LA VOZ LIBRE

Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay: todas las fotos de su boda

Kiko Rivera y Jessica Bueno, Adriana Abenia o Jordi González entre los invitados al enlace del jugador y la colaboradora de Telecinco

LVL / Fotos: GSR
2012-06-25 09:43:16

Madrid.- Después de dos años de noviazgo, Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay han celebrado una boda de lo más televisiva. La colaboradora de Telecinco, que se dio a conocer como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (Telecinco), y el jugador, que llegó a formar parte de la planilla del Real Madrid, se dieron el pasado domingo el 'sí, quiero' en una ceremonia en una finca de Alcalá de Henares (Madrid) a la que no faltaron algunos de los rostros más televisivos del momento. Entre ellos, Kiko Rivera y su novia, Jessica Bueno, Adriana Abenia, que comienza una nueva andadura profesional en 'La Voz Libre', o Jordi González.

Con un vestido de corte sirena en blanco, mismo color que escogió el novio, de encaje y capa por encima del escote, Tamara Gorro cumplía su sueño de casarse con su novio, Ezequiel Garay, a quien conoció tras el fichaje del argentino por el Real Madrid. Después de dos años de noviazgo y tras el traspaso del jugador al equipo portugués del Benfica -cambio que ha hecho que la pareja viva a caballo entre Madrid y Lisboa- la actual colaboradora de 'Qué tiempo tan feliz' (Telecinco) y el futbolista, que comparte selección con Messi y Di María entre otros, se daban el 'sí, quiero' rodeados por sus amigos y familiares. Garay y Tamara llegaban en coche de caballos para saludar y posar ante la prensa que esperaba a las puertas y que captaba la entrada de los conocidos invitados al enlace.

Una ceremonia que se ha celebrado después de que la pareja superase los incensantes rumores de infidelidad por parte del jugador mientras su novia luchaba en la última edición de 'Supervivientes'. Olvidados sus problemas, ofrecían sus primeras palabras como marido y mujer en el programa en el que colabora Tamara, y que presenta María Teresa Campos. Emocionado, Garay contaba cómo Tamara había conseguido que sus abuelos, sus tíos y sus primos viajaran desde Argentina para poder estar en la boda.

Entre los conocidos invitados, destacó la presencia de Kiko Rivera y su novia, Jessica Bueno, que lució embarazo con un favorecedor, para su estado, vestido en color beige y un tocado, sin duda, nada discreto. A pesar de no poder disimular la barriguita de Jessica, la pareja se niega todavía a confirmar de manera clara y contundente que están esperando su primer hijo.

Muy sonriente y con un vestido azul, Adriana Abenia acudía junto a su novio, que prefería no posar con ella, manteniendo así la discreción que caracteriza su relación. El presentador Jordi González, con traje gris, la familia Mohedano al completo -Amador y su mujer Rosa Benito, su hija Chayo y su marido Andrés-, la colaboradora Marta López junto a Luis Rollán y el marido de éste, y Kiko Matamoros y su mujer Makoke, que acudieron con una de sus hijas, tampoco se perdieron la boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. 

Tras la ceremonia, Tamara Gorro no dudó en compartir el importante momento que estaba viviendo con sus seguidores de Twitter, a quienes les dedicó su primer mensaje como mujer casada aunque, eso sí, evitó mostrarles foto alguna del enlace. "Como os prometí, el primer mensaje es para vosotros. Llegó el gran día. Un beso enorme y os quiero". Por su parte, Garay, unas horas antes de dar el 'sí, quiero', declaraba su amor a la colaboradora con un simple "te amo mucho preciosa".

La pareja comienza ahora una nueva etapa en la que, aseguraron, entra en sus planes tener hijos a medio o incluso corto plazo. Algo que deberán compaginar con sus profesiones, que les separarán todas las semanas ya que el futbolista debe cumplir sus compromisos con el Benfica mientras la colaboradora seguirá en el plató de 'Qué tiempo tan feliz', cuyos compañeros le hicieron llegar, a través de su abuela, un camafeo con la foto de los novios.

Quienes sí faltaron fueron los compañeros de selección del jugador ya que ni Messi, ni Di María o Higuaín pudieron estar presentes ya que los tres disfrutan de sus vacaciones fuera de España.

> En las imágenes, de arriba a abajo; Tamara Gorro y Ezequiel Garay; Kiko Rivera y Jessica Bueno; Adriana Abenia; Jordi González; la familia Mohedano; Kiko Matamoros y Makoke; Marta López y Luis Rollán; los novios dándose uno de sus primeros besos de casados; y la selección argentina con Garay.

Comentarios

Dice ser JimmyDetroit
2015-04-27 01:34:22
¿Por qué Kiko Rivera está de puntillas?

Dice ser Me
2013-05-15 23:04:28
Madre mía! Que listilla la Tamara! Seguro que ella ya tenía claro que lo que quería era un marido futbolista... y al final ha caído alguno!

Dice ser luzera
2012-06-28 11:27:10
que bonito paisaje el del olivar que gran complejo

Dice ser yo
2012-06-25 10:50:23
madre mia cuanto friki junto!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook