LA VOZ LIBRE

Britney Spears no escapa a los guardias de tráfico

Multada por dejar el coche mal aparcado

LVL
2009-08-12 20:31:17

Los Ángeles.- Ni siquiera Britney Spears puede escapar a los guardias de tráfico y sus multas. Tras aparcar de forma irregular en la calle, la estrella del pop pasó demasiado tiempo realizando compras de ropa interior, sombreros y vestidos en Hollywood, lo que le valió una sanción económica.

Por lo que parecen mostrar las fotos de 'The Sun', Britney Spears estaba tan ansiosa de comenzar a gastar su dinero al llegar a la zona comercial que no se quiso molestar en perder tiempo buscando aparcamiento para su Mercedes.

El resultado: una multa por aparcar en zona prohibida que se llevó de recuerdo en su limpiaparabrisas.

Está claro que nada de lo que hace Britney Spears pasa desapercibido, ni para los guardias de tráfico ni, por supuesto, para los 'paparazzi', como ocurrió hace apenas unos días cuando Britney acudió a una peluquería para teñirse el pelo de rubio y a la puerta del establecimiento se congregaba una multitud de fotógrafos para inmortalizar su cambio de look, este que ahora mismo luce.

> En la imagen, Britney Spears a la salida de sus compras (izq.) y el guardia de tráfico multando el coche de la cantante.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook