LA VOZ LIBRE

A Borja Thyssen le quiere conocer su hermano Israel, el hijo secreto de Manolo Segura

Vive en Canadá desde hace 16 años

LVL
2009-08-14 19:04:42

Madrid.- Borja Thyssen vuelve a ser noticia. Y esta vez no por su exclusiva en la revista '¡Hola!', sino porque su hermano Israel, hijo secreto de Manolo Segura, quiere conocerle.

Israel, que ha hablado para el programa '¡Vaya Par'! de Antena 3, vive actualmente en Canadá, adonde marcho hace 16 años huyendo de Madrid, una ciudad que le traía "malos recuerdos". La frase del presunto hermanastro de Borja Thyssen es una referencia clara a su padre, Manolo Segura, que nunca quiso reconocerle.

Israel aprendió español por empeño de su madre Josefina, quien ahora lucha públicamente para que Manuel Segura reconozca a su hijo.

"Yo sólo quiero tener a mi hermano para ver 'soccer' (fútbol) y esas cosas normales entre hermanos", reconoció Borja, que admitió que lo que más le duele de toda esta situación es no haber tenido nunca un padre con el que crecer, un rechazo del que nunca recibió una sola explicación.

Borja Thyssen también vivió una situación parecida en su infancia. Hijo de la ex miss Tita Cervera cuando ésta estaba soltera, admitió que el padre era Manolo Segura pero no quiso que Borja llevara su apellido por su desentendimiento. Posteriormente, el barón Thyssen adoptó a Borja tras casarsse con Tita Cervera, que también recibió el título de baronesa.

Comentarios

Dice ser family
2015-04-01 16:40:09
Manolo's grandson - Borja's nephew is graduating highschool turning eighteen. Longs to know his family...

Dice ser Manuel
2011-08-29 16:48:04
La verdad es que en este Mundo hay personas que nacen con Estrellas y hay otras personas que nacen estrelladas... ¡¡cosas crueles de esta cruda realidad!! ¡¡La vida!! ¡¡que le vamos a hacer!! ¿No? en fin creo que esta señora vive mejor que Onassis y mejor que la ex del Barón Thissen, en fin que lo dicho antes los hay con estrella y los hay estrellados ;D :D &D %D

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook