 211’, en el que da vida a "Apache", un preso colombiano. "Este premio es un motivo magnífico para venir a Nueva York", aseguró el actor, quien señaló que el galardón le hacía "mucha ilusión".

El actor regresará el lunes a España para reincorporarse al rodaje de ‘Entre lobos’, una película basada en la historia real de un niño que fue vendido por su padre a un pastor en el sur de España después de la Guerra Civil. Además, acaba de terminar de rodar otro filme, ‘Días de gracia’, donde comparte cartel con Eva Longoria.

Ana Duato fue otra de las premiadas, y aunque no pudo asistir a la ceremonia, fue reconocida como la Personalidad Femenina del Año por su papel en la serie de TVE ‘Cuéntame cómo pasó’.

Comentarios

Dice ser ghhgg
2016-03-21 13:04:32
Pd: llevo tiempo y seguire insistiendo con pruebas pidiendo en privado al responsable de la web para k borre lo negativo dicho en mal momento emocional por mala racha donde a veces.las paga con quien el destino decide.cosas de filosofia por raras k resulten.rectificar de corazon es de sabios y hacer cosas por raras k sean con buena intencion es lo k importa.desde el 2007 le he llamado guapo y etc en muchas paginas y lugares.

Dice ser ttgbj
2015-12-05 02:10:28
Enchufado nada,es hermoso,util.me arrepiento de lo dicho a veces digo lo primero que se me pasa por la cabeza y con quienes se me vienen a la cabeza,pues a veces no tengo otra forma de desahogar mi mal estar y podria ser peor

Dice ser ttgbj
2015-12-01 01:42:44
El inutil feo enchufado jajaja ni con un palo

 
Publicidad